Last Minute

No eres tú, soy yo

158868_no-eres-tu-soy-yo

 "No eres tú soy yo"...Es la frase más recurrente y la que deja peor sabor de boca cuando alguien te abandona. Es la peor excusa, aunque es la perfecta...No eres tú (es él o ella).

Sí, sí, no eres tú, (es él o ella) no te agobies!… resulta que esta frase es la excusa perfecta para mandarte a la mierda y se basa en que la culpabilidad de la ruptura recae sobre el que te abandona y de esa forma ya nada le puedes reprochar…

Excusas baratas

Cuando no hay suficiente valor para ser sincero, recurrimos al arte de la mentira.

Y si no fuera bastante con mentir, dejamos que la otra persona se sienta aún peor, pues nada de lo que haga o diga podrá hacerte cambiar de opinión.

Nos cuesta tanto decir lo que sentimos que no nos importa mentir con tal de salir del paso.

“No eres tú, soy yo” y de repente te quedas sin argumentos, sin estrategias….¿Cómo salvar la situación?

¿Qué  le vas a decir al gilipollas ése? Si tú no puedes hacer nada porque se te quede!!! No te hagas mala sangre, esa persona te dice que todo, todo y todo (parece de Catalana Occidente) es culpa suya, pues hijo, ya te lo dices todo tú ¡

Hay que tener en cuenta, que además de esas frases hay otras muy, muy buenas, esas frases que cuando estás en medio del desastre deberíamos contestar:

-No eres tú….soy yo (y mi asco por las personas como tú!!!)

-No eres tú…soy yo   (Mentira!! Es la falta de “nosotros”)

-No eres tú…soy yo (sí, claro! Un bipolar mirándose al espejo)

Además de esta frase, tan típica en hombres y mujeres cuando realmente no queremos explicar el motivo de una ruptura, hay otra que nunca falla y la utilizamos ambos sexos para quedar de P.M. y realmente conseguimos que la otra persona se sienta como el culo!!!

-No te merezco …. (venga ya! La que no se merece esto soy yo!)

-Mereces a alguien mejor (pues no te digo que no…me estás dejando tirada!

  –Encontrarás a alguien que te haga feliz (no te jode! Más de lo que me estás haciendo tú ahora!)

Y así, es como todos los cobardes terminan, claro que no somos nosotros!,  son ellos, que les falta valor para decir las cosas a la cara, y cuando dicen esas frases tan estúpidas, que carecen de sentido y que no saben a nada….¿sabéis que están diciendo realmente? :

                                                                           CONOCÍ A OTRA!!!

1 Comentario en No eres tú, soy yo

  1. No entiendo cómo no hay comentarios aquí si el post es genial, de los sarcásticos que guay. Es bueno, bueno y es que manda huevos la frasecita.

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Que es el “Ghosting”? Cuando te dejan vía 3G – cosasquenadietedice

Qué te pareció el artículo?

