Last Minute

“Cosas que nadie te dice” 2 meses después.

gracias 3

Dicen que se me da bien escribir, que tengo gracia... No lo sé, simplemente me apasiona contar las cosas  a mi manera, con un toque de humor y con ese lenguaje que todos entendemos... Pero esto de ser bloguer... Amigos ¡Esto engancha!

De repente y no sé como, se me dio por escribir un blog…En menos de 5 minutos  me di de alta en WordPress (se tarda nada en crear una bitácora ) y lo que podía haber sido una “catástrofe literaria” en toda regla, se ha convertido en una estupenda aventura bloguera a la que quiero invitaros a todos y con la que espero conseguir muchas sonrisas (visitas también…tampoco no vamos a engañar).

Ya han pasado 2 meses desde que publiqué mi primer post…Ya llevo 38 y seguiré subiendo (objetivo: los 100 post) y la experiencia como “bloguer” ha sido maravillosa. Me he reído mucho mientras escribía porque aveces me asombro  a mi misma de las “idas de olla que tengo” porque ¡anda que atreverme a contar al mundo lo mal que está la  busca y captura de un hombre!

Lo primero es dar las gracias a todos los amigos, conocidos y lectores que han confiado en mí y que siguen haciendo que las ganas de contaros esas cosas vayan en aumento cada día.

Ir viendo como aparecen “banderitas” de países, como funciona el SEO, las palabras clave y los enlaces… Pero vamos…¿queréis saber cual fue la entrada con más éxito? Pues fue un post titulado “Quién soy” (cotillas…seguro que sólo para ver mi foto y ponerle cara a la gallega) Eso quiere decir que algo he aprendido, que no lo hago tan mal y sobretodo que he encontrado a personas maravillosas que se identifican con todo lo que escribo y a las que seguro les he arrancado alguna sonrisa.

banderas wordpress

karma en google

Y ya no os cuento el día que aparecí en GOOGLE  en segunda posición con la palabra clavekarma”(buenísimo el post…100% recomendable) ¡Justo después de Wikipedia!  Esto motiva al más” blandito” de los bloguers… ¿o no?

Algunos aterrizaron en “cosasquenadietedice” por cariño o amistad, otros por recomendación, otros por sorpresa (o error de Google, esas cosas pasan ¿no?) pero sé que ya son unos cuantos los que de verdad se han enganchado a las aventuras y desventuras que suceden en cada uno de mis post.

He tenido días mejores y los he tenido peores en cuanto a visitas a mi blog, pero lo importante es que siempre he sido constante y me he propuesto escribir día sí y día no… para que no os sintieseis abandonados (que es de agradecer el que mi blog consiga robaros un ratito de tiempo en vuestro día a día).

Para los expertos en social media que dicen que hay que publicar a diario les doy casi toda la razón, pues es cierto que cada día que publico un post, las visitas aumentan significativamente (¿esto quiere decir que me esperan impacientes mis lectores?).

Para todos los que leáis este post…que ya me vais conociendo (o eso me dicen las estadísticas) quiero pediros un favor: Dejad comentarios sobre los temas que os interese que se traten en el blog y dad vuestra opinión, si tenéis algo que contar…es vuestro sitio al igual que el mío. Es importante que el contenido sea interesante para todos, pues triste sería escribir sólo para mí ¿verdad?

Y ya puestos a pedir: ¡Por favor seguidme! Hay un “botoncito” (de los que hay que hacer click… nada más) en la columna de la izquierda (no digáis que no lo habéis visto) que pone “seguidme” ….Que mejor motivación para seguir escribiendo que tener una “legión de seguidores” que me animen a continuar.

A todos vosotros gracias, a los que estáis…. y los que aún están por llegar.

Anuncios

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: