Last Minute

3 Cosas que los hombres necesitan

hombres piensan en sexo

Esta mañana me he encontrado con este titular: “Guía con las 30 cosas que deberíamos saber para conquistar a los hombres ¿30 cosas?

A mí de toda la vida me habían dicho que eran 3: sexo, dormir y comer (podemos incluir sexo dos veces, porque siempre quieren más) ¿pero 30?…¡ellos no procesan ni una lista con 10!

Esta mañana me encontré con un artículo que se anunciaba como si fuese la fórmula secreta de la Coca Cola y yo (curiosa de mí) empecé a leer con miedo y a la vez con esperanza, dudando de si a estas alturas de la vida (que ya tiene una su experiencia) resulta que sin saberlo, estaba pasando por alto alguna de esas claves del código masculino (que el femenino parece que ya lo ha “decodificado” Marío Luna…ejem) y por eso estamos como estamos a veces…más solas que la una.

 Me puse hasta las gafas de miope para no perder detalle de semejante lista de consejos y claves masculinas.Aquella lista me recordó a la “Lista Forbes” donde el primero es el más importante y ¡como no! encabezando la lista estaban: “las madres” (joder con las suegras…están en todos los saraos ¡hasta en la lista de cómo seducir a su hijo!) A veces creo que tienen un pacto con Mercedes Milá y son como el “Gran Hermano” que todo lo ve.

 Yo me froté las manos y me dije a mí misma: estas “claves masculinas” me las aplico yo a partir de mañana y triunfo más que un “chupa chups” (todos los derechos registrados) en el patio de un colegio”

De las 30 cosas que enumeraba, solamente estoy de acuerdo con 4 de ellas y aún así son discutibles:

Su madre es la primera mujer de su vida (¿y si su madre ya no está entre nosotros?)

-A los hombres no le gustan las “histéricas”( 100% de acuerdo…no quieren dramas)

-Todos ven “porno” ( y si no lo ven…se pasan el día imaginándolo)

-No les gusta que les preguntes: ¿voy bien así? (de esta pregunta trampa podría hacer 4 post…digan lo que digan la “cagan” siempre)

En fin, que si me fío de las “30 claves masculinas” para conquistar a un marido…la conquista de mi chico tendría menos éxito que el “desembarco de Normandía” porque vamos… a modo de ejemplo ya desmiento yo otras 3:

Falsos mitos sobre lo que le gusta a tu chico:

1.-“A los chicos les gustas natural y sin maquillaje”: Bueno, según se mire ¿no? Ellos se quedan babeando por aquella rubia de taconazos de 10 cm, vestido ajustado, rojo de labios, eyeliner” de última generación, máscara de pestañas “efecto triple X” y” waterproof” y la manicura y pedicura perfectas…

No he visto este verano a muchas chicas vestidas con chándal en las terrazas y locales de moda de Madrid y te aseguro que con lo metrosexuales que se están volviendo los hombres…valoran mucho, mucho y mucho que cuides de ti y de tu aspecto.

Esto no quiere decir que para una ruta de senderismo tengamos que sacar la “artillería pesada” y vestirnos como para ir al Room Mate (fantástica la Terraza de Óscar por cierto)…cada prenda en su momento, pero arregladas y “monas”, gustamos seguro (no confundir con ir pintada como una puerta…ya sabéis lo que quiero decir)

2.-“A tu chico le encanta que le compres ropa”: Igual que “en botica” aquí hay de todo…pero menudos “pollos“ se montaban cuando le regalabas una camisa al chaval! Muchos buscan una novia o esposa maravillosa que le lave y le planche la ropa…pero para elegirla se bastan ellos solos.

No nos engañemos, ¿cuántas veces nos hemos puesto por compromiso aquel vestido que nos regaló pero que sabes que no te pega ni con cola? Sí, lo de elegir la ropa déjalo para cuando tengas hijos y no puedan protestar(es una etapa de la vida en la que te resarces que no veas) para un hombre, salvo que conozcas al 100% su gusto en cuanto a moda no lo aconsejaría.

3.-Sorprende a tu chico con lencería: Más de lo mismo, que no, que estos consejos deben haber sido escritos por una cría de 16… la que te quedas sorprendida con lo de la lencería eres tú, que te has dejado 90 “eurazos” en “El Corte Inglés” (sección Grandes Marcas) para que luego el caballero te la arranque en 3 minutos sin ni siquiera ver de que color era….¿nunca habéis pensado en preguntarle si sabia lo que llevabais puesto?

La respuesta sería: sí , sí, precioso cariño, un conjunto precioso..(joder, ¿pero de qué color? ¿tanga o braga-faja?) Lo de la lencería está genial cuando quieres sorprenderte a ti misma y decirte: ¡UFFF….pero que buena estoy!

 Tampoco aparezcáis con la típica ropa interior de la abuela, ni tú eres Bridget Jones ni tu chico es Hugh Grant. les gusta la lencería mona…pero sólo les gusta el hecho de “saber que la lleváis puesta” en cuanto empieza el juego te quitan la ropa antes de llegar a la cama…Os animo a que cronometréis cuanto os dura puesta una vez empieza el show….¡quiero respuestas! 

Y si alguno o alguna tiene claves masculinas que todavía desconozca, hacédmelo saber…no vaya a ser que el problema sea ése, en fin…yo sigo recomendando 3 claves masculinas infalibles: sexo, dormir y comer …y si no funciona probad con sexo otra vez…¡eso no falla!

Anuncios

6 Comentarios en 3 Cosas que los hombres necesitan

  1. jajaja Sad but true… naaaa tampoco tan general, olvidemos de verdad las formulas mágicas y secretas (que lo tiene claro me parece), al final de cuentas todo se traduce a saber que es lo que nosotros (cada quien) queremos y/o necesitamos y en base a eso encontraremos nuestro “complemento”, la media naranja pues… que cuando nos hemos enganchado los hombres hasta una aparición con los de Bridget Jones nos pondrá a tope, por que sabemos bien lo que hay ahí detrás… y obvio que tampoco se despreciara un conjunto mono de lencería de buen gusto y sexy… hay tantos matices…

    Le gusta a 1 persona

  2. Naturalmente que de España, la realidad es que no se bien como llego a mi, seria por tu correo electrónico, pero no lo tengo claro ya que buscaba algunas informaciones y me salio esto…y de pronto descubri que se quien eres y asi sin querer molestar decidi escribir unas palabritas tal vez de aliento . dejo un saludo cordial.!

    Me gusta

  3. Dejo unas risas…y alguna carcajada…!!! 😉

    Me gusta

    • Gracias de nuevo Robert…me has alegrado el día …sólo una preguntita…¿español? ¿Cómo has llegado a mi blog? Simple curiosidad para ver si estoy difundiendo mi página de la manera correcta…y en eso la información la tenéis vosotros.
      Un saludo enorme y espero que me sigas leyendo

      Me gusta

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: