Last Minute

Definición de Mujer: Sencillamente complicada

Diapositiva1

Hay comportamientos femeninos que no tienen respuesta, son más extraños y con menos posibilidad de resolución que “las caras de Bélmez” en Cuarto Milenio.

Lo reconozco: soy mujer y a veces soy una cabrona, no más que el resto…pero es que a veces casi todas lo somos.

Solemos ser injustas y nos quejamos de los hombres diciendo que son básicos y que no nos entienden, pues bien… ¡Hay días en que no me entiendo ni yo! ¿Cómo se supone que va entenderme un tío?

entender a las mujeres

Si algunos dicen que “ellos son de Marte y nosotras de Venus”, que ellos no preguntan direcciones y que nosotras no entendemos los mapas (joer, yo no entiendo ni el Tom Tom) y que debido a nuestras diferencias estamos destinados a sufrir los unos por los otros hasta que la muerte o el divorcio nos separe…

 A veces pienso que esto forma parte de un castigo divino (igualito que lo de: hombre, ganarás el pan con el sudor de tu frente y tú mujer, parirás con dolor… ).

Y es que desde que abandonamos el Paraíso ya nada ha vuelto a ser igual pues aunque la “epidural” redujo los dolores del parto…llegó la crisis y ni con el sudor de nuestra frente podemos ganarnos el pan (uy! que me voy del tema…sorry).

A lo que iba, que nos quejamos de ser incomprendidas cuando ni siquiera nosotras entendemos muchas veces qué es lo que queremos o qué es lo que nos pasa. Lloramos sin motivo (o no muy justificado) nos cabreamos por tonterías y por encima somos las más incongruentes con nuestros argumentos. Eso me recuerda el típico rollo de: “pues ahora no le contesto” y aún no has terminado la frase y ya le estás poniendo un mensaje al chaval… (¿a que sí? ¿a que lo hemos hecho todas?)

¿Que queremos las mujeres?

Un montón de expertos, científicos, ingenieros y demás “cerebritos”… han llevado al hombre a la Luna aunque digan algunos que son fotos trucadas… (creo que por aquel entonces no existía el “fotoshop” y al menos en España, debió llegar con la Interviú… porque mira que le han dado uso en las portadas).

Han estado en Marte (forrados hasta las trancas de papel Albal…buscando flora y fauna y un chupito de agua) pero ¿y en Venus? (que se supone que es de donde venimos nosotras) en VENUS…¿Para cuando?

Yo creo que somos tan complicadas a veces que hasta a los más cualificados astronautas.

Me he pasado los últimos 39 post poniendo verdes a los tíos…(sí…y me harían falta 3 millones de post más para terminar de “rajar” de vosotros) pero si hay que ser coherente y realista… nosotras tampoco lo ponemos fácil.

Nos encanta criticar y exigir cosas que… vamos a ser serios, carecen de sentido. Siempre nos quejamos de todo lo que hace nuestra pareja, nunca está bien hecho y cuando estamos “en esos días” ¡Madre cómo nos ponemos! (La culpa es de las hormonas o de los pepinillos en vinagre…que mala leche que nos gastamos a veces).

entender a una mujer complicada

Si tu chico te llama y te pregunta “que tal estás” o “que estás haciendo” ninguna de nosotras piensa: “que majo, se preocupa por mí” o “me echa de menos” y busca una excusa sólo para contactar….NOOOO, nosotras pensamos: “ya está otra vez el gilipollas este dando por saco” ¿no tiene otra cosa que hacer? Pues ya podía comprarse un perro….

Y ya ni hablemos de cuando después de 4 horas de probarnos todo lo que hay dentro del armario, pillamos al tío por banda y le preguntamos con cara de asesina en serie: ¿qué tal estoy? (en ese momento lo acorralas como a un hámster en un laberinto sin salida…y lo sabes) Nada…absolutamente nada de lo que diga el pobre chico…te va convencer.

No me entiendo ni yo (y eso que soy mujer).

Si te dice que vas fenomenal entonces eres tú la que te “tiras mierda encima” y resaltas todos los defectos físicos que tienes (gilipollas…¡que bien los ocultabas mientras te lo querías ligar!) que si las cartucheras, que si la pata corta, que si el escote te hace mucho/poco pecho, que si mira que pelos, que si se va a arrugar la falda… Joder ¿qué esperas que te diga el chaval?

Si te prepara una cena aunque no sepa cocinar y haya comprado todo congelado porque su conocimiento culinario no da para más (no todos saben, podéis optar por otro medio de conquista chicos) le sueltas una charla sobre lo bien que preparaba la lubina tu “ex” y dejas al tío más jodido que ni una bronca de Chicote en “Master Chef”

Que por una vez tienen razón, que somos raras, inconformistas, que no hay quien acierte con nosotras: si nos besan porque se han lanzado y si no lo hacen nos quedamos con las ganas o pensamos “que tío más raro”.

 Si te contesta a los cinco segundos piensas que lo tienes al 100% pillado y si no te contesta piensas que te está vacilando (que habitualmente suele ser la opción correcta.)

Si te piden una cita es porque quieren algo y si no te la piden es porque no quieren nada, si se va con los amigos es porque te abandona, si te acompaña hasta de compras es porque es un pesado, si te dice que estás guapa está mintiendo y si no dice nada le echas la bronca porque se ha callado…

Pequeñas brujas… ¿A que lo habéis pensado? Ya sé que como mujer me estoy vendiendo fatal y no hago ningún favor al género femenino, pero es que por una vez…después de 2 meses y 39 post…ellos se lo han ganado.

Anuncios

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: