Last Minute

DESCUBRIENDO A “HINDER” Y SU TEMAZO: BETTER THAN ME

Hoy vamos a hacerle un hueco a los “yankees” y a su cultura musical, pues  para qué negar  que nos llevan ventaja en ese campo ya sea  por la innumerable cantidad de bandas americanas que nacen cada día ,  como por la calidad de las mismas. Aquí todo llega un poquito (o un muchito) más tarde, pero como "más vale tarde que nunca"...es buen momento para que algunos conozcáis a este grupo.

Por motivos que ahora no vienen al caso, he estado y sigo estando vinculada en ciertos aspectos a la cultura americana, por lo que he tenido la oportunidad de conocer bandas que aún no siendo de las “grandes” han conseguido que aprecie las baladas rockeras y abriese mis oídos a nuevos estilos musicales.

Y otra cosa no, pero bandas rockeras en EEUU tenemos para dar y tomar, para todos los gustos y para todas las edades, por lo que hoy me he decidido a subir un video de Hinder, que pertenece a su primer album “Extreme Behavior” (2005) y cuyo single “Lips of angel” fue el más conocido, consiguiendo permanecer en las listas de éxitos 41 semanas e impulsando al grupo a nivel internacional, yo me quedo con este “temazo” que me pone los pelos de punta.

Seguramente muchos conozcáis a este grupo pero otros muchos no sepáis de quién os hablo. Os aseguro que este videoclip del tema “Better than me” es digno de ver y escuchar (acepto todo tipo de críticas…pero concédeme el beneficio de la duda)…y aunque Hinder está catalogada dentro de la categoría rock (también clasificada dentro del Glam metal, Heavy metal y post-grunge) y tiene temas muy cañeros, tiene alguna que otra balada en la que su vocalista (Austin Winkler) nos enamora con su desgarradora voz.

Me encantaría compartir con vosotros un montón de canciones y videos de este grupo…(tranquilos está todo pensado) tan sólo es cuestión de tiempo y conocimientos técnicos que tengo que aprender… pero intentaré crear una biblioteca musical en mi blog…abierta a todos los públicos donde vosotros podáis sugerir nuevos temas musicales y yo, compartir un poquito de esa música que tanto me apasiona …puede estar bien ¿no?

Anuncios

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: