Last Minute

Los milagros y los miedos

Para empezar...

Para empezar…

Nunca nos paramos a pensar en las verdaderas razones de no alcanzar los objetivos y las metas que todos tenemos día a día, por eso empiezo mi aventura bloguera con una frase que debería ser una máxima para todos,  sobretodo para mí en este momento de mi vida.

Debo creer en mí para que los demás también crean, debo confiar en mis posibilidades para potenciarlas, debo poner todo mi interés en conseguir  los objetivos propuestos  y nunca, nunca, nunca dejar que la flaqueza se apodere de mí.

  • Quiero agradecer su apoyo a todas  las personas que de alguna manera han estado a mi lado  en los momentos más complicados de mi vida, a mi familia, a mis amigos y todas esas personas que a veces sin saberlo me han hecho sonreír, para todos ellos será este blog…porque ellos han hecho posible que sucediesen los milagros y se acabasen los miedos!!!
Qué te pareció el artículo?

