Last Minute

Si yo tuviese una barba (hipster) ¡Margaritas le pondría!

  christian-goran barba hipster

Hay que reconocerlo... No  a todos nos sientan igual bien las mismas cosas, para muestra  Christian Göran y su barba....ufff  ¡quiero ser el "Expansión" en sus manos!  Esa mata de pelo facial ha hecho que me replantee el tema barbas... ¿tú no?

Si es o no cierto el dicho de: “el hombre y el oso cuando más pelo más hermoso” supongo que dependerá de los gustos de cada uno, yo sinceramente prefiero eso de “pelillos a la mar” que para eso tenemos la  maquinilla de “Gillette triple hoja“. Estarán monos y sofisticados pero ¿ y lo mal que se te queda el cutis a ti, después de una sesión de roces  y besos con barba? ¡venga ya!  sabéis de lo que hablo…  hay barbas y  barbas. Yo salvo casos excepcionales como el de Christian Göran...prefiero una carita “suave como el culito de un bebé”.

Lo bueno (o lo malo, según se mire)  es que la moda cambia y si  lo “in” del  momento no encaja contigo… seguro que aparece una tendencia que se adapte un poco más. Aunque siempre están los que elevan la tendencia a la máxima expresión, sino veamos  lo último entre los hipster: “Decora tu barba con flores” (amos, no jodas) ¿en serio? sí, sí,  que ya no sabes si estás besando  a un  “tío cañón”  o comiendo una ensalada de “Florette” ¡ y lo único que falta es el vinagre de Módena!

barbas hipster

barba forma animales hipster

Ahora que lo pienso…en los noventa cuando un pendiente en la oreja masculina “era lo más”, siempre   pensabas en tus padres y la cara que pondrían según el novio que llevases a casa...¿pendiente? eso no es nada comparado con llevarle a un hipster de última generación que parece que tiene en la cara un  un expositor del “Verdecora”.

Estas fotos ilustran la tendencia de las  barbas florales  que no sé yo si triunfarán en el mercado…pero ya te digo que en las floristerías... ¡se frotan las manos! Y ya ni hablemos de las barbas con forma de animales, como podéis apreciar deben ser dignas del mejor “taxidermista”...Si se entera  la Protectora de Animales los ficha para  la próxima campaña de “no le abandones”.

Pues  lo dicho, que si esto es lo que nos espera en el mundo hipster… yo paso.    Aunque puestos a elegir me quedo con el de la foto nº 1 cuyo “prota” Christian Göran, que se ha posicionado entre los primeros y más destacados modelos por su estilo “hippy chic”  y ha puesto de moda la barba  como símbolo de carisma y personalidad, siendo su pelo facial de los más imitados…  porque lo de  tener un tío lleno de tatuajes haciéndose pasar por “malote”  y  que después  te saque su  lado “flora y fauna”…yo, como que no lo termino de ver.  Decían “l0 hipster ha muerto” ¡que va!  Aquí se aplica eso de renovarse o morir y de repente donde hasta hace unos meses había una mata de pelo, ahora  ¡puedes  plantar patatas!

No quiero imaginar estas barbas en su versión navideña, porque  la estampa tiene que ser para flipar… En fin, que si pecábamos nosotras de excentricidades con nuestros “modelitos” de “Cibeles Fashion Week” que alguien me explique entonces  en que  se han  convertido los hombres… yo que me quejaba de Agatha Ruiz de la Prada  y ahora ellos, ya no se conforman con las camisas de cuadros, de flores, gafas de pasta, pantalón “remangado” aunque “aquí no hay playa”….. si alguien pensaba que lo hipster estaba de “capa caída” lo que está es de barba florida.… y me da  a mí que esta moda no acaba aquí.

 ¿Que nos depararán las tendencias este otoño-invierno a nosotras para estar a su altura? ¿Ponernos los pendientes en el “sobaquillo”? Me muero por encontrarme a un hombre de estos  en cualquier calle de Madrid… seguro que lo rodea más gente que a “Mickey  Mouse” en la Puerta del Sol  después de  haber desembarcado un autobús de turistas….

Si alguien se atreve a predecir lo que nos espera en cuanto a tendencias, por favor avisadme con antelación, que francamente todavía no estoy preparada  para  dejarme barba y tender con pinzas mi …“lo que sea”.

Anuncios

1 Comentario en Si yo tuviese una barba (hipster) ¡Margaritas le pondría!

  1. jajaja muy bueno el articulo sobre las barbas, te felicitamos. Creeme nosotros tenemos una barbería y nos piden recortes de todo tipo que te sorprenderias. De momento no nos han pedido adornos con flores, que es una idea pero sí alguna trenza de hilo como os poniaís las chicas de pequeñas en un mechón de pelo. Nosotros como profesionales nos gustan las barbas pero cuidadas. Visita nuestra tienda en http://www.labarberiaonline.com y mira todos los productos para su cuidado, agradecemos tu feedback

    Me gusta

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: