Last Minute

Las 4 fantásticas: a los 30, a los 40 y más allá.

sexo ny

Después de comprobar de primera mano lo que se cuece “in the nigth of Madrid” te das cuenta que nada ha cambiado o que si algo ha cambiado somos nosotras, ya que independientemente del lugar o de la edad, los hombres siguen siendo los mismos… (¿¿capullos de siempre??).


Y sentada en una mesa con mujeres de distintas edades me doy cuenta de que no importa los años que una tenga, ni los años que sumen los hombres que pretendan conquistarnos…desde los 30 a los 55 (y mira que es grande la horquilla)…el muestreo de ligoteo nocturno, diurno o de chat, ha dado los siguientes resultados:

A los 30….Éste es un punto crítico. A los treinta muchos se imaginaban casados y con hijos pero hoy los 30 son los eternos 20, que no los soltamos ni con agua caliente. Nos aferramos a esa edad como si ponerle un 3 a las decenas fuese un castigo divino o una lacra social. Tienes 30 y te comportas como si no hubiese pasado el tiempo ni las relaciones por tu vida, pero por desgracia los años y las relaciones dejan huella.

Nosotras en teoría nos volvemos exigentes con lo que queremos y ya no aceptamos cualquier cosa, ni amor a cualquier precio. “Las mujeres dan sexo a cambio de amor y los hombres dan amor a cambio de sexo”…me rio de Janeiro.

Yo era de las que pensaba eso…hasta que descubrí que lo que para mí era algo tabú e impensable, muchas pero muchas mujeres ya llevaban tiempo haciéndolo. Son ellas las que buscan sexo sin tener que lavar calzoncillos después de dos citas, ellos en cambio les ofrecían amor (igual de pacotilla…pero amor al fin y al cabo y aunque durase unas horitas).

En esta franja de edad muchos hombres me comentan que son ellos los que se sienten utilizados …caramba…¡como ha cambiado el cuento! Y como si de un capítulo de Sexo en NY se tratase (yo me pido ser la Sarah Jessica Parker) 4 chicas cada una distinta, de su padre y de su madre cuentan como afrontar la soltería de diferente manera.

La recién separada: no sabe ni contesta…es pronto para emitir juicios de valor y como mucho se deja llevar: la llevan de copas, la llevan de cenas… y ya no la llevan al huerto porque dice no estar lo suficientemente preparada… (ejem…ejem). También se nos puede dar por lo contrario y “Living la vida loca” más a gustito que Ricky Martín.

La experta: Con más de 10 años de experiencia y soltería en el mercado…ésa es la Jefa. …Ella sí opina alto y claro: Nenitas no os preocupéis al final ellos siempre vuelven. Segura de si misma y convencida de lo mucho que vale :Quiere un hombre que sume y no que reste. ¡joder nena que no estamos en clase de mates! Con lo que cuesta encontrar uno decente como para pedirle encima que sea de ciencias puras!!

La experiencia es un grado y ella lo sabe, se anticipa a los movimientos del sexo opuesto y sí, es ella la que siempre los deja solitos en cama!! Sólo te falta llamar a un taxi para que se vayan…eres cruel y lo sabes.!

A veces pienso que a los hombres se les ha olvidado ligar y dicen gilipolleces del tipo “me encantas” (el “me encantas” lo deben enseñar a todos por igual… me pregunto si la frasecita vendrá escrita en el folleto de las cajas de Durex como frase lubricante… joder, no hay un hombre que no lo diga!

La cuarentona: Una vez cruzada la terrible barrera, ellas enfocan las relaciones amorosas como relaciones de sinergia:ellos me tratan bien y me dan lo que quiero y yo los trato aún mejor y no los molesto cuando me visto y salgo por la puerta…” (también han decidido ponerse “fellings” -modo off). No les duele ni se ofenden por nada: si un hombre no la llama les da igual, si un hombre no las mima les da igual, si un hombre es un gillipollas o un “tarao”, entonces lo que les dán es ella una patada en el culo a sus galanes y ¡¡¡a otra cosa mariposa o a abrir el Tinder para ver como va… que hace 4 días que no lo abro¡¡¡

No es cuestión de edad, es más bien de actitud: Es inteligente, extrovertida y no teme la aventura ni los riesgos, juega con diferentes barajas incluso más de 3 y no se confunde ni de cartas ni de chat ni de número de teléfono, no se compromete con ninguno y antes de que la dejen es ella la que deja (coño!!! Si es un tío con tacones y falda).

Y por último y no por ello menos importante…las solteras de la edad del HIELO:

Aquí no importa el tiempo que hayan estado casadas o en pareja, lo que determina su postura ante los hombres es su edad…a los 50 por mucho que se empeñen no pueden competir con el mercado “petit suise” recién etiquetado y salido de fábrica…ellas son “yogures griegos” y su fecha de caducidad se acerca.

A los 50 no quieren riesgos, quizá aventura pero riesgos no…y lo que pueden encontrar en el “mercado single” es muy muy (joder… ¿como lo digo sin que nadie se ofenda?) ¿limitado?

Y es que a los 50 los hombres siguen siendo gilipollas más aún que los de 30, que por lo menos estarán un pelín más buenos y le podemos permitir alguna tontería… Pero los hombres de 50 o se refugian en sus madres ( las pobres ya están mayores y hay que cuidarlas) o se refugian en las cervezas “after work”, el partido de la Champion con colegas y ya no los sacas de ahí, se vuelven animales de costumbres y como mucho te sacan de paseo para llevarte el domingo a misa de 12 al Paular…(0 emociones….mejor comprarse un perro que te dará más vida).

Intentan jugar a la conquista y te los encuentras en el MEETIC, TINDER y demás aplicaciones con fotos de perfil sacadas del FACEBOOK de sus hijos que parece que han salido del Instituto de One Three Hill… y   tu amiga te enseña y una foto y le dices: Tía, no….este se ha retocado la foto o se ha retocado la fecha de nacimiento…que no…que no puede tener 50…lo mínimo 60!! Y la pobre mujer se desinfla hundida en la miseria….

Y es que a los 50 las mujeres o se han vuelto frías o se han vuelto tontas…(sin generalizar, por Dios) que se pasan los días de lunes a domingo buscando en su carta astral los errores que cometieron sus abuelas…porque creen que las persigue el karma chungo de “Mariquita Pérez”….

Este post es un retrato de la vida real, de muchas mujeres que conozco y que ahora mismo se deben estar  partiendo de la risa con unas copas de Ribera del Duero…¡seguimos siendo fantásticas tengamos la edad que tengamos mientras sigamos queriéndonos como nos queremos!

Anuncios

2 Comentarios en Las 4 fantásticas: a los 30, a los 40 y más allá.

  1. Amén amiga… Como la vida misma…😘

    Me gusta

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ellos ganan la batalla…Nosotras ganamos la guerra | cosasquenadietedice
  2. ¡No quiero un príncipe azul y paso de besar sapos! | cosasquenadietedice

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: