Last Minute

Mario Luna: predicando a los hombres de última generación

Estoy por darte la razón...

Estoy por darte la razón... IGUAL ME GANAS UNA NOCHE...PERO SEGURO QUE TE GANAS UNAS H...

Desde hace algún tiempo oigo un nombre que se repite en mi cabeza más que la cebolla en mi estómago....¿Y  quién es él? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Este genio llamado Mario Luna, es un coach de habilidades sociales que aparece en el ciberespacio definido como:  Un hombre que en 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías mediante las cuales estableció un sistema eficaz y concreto con el que aumentar la capacidad de cualquier hombre para atraer al sexo opuesto. Mario Luna asegura que ha decodificado a la mujer. Imparte seminarios sobre seducción y se define a sí mismo como el Hacker de la seducción en España.

Parece ser que ya no se liga como antes, que ya no se conquista como antes y que los tíos se han vuelto gilipollas como siempre!!! (A la mierda la carrera de ingeniería y el “puestazo” de trabajo en Banca…eso ya no es importante)

Mario Luna: Decodifica a la mujer

Somos como programa informático o eso es lo que Mario Luna cree. Ahora nos vende una versión femenina nueva.  Tengo una duda sobre su teoría sobre el comportamiento femenino ¿Nos ha decodificado o nos ha “cosificado”?

Las nuevas generaciones de machos Alfa que salen a pillar cacho cada fin de semana están empezando a perder la sana costumbre de ligar con una chica como se hacía desde tiempos inmemoriales, una mirada, una sonrisa, invitándola a una copa, diciéndole todo lo que ella quiere oír (no lo podemos negar, nos ganan por la manga, nuestro oído siempre recibe de buena gana cualquier halago y ellos lo saben).

Que va!! Es ridículo… eso ya no se lleva, ahora lo más “IN“ es gastarte una pasta en aprender a conquistar (porque vale una pasta lo que cobra el tío este!!!) y supuestamente obtendrás resultados maravillosos, te cambiará la vida de tal forma que parecerá que con leerte un libro se te han desarrollado los abdominales, has aprendido 4 idiomas y conoces la intimidad de una mujer más que su propio ginecólogo!!!!

Mario Luna adiestra a los hombres

mario luna y su marketing para hombres

Según el último gurú en el arte del ligoteo o de la conquista femenina, resulta que ahora nosotras no queremos un tío normal… Nosotros queremos que nos seduzca un imbécil que después de haberse leído 3 libros de más de 500 páginas y haber acudido a talleres y seminarios, haber visto “cuatropecientos” videos en YouTube y haberse convertido en miembros de lo que parece un club de fans al estilo “Justin Beiber” ahora nos venga con técnicas infalibles para tocarnos la moral!!!

Estas son algunas frases sacadas de su libro “Sexcode”:

  1. Bonitas piernas, ¿¿a qué hora abren??
  2. ¿Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete..
  3. Puede que no sea el tío más guapo del local, pero soy el único que está hablando contigo.
  4. Por una sonrisa tuya recorrería un kilometro…. iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua…
  5. Yo. Esposas. Nata liquida. ¿Alguna pregunta?
  6. Mi nombre es Rafa… recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.
  7. ¿Que te parece pizza y sexo en mi casa?, ¿no? ¿Por qué? ¿¿¿no te gusta la pizza???

Decidme chicas…¿que le contestarías al primer imbécil que os suelte una perlita de estas? A este paso se van a forrar los de VitalDent… gracias a ti, Mario Luna, muchos de los que te leen y te siguen, se quedarán sin dientes este fin de semana….

Anuncios

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Si te ignoro tú me quieres, si te quiero tú me ignoras | cosasquenadietedice
  2. LAS 4 FANTÁSTICAS | cosasquenadietedice
  3. Las 3 claves masculinas ¡Y ni una más! | cosasquenadietedice
  4. ¿Ha ligado él o me lo he ligado yo?…A ver que no me aclaro | cosasquenadietedice
  5. Soy single ¿y qué? – cosasquenadietedice

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: