Last Minute

TINDER: ¿Para qué sirve el botón “denunciar”?

TINDER, SORPRESAS DEL TINDER

Eso de que la realidad supera a la ficción es algo que ya no pongo en duda…porque a veces te encuentras a algún elemento que ni en los mejores estrenos de la cartelera.

Si estaba flipando con lo que te encontrabas en la calle…con lo que aparece por el Tinder ni te cuento, tenía mis dudas sobre si era cierto o no lo que contaban, pues bien…no es que sea lo que pensaba…es peor y doy fe de ello.

 Lo curioso de este caso que voy a contar es que me hace pensar en lo mucho que hemos bajado el listón las mujeres porque si esto es lo normal…encontrarte a uno que tenga brazos, piernas y quiera invitarte a un café …¡Es para dar gracias al cielo!

 Porque si la mayoría de las tías les damos bola a este tipo de individuos…se van a reproducir este tipo de conductas más rápido que las setas este otoño.

 Que un chico quiera conocerte y si surge …lo que sea …vale, lo puedo aceptar, pues es cierto que muchas veces simplemente nos apetece eso (a veces…no siempre).Que algunos lo propongan a las 2 o 3 citas y otros a los 5 minutos y después de 3 frases…vale, cada uno pone sus tiempos y tiene su estrategia, si alguna de nosotras se deja conquistar a los 10 minutos es lícito y lo respeto.

 Pero que un “gilipollas” (porque no tiene otro nombre y si lo tiene sería un insulto muy gordo) te invite a salir, le digas que no, lo vuelva a intentar y te diga algunas de las siguientes perlas:

 “¿Me puedes enviar más fotos? Es que no quiero llevarme un chasco en la cita….El otro día tuve que dejar a una chica en el punto de encuentro…porque no era lo que yo me esperaba” (sí, habéis leído bien,, no eran suficientes 5 fotos del perfil de Tinder que el hombre necesitaba un book fotográfico para ver si eras físicamente de su agrado)……Ein??? ¿qué me estás contando chaval? ¡ni que tú fueses Mister universo!!!

Palabrita de gallega que esto es 100% real (os dejaré una captura de pantalla que lo demuestra) …¡Este tío tiene el ego más grande que la deuda de España con el Banco Central Europeo!

El caso es que una piensa en como resolver semejante situación: lo mando a la mierda directamente o probamos a ver hasta donde llega el gilipollas éste. En este caso y para reírse un rato mi amiga decidió dejar el tema en “stand by” y a otra cosa mariposa…mientras esperaba la reacción del capullo éste.

Unos días más tarde (estaba claro que el tío no se iba a rendir) el individuo en cuestión insiste en quedar con ella asegurándole que se lo van “a pasar de vicio” (la palabra vicio se queda corta para definir lo que tiene este hombre) que tiene muchas ganas de conocerla y bla bla bla…empieza un diálogo de besugos con ciertas frases de coqueteo…hasta que el tío le dice que le envíe por favor fotos de ella ligera…pero que muy ligera de ropa:¡Mira chaval… que con 2 euros te compras la Interviú! ¿Pero quién coño se ha creído este tío para pensar que alguna de nosotras va a hacer eso? (lamentablemente creo que alguna de nosotras sí que se las envía…) Supongo que algunas querrán hacer la competencia a la concejala que salió en pelotas por toda España y parte del extranjero…(Olvido Hormigos …video porno total para su novio/amante que le supuso la fama a nivel nacional, le costó el matrimonio y la llevó a un programa televisivo).

conversaciones tinderconversaciones tinder y whastappLo dicho, que después de 3 o 4 invitaciones infructuosas donde el caballero la invitaba a salir, mi amiga decidió que visto el listón tan alto que tenía ” pretty man “no era el hombre adecuado para ninguna cita Tinder…

Pero el tío “erre que erre” diciendo lo buena que estaba…le preguntó no sé de qué manera sus medidas corporales…ella respondió dando sus tallas y aquí ya es donde la cosa degenera (estas capturas de pantalla no están trucadas…son una conversación real recortando los nombres y la imagen de perfil de esa persona).

A ver campeón….que estoy por poner las capturas de pantalla en los “momentos Tinder” porque ¡vaya momentazo el tuyo! Pletórico…¡Te has cubierto de  gloria!

Un tío con semejante ego debe ocupar toda la Comunidad de Madrid…no habría suficiente gallinero para tanto gallo…y por desgracia el gallito me ha tocado de cerca (bueno le ha tocado a una amiga y tengo acceso privilegiado a la conversación…que por algo somos amigas) pero es que esto era digno de ser contado ¿o no?

Ay madre…¿Cómo os habéis quedado? A mí me pasa eso y vamos…¿para que existe la opción “denunciar” en Tinder? Pues supongo que para aniquilar a estos gilipollas que te encuentras de vez en cuando… Lo triste es que el muy imbécil dejó la conversación como si tú (si tú nenita) fueses poca cosa y él fuese demasiado…

-Tuviste tu oportunidad…bombón!!!!!!

(¿Pero de que guindo se ha caído este tío?) y como bien dijo en la conversación:…me voy a la cama…sigo con mi vino…

Pues eso… ¡bebe para olvidar lo imbécil que eres y vete a la cama solo! Porque si un tío como tú encuentra compañía… ¡yo es que me corto las venas!

Si estos son los hombres del Tinder…casí mejor empiezo a probar con las clases de Yoga, o me compro un perro… o me meto a monja! Pero como diría Escarlata O´hara: A Dios pongo por testigo que a mi un imbécil así no me vacila!

Anuncios

118 Comentarios en TINDER: ¿Para qué sirve el botón “denunciar”?

  1. Hola chicas… ajajajajajja
    Miren esto, este estafador usa el mismo modelo de mensaje para todas….. Lo que no se imagina este estafador es que no somos tan incautas, la malicia femenina nos lleva más allá de las palabras romanticas. Pobre bobo, iluso jajajajajajaja

    Ojo chicaas no se dejen engañar, a mi me mezclo los dos mensajes en un mismo correo jajajajaj y se hace llamar Marck Brown.

    Realmente aprecio su interés en nuestro bienestar y su tiempo para escribirme. Sin embargo, me encanta leer su correo y encontró sentido en él, me sentí honrado tenerte en mi vida y mi instinto me dice que eres el especial que podría traer recuerdos para mí. Una relación es todo acerca de la comprensión en todos los aspectos de la vida que es aceptable para la sociedad humana. En mi corazón, realmente amo construir una buena relación que podría dar forma a nuestra vida futura y mostraré todos los cuidados a usted. Cariño, espero que los miembros de tu familia no se vayan a lastimar al oír que estás teniendo comunicaciones con un extranjero. Sólo sueño con un sueño muy simple de encontrar a alguien que me ame como lo hago … bueno, nunca se puede decir lo que el futuro nos reserva. Pero prometo hacer tu vida más feliz si me aceptas con todo tu corazón. Necesito más atención y su esfuerzo para mantener la bola rodando. Ten un buen día.

    Realmente aprecio su interés en nuestro bienestar y su tiempo para escribirme. Sin embargo, me encanta leer su correo y encontró sentido en él, me sentí honrado tenerte en mi vida y mi instinto me dice que eres el especial que podría traer recuerdos para mí. La relación tiene que ver con la comprensión en todos los aspectos de la vida que es aceptable en la sociedad humana. En mi corazón, realmente amo construir una buena relación que podría dar forma a nuestra vida futura y mostraré todos los cuidados a usted. Mi número de teléfono, usted puede llamarme con este número +447937446597. No hablo español, uso traductor

    Me gusta

    • Hola a mi me esta escribiendo un tal Christ Ben de Inglaterra, que trabaja en un barco, la mujer se murió en un accidente, y no se cuanta cosas mas.
      Me acaba de mandar el mismo e-mail y pidiéndome mi numero y fotos.
      OJOOO!!!!! Con estos tipos, no se cual es el negocio que tienen pero estoy segura que nada bueno.

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo estuve tonteando con un chico simpatiquisimo de Barcelona capital (soy de Manresa). El tipo guapo, apuesto, educado y fuimos quedando. Al final acabamos manteniendo una seudorelacion a distancia durante meses y resulta que el muy cabrón tenía novia desde hacia años en Barcelona y al parecer varias ‘amigas’ mas repartidas por toda la provincia.
    Por si lo veis por la calle le escupis de mi parte en la cara, respondia al nombre de Jordi Rosal (que tampoco se si es verdad) y este era su perfil hace un tiempo:

    A todas las afectadas por cosas similares, sed mas exigentes que yo.

    Me gusta

  3. Estaba muy enamorado de Roberto y lo amaba mucho
    Él es una buena persona, solo está perdido, hasta que encuentre su amor

    Me gusta

    • Engañando a la gente y riendose de los sentimientos de las personas no va a encontrar el amor nunca, el se engancha a una persona y despues le llega otra y la otra l viene mejor en ese momento asi hace , asi n encontrara en la vida a nadie

      Me gusta

  4. quelqu’un peut me donner des nouvelles de roberto sottogrande, je l’ai rencontré à Paris et je ne sais pas s’il croit tout ce qu’il explique
    vous êtes beaucoup de filles qui parlent mal du
    Pourquoi, pourquoi? que peux-tu me dire

    Me gusta

  5. Roberto sottogrande el mayor farsante, va de listo y bueno por la vida, utiliza a las mujeres, y las engaña, como hizo conmigo
    Si esto sirve para que podáis leer y aseguraros que no le importa nada, solo besos, magnifique, sexo, cuidado las que estéis siendo víctimas, porque os conocerá, todo magnifique, pero no os creais nada, y estarán de acuerdo algunas de aquí que no mata sexualmente, normalito, su ego es muy grande, vaya es un. Vividor , se aburre , por eso está en tinder, meetic, y algunas más.cuidado a todas

    Me gusta

  6. Hola, yo estuve hablando con Roberto de Barcelona, aunque fue muy corto pues lo mandé a volar demasiado rápido. Muuuy guapo (seguramente son fotos falsas) pero MUUUUY tarado. Le preguntas algo, y te contesta con un video o alguna otra tarugada. ¿Alguien reconoce este perfil de Facebook? Por ahí se comunica. Yo lo noté a leguas. https://www.facebook.com/WEBNETS356

    Me gusta

  7. Cuidado q hay otro, franza o franzita arcos cuidadito q es otro q tal baila, creo q tb esta en tinder y en facebook y en instagram

    Me gusta

  8. Roberto sottogrande, jorge me amor es la mejor perosna del mundo, he’s my love my everything, my second half, why are you all talking about him like this? You are not blind? You think santa clause exisits? You can see at first sight that he’s not serious. Answer in french or English

    Me gusta

    • Roberto est-il si bon parce que vous n’avez pas épousé Veronika?

      Me gusta

    • N’importe qui suis-je,ce qui importe est que mélange à votre enfant dans ses aventures amorosas et est un mineur, que concept peut avoir un enfant des femmes avec un tel père, te vous assure que si pones mon nom dans Google n’ai ni une seule plainte si le a autant par quelque chose est ainsi que cesse de le défendre parce qu’il ne lui aides, salutations

      Me gusta

  9. A mi este tío Roberto o como se llamé me hizo mucho daño, y os puedo asegurar que lo seguirá haciendo,
    Esta en tender y en varios sitios tratando de engañar a más chicas
    Hasta que un día se enamore de verdad y le hagan lo que este tío está haciendo todavía por lo que leo de vosotras, lo mío hace más de ,6 meses
    Avisadas estais todas las nuevas que quieran saber, que falso, y mala persona es este actor,

    Me gusta

    • Hola,has estado con el últimamente más de 6 meses?Si el estaba con otra chica…ósea,mientras estaba contigo estaba con otras también?

      Me gusta

      • A ver claro a ver si os dais cuenta la q lo defendeis, q es un manipulador, experto mentiroso, y mientras a ti te esta diciendo amorosa, hay otras tres o cuatro q les esta diciendo lo mismo y a l vez, y el no promete nada? Q sabran lo q l dice a cada una y el daño q l hace a cada persona

        Me gusta

  10. Bonjour,yo conozco muy bien a ese Pinocho Roberto(JORGE),NADA INTERESANTE,..TENÉIS K OLVIDAR DE ESE SEÑOR Y A PARECIDOS COMO EL.

    Me gusta

  11. Hola a todas!conocí en París a este falso Roberto hace poco.no tiene nada y miente!!!cuidado…

    Me gusta

  12. Para las chicas actuales y futuras de señor Roberto(que no es su nombre,señor Jorge se llama)!
    Cuidado con ese porque todo lo que dice es mentira y falso.no quiere nada con nadie serio…juega porque esta aburrido,No tiene ninguna vergüenza de ir por la vida así y meter a su hijo en sus historias amorosas sucias!que pena que en esa vida hay hombres así.va por la vida como buen chico inteligente pero todo mentira,mucha pena y vergüenza.
    Cuidado con ese personaje falso,hasta su nombre tiene falso!mentiroso.

    Me gusta

    • Ves ya sabia yo q no se llamaba roberto q se llamaba jorge, toda su vida es una mentira, y esta clarisimo q hay muchas chicas a las q engaña y ha engañado, su vida es tan aburrida q tiene q hacer esto para entretenerse, hay dos q lo defienden pero vams q xa nada

      Me gusta

    • Hay hombres, yo conocí a este famoso “roberto george” durante 9 meses, me contó historias para dormir, se fue a madrid, luego a marbella, luego a monaco y luego a parís, también conocí a su hijo y a su ex esposa que él pone en su relación para tranquilizarnos durante mi viaje a parís. Todavía sufro hoy por estas mentiras inútiles. el error fue buscar su teléfono y nos damos cuenta de que recibe docenas de mensajes de mujeres a las que llama mi amor, mantengo mi nombre anónimo porque quedé embarazada y decidí quedármelo, una chica hermosa y un día le diría quién es realmente su padre, un egoísta que solo piensa en la mujer y en el beso … No diría que estoy agotado. huir de los mnipuladores narcisistas

      Le gusta a 1 persona

  13. Hay hombres que mañana mismo os invitan a comer,cenar,hacer viaje a y más cosas serias …para que hacéis caso de una persona que habla con vosotras más que un año y medio…o menos…estáis aburridas o k?No hacéis caso a fantasmas y cantamañanas….hay hombres más serios k quieren relación sería.todo depende de vosotras y no hay k esperar nada de Roberto. El no promete nada con nadie.todavia tenéis ganas d quedar con el?😉

    Me gusta

    • Tu no andas buena tia, la q kiere volver con el eres tu, q n t enteras de la misa a la
      Mitad, tofavia no te has dado cuenta q tr hs llevado 6 meses con el y en esos 6 meses x aki han aparecido mas d una q llevaban hablando y kedando con el un tiempo, anda por dios abre tu un pokito antes los ojos de dar tantos consejos, q el dinerito no da la
      Felicidad guapa

      Me gusta

    • Y q tu no t enteras de ll q promete o no promete o von kien habla dutante todo el dia , q no

      Me gusta

  14. Lo más importante en toda esa historia amorosa es perder el tiempo .Y nunca nuestros valores e esperanza.la experiencia es una profesora muy buena,cobra mucho(Tu tiempo)pero deja las cosas claras.asi que en ves de estar hablando de un hombre magnifique como señor Roberto mejor centrarse de buscar los tíos de que primero demuestran sus hechos y después hablan ….así veras mejor quien es quien…hay cosas más bonitas en esa vida k perder tiempo hablando de las fantasmas!!!viva y deja vivir como se dicen!

    Me gusta

    • Pues diselo a el si tan amiga eres, q deje de hacer perder el tiempo a personas q se hacen ilusiones con el, cada uno sabra como perder el tiempo, y yo m tiempo si t refieres a mi no lo esty perdiendo y mens si con ello puedo ayudar, a chics q relmente lo pasan mal o lo han pasafo x culpa de un tio q se aburre demasiado en su vida, y a mi no m digas lo q tengo o no q hacer

      Me gusta

    • Magnifique es una palabra q utiliza mucho roberto, creo q x aki hay mas de una hablando q es el

      Me gusta

      • Hablando con todas en plan magnifique es muy bonito,si ya sabéis todas como es porque seguís todo ese rollo?hay mujeres por aquí enfadadas por no quedar en persona y no conocer a señor roberto,hablando con un tío un año y medio también hay k tener los h…..por favor,el cuento de Alicia en el país de las maravillas ya hemos leído en la infancia…hay k tener la cabeza y los h…buen puestos para no creer al Barry poter….que ya somos mayoristas…Roberto hace lo k le dd la gana y no promete nada a nadie…a la mayoría de aquí ni la conoce físicamente.. entonces de k estáis enfadada?(Y no me voy de su parte ni portero a el k yo sufro más k vosotras porque he vivido más cosas con el y más k imaginais)si un tío habla con vosotras más de un año y no viene a conocerás hay k pensar ya y rapidito porque…Y no hacer ilusiones….k somos mayoristas ya…Y los príncipes de sangre azul están en otra parte de espejo

        Me gusta

      • Hablo así porque he estado con el casi 6 meses.y se .esa palabra no tiene nada k ver k ver de yo he hablado con vosotras..

        Le gusta a 1 persona

      • A ver si lees lo q yo escribo de el y os enterais, q yo deje de hablar con el
        Porque de repente m dijo q se habia casado, q en ningun momento h hblado mal d el, q m sentia birn hablando con rl y q en. Ningun momento m plantee nada con el, una cos es q m sintiera bien y otra muy diferente es q estuviera enamorada, a ver si os enterais, q yo no m
        Lo h creido y q el haga lo q kiera pero q yo tambien hago lo q m da la real gana y aviso a las personas q a lo mejor no son capaces de darse cuenta q est tio las esta engañando, capicci , pues ya esta, q digo y hablo lo q kiero, y si sirve d ayuda mejor, y si tu has viviso mas q ninguna pues di lo q tu has vivido, punto y pelota, q ya esta bien de defender a un tio q lo unico q hace es reirse de personas q se ilusionan con el, n sabes lo q promete o no promete, y n sabes lo q m ha prometido a mi porque ni sikiera lo h dicho, ni h hablado mucho mas alla, solo q n confien todo lo q les dice, ya esta , y esto esta xa eso, y hay muchas chicas que realmente lo han pasado mal x culpa d el y de muchos otros, q no es mi caso x supuesto cq al tiempo d seguir hablando y n vernos ya sabia x donde iba, eso n hace falta q madie m lo diga, y si kisiera hablar mal d el lo haria pero en ningun momento l h echo solo q n es verdad todo lo q dice y punto, si te parece bien y sino tambien

        Me gusta

  15. las mujeres que valoran a si misma,que saben su valor nunca van a perder tiempo hablando y sacando trapos sucion de un tio que se porta asi.hay que quierer mas y valorar a si misma.hablar es facil y es gratis,hecos se demuestran todo…

    Me gusta

    • Jajaja jajajaj aki esta para avisar para q a otras chicas n l s pase, y les sigue pasando, n tiene nada q ver con valorarse o no , hay tios muy aburridos q se dedican a eso, a padar su tiempo engañndo a la gente con palabras bonitas y si aki esta la opcion d poderlas avisar mediante la experiencia de cada jna porq no hacerlo? Eso te kita a ti valor,, anda ya x favor

      Me gusta

  16. Deberías de escribir todo lo que sabes Mel, si tienes documentación de el sabrás su nombre
    Creo que debe de tener un problema para ser así con todas

    Me gusta

  17. Hola Mel,porque no cuentas todo lo que sabes?
    También nos contesta roberto con el nombre
    Alexia es el .
    conmigo hablaba cada día durante meses,soy de Galicia, yo nunca lo conocí, pero me engañaba , pero me reía de el después

    Me gusta

    • Q es el? Jajaja, seria capaz claro xo hay muchas chicas q esta engañando, x jna q diga le ha ido bien y q el es especial hay muchas mas q no , pero vams q el tampoco da la cara a la vista esta q no, yo tengo el telef d el, d ella, fotos, documentacion es mas creo q n se llama ni roberto porque sus amigos no lo llaman asi

      Me gusta

  18. Hola Mel,mi historia como he dicho mas interesante,mas entretenida y mas triste de todas,asi que nada de todo lo que me gustaria tener.estaba trabajando con el.pero de la mayoria de las mujeres que hablan por aqui de el alguna conosido fisicamente?a alguna invito a cenar o algo?no me lo creo.el no promete nada a nadie,y no hay que enfadarse.si ves que la persona que conoces no te encaja hay que dejarla y ya esta..nada mas..

    Me gusta

    • Yo en ningun momento h hablado mal de el, solo h dicho q n todo lo q habla es verdad, tu no dabes lo q promete o no promete, ya t digo q año y medio da para muchisimo, pero alguna vez tendra q ser verdad digo yo, pero q son muchas chicas las q hablan con el a la vez, a todas les dice lo mismo, x aki dijo alguien q era un maltratador, yo d eso no tengo n idea y tco lo digo, puesto q yo con el estaba encantada hablanfo, jamas nunca m
      Plantee nsda porque sabia q n era cierto todo, cuando m
      Llamo ana su supuesta mujer la chica con la q se habia casado m
      Parecia muy fuerte porque el no fue capaz d decirmelo, m
      Psrecio triste y es mas despues m
      Lo dijo el
      Pero porque l insisti, y sigo sin creerme q se casara, pero q yo en ningun momento h dicho nada malo, tan solo q hace ilusionarse a las chicas para despues q sea mentira, si tu conoces a una persona y ld ices mil cosas no le dices lo mismo a otra y a otra , es a lo q m refiero solo eso

      Me gusta

      • Me párese el FAN CLUB DE ROBERTO
        Estámos todas locas
        Es mejore borare tudo los que escribes
        Estas dando mucha valore a una cosa que no tenéis
        Es alguien mui especial y bueno
        Tenere mesmo una semana con roberto es mui bonito

        Me gusta

      • Jajajaja borra l q kieras, y sigue defendiendolo, el sera muy bueno en persona n digo lo contrario, pero a la vez t esta comiendo el coco diciendote amorito, o amorosa kizas… pero eso mismo q t dice a ti se l esta diciendo en meetic a 8 mas. Y cuando kieras t lo demuestro, si t fiaras d el 100% n hubieses entrado aki buscando informacion sobre el,es mas tengo mas informacion ni la voy a decir

        Me gusta

    • Yo lo conocí físicamente y cené con él

      Me gusta

  19. HOLA Alexia,hablando de Roberto,cuando hace que estabas con el?como se yo casado no estaba y no esta de momento,has conocido a el fisicamente?

    Me gusta

  20. Hola a todas las chicas de señor Roberto,mi historia es más interesante con el,desde el julio de este año hasta antes de ayer estaba con el.

    Me gusta

    • Pues me alegro por ti q tu historia sea diferenre, yo desde luego m gustaba hablar con el, y es una realidad pero sin creerme todo lo q decia claro, a la vista esta q n solo esta contigo sino con muchas chicas mas

      Me gusta

    • Ahora lo entiendo todo…aunque ya lo sospechaba, yo me vi con el a finales de julio, después de un mes desapareció y ya no lo veía en tinder, ahora hace unos días lo volví a ver, la verdad es que este señor tiene un problema y grande, pero allá él, tiene que nacer dos veces para engañarme a mi.

      Le gusta a 1 persona

  21. Hola chicas , a mi también me esta hablando el sujeto sottogrande , es increíble todo lo que he leído aquí, pero me alegro de haber leído todo esto, porque así estoy mas segura que no hay que tomarlo en serio

    Me gusta

    • No m
      Lo puedo creer aun anda en las redes? Ese tio no se cansa de verdad, yo pense q si realmente se habia casado pues n estaria pero x lo q se ve se entretiende d esa manera en su vida

      Me gusta

      • Si eso parece , se entretiene engañando a más chicas , si, el está casado
        Y es cierto que tiene un hijo , es su única verdad, el resto todo es falso, cuidado chicas es un farsante

        Me gusta

      • Pero el hijo es de otra persona anterior, pero vams yo no m cr de se haya casado la verdad, porque entonces la otra l consiente todo, a ella l pone cuando se cansa de kien sea y ya esta, x donde hablas con el?

        Me gusta

      • Hola, estuve 2 meses con Roberto y no creo todo lo que dices y todo lo contrario
        Creo que él no quería estar contigo u otras y nunca lo as conocido físicamente.
        Nadie entiende cómo puedes hablar mal
        ME PARECE COMO NO VOS A DICHO SI Después ES Fácil HABLARE MAL
        No estoy con él, me gustara mucho
        Alexia

        Me gusta

      • Yo no lo he conocido fisicamente por supuesto q no, nunca h dicho lo contrario, pero si has estado con el dos meses sabes q esta casado? Yo estuve hblando con el año y medio no se si keria estar conmigo o no, a la vista esta q no puesto q no esty ni h estado, pero si se lo q m dijo los engaños y las cosas q m dijo y si kieres te paso el telef de su supuesta mujer si kieres, un tio q esta casado y q habla con 10 mujeres a la vez n es d es de kerer estar con. Ninguna, yo no h dicho mas q es un engaño todo lo q habla, y a la vista esta q hay muchas q opinan lo mismo, porque n estas con el entonces? Keria estar contigo?

        Me gusta

      • Hola,Roberto nunca estaba casado y tampoco esta ahora.quien ha dicho k estaba casado?No entiendo

        Me gusta

      • Roberto tiene un hijo de su primera mujer veronica, y despues se caso con otra chica llamada ana, y dicho por el mismo y x ella, si kieres te paso los mensajes , el mientras hblaba conmigo año y medio tenia otra relaccion con una chica llamada ana de barcelona con la q monto su inmobiliaria, lo mismo tu sabes mens aun, y tengo el telef de ella.

        Me gusta

  22. SIN COMENTARIOS

    Le gusta a 1 persona

    • Yo digo los mensajes y hable incluso con ella por telef, rl hablaba a todas horas conmigo x facetime, desde la oficina , desee su casa, con su hijo, con sis amigos, de dia d dnocje de todo, n cuento mentiras, hablo de mi realidad, y fue asi, simplemnte, q sea verdad, yo nunca m crei q se casara con ana pero si q es verdad q despues vi fotos de el con ella en cenas y sitios con ls amigos de el y ella, x lo tanto aunq n se casara slho si q tenia con ella, q no se si deguira o no, pero en su momento mi historia fue asi, si l kieres creer l crees y sino n puedo hacer otra cosa , solo escribi en su momento cuando lei q era u. Maltratador yo dije q conmigo n se porto mal de tema de maltrato puesto q nunca l conoci, y q hablando conmigo siempre genial , pero d un dia psra otro m escribio esta chica diciendome q se habia casado con ella y q le constaba q el hablaba con mujas otras

      Me gusta

  23. Me gustaría saber cómo puedo denunciar a una persona de tinder que me ha quitado la compatibilidad por lo que no se como dar con el de nuevo para poner en aviso a cualquier otra persona que vaya a quedar con el

    Le gusta a 2 personas

  24. Hola janissa,conmigo también lo hizo, lo conocí hace una semana y lo mismo amore y tonterías, no te creas nada de lo que te dice, saludos!!

    Me gusta

  25. Hola Yanissa, has quedado hoy con él?

    Me gusta

  26. Respecto a Roberto Sottogrande deciros que también conocí a su hijo, me parece increíble que involucre a su hijo en todas sus aventuras, que poca vergüenza.

    Me gusta

  27. Hola Soy nueva en Tinder y ya tuve un incidente desagradable Un tal Gonzalo Sosa uruguayo que dice trabaja en un barco me contactó Comenzó a pedirme mimos y besos de forma poco etica sin preguntarme nada de mi Lo unico que pedia era eso y me alababa mis lolas Cuando le dije que primero noa conocieramos se enojo y comenzo a agredirme diciendome gorda y usando vocabulario muy ordinario La verdad este tipo de gente desquisiada no puede seguir estando aqui Quiero saber como puedo hacer para denunciarlo y que no siga molestando mujeres asi Ademas cuando fui al boton de denunciar se borro el antes Se ve que esta acostumbrado a hacer lo mismo seguido Les pido me ayuden para que lo anulen de esta red

    Le gusta a 1 persona

  28. Henry Jarell ES UN PERFIL FALSO TENGAN CUIDADO, SEÑALA QUE ES SUIZO, DIVORCIADO, PETROLERO ….

    Le gusta a 1 persona

  29. Roberto Sottogrande el gran timador. Mujeres si veis su portal denunciarlo es la persona más mala y timadora que os podéis encontara todo su perfil y cuando se habla con el es mentira . Y además tiene denuncia y penado en España por malos tratos. Así que todos los portales de contactos lo tendrían que rechazar. Es un estafador y un maltrato.

    Le gusta a 1 persona

    • Pero sigue estando en ls redes?

      Le gusta a 1 persona

      • Hola Ana.Me estoy escribiendo con él! Por favor contéstame…..Como te enteraste de todo esto?

        Me gusta

      • Con roberto? En serio? X donde? Q fuerte es el, se supone q esta casado

        Le gusta a 1 persona

      • Tb es verddad q conmigo jamas se sobrepaso, en plan decirme cosas, eso si era su amorito y hablaba x facetime todos los fias y a todas horas , pero nnse ll q dice la otra chica si es verdad q esta denunciado y demas, yo con el la verdad q n tuve ningun problema, xo clsro todo mentira

        Le gusta a 1 persona

      • Hola Mel! Me escribe cada día mensajes de amor,que ha encontrado el amor de su vida y que quiere construir una vida juntos.Me ha dicho que tiene un hijo y está separado.Y ahora he leído todo esto,increíble! Estoy en schlock,no me lo puedo creer……Qué experiencia tuviste tú con él??? Por favor ayúdame!

        Me gusta

      • Yo h estado hablando con el año y medio, es verfad q esta separado, q tiene un hijo, pero el parece ser q se volvio a casar, vams q no m lo creo a mi m escribio su supuesta mujer, es mas tengo hasta el telef, por donde hablas? Vams yo ya sabia q todo lo q m decia era mentira pero si es verdad q m tenia enganchada, vams para decirte q tengo hasta documentacion ee un coche q decia q iba a ser xa mi aunq creo q ya lo vendio, dime por donde estas hablando con el

        Me gusta

      • Hablo con él por vídeollamada de whatsapp…..y en un año y medio no os llegásteis a conocer personalmente?

        Me gusta

      • No nos llegamos a conocer, porq el nunca podia, pues entonces te seguira llmando o hablando hasta q se canse jaja, y te mande a ana como m mando a mi, aunq puede ser q se haya casado con ella realmente porque despues vi fotos de ells dos juntos, pero claro ya n t puedo decir mucho mas, en tu mano esta el creertelo o no, yo ya t digo n m creia nada o la mitad pero m tenia enganchada a hablar con el y m sentia bien hablando con el

        Me gusta

      • Hola de nuevo Mel! No entiendo porqué te mandó a Ana,qué te mando fotos suyas y te dijo que estaba con ella? Es un poco raro todo no?

        Me gusta

      • No m mando fotos, las fotos las h visto yo despues, se kien es ella y todo, d donde es y demas, yo siempre pense q era mentira q se habia casado y q seria su secretaria o algo c el edtilo porque el nunca mas dio la cara, ella m escribio diciendome q n l escribiera mas ni le llamara porq se habia casado, y se q relacion con ella tiene porque tiene inmobiliaria montada en barcelona, y ella es lla directora, x l tanto algo hay, lo q n se ciertamente el q, tengo el telef d ella y d el, pero creo q el cambio, pero claro teniendo dobles vidas a saber cuantos telefonos tiene, y raro no, es un tio q miente mas q habla, a la vista esta, porque redes l has conocido? Preguntale x ana a ver q t dice, pero es experto en la mentira asi q t dira cualquier cosa

        Me gusta

      • A mi m escribio ana directamente, y ya despues yo investigue, ella misma m dijo q yo n era la unica y la primera, n se q gana ni q pierde, xo x lo que se ve sigue estamdo en las redes y sigue haciendo exactamente l mismo

        Me gusta

      • Pero si le pregunto por Ana me preguntará de donde lo sé! De todas formas,imagínate,yo soy de Galicia,así que no creo que venga a verme nunca……

        Me gusta

      • El sigue en paris inagino, pero si la cosa no es q vaya a verte, la cosa es q vas a terminar enganchada para nada, porque si t rstas creyendo lo q t dice la llevas clara

        Me gusta

      • Pero qué gana él con todo eso? En decirte que quiere estar contigo,en llamarte……no entiendo nada.Si al final ni te ve para qué lo hace? No te parece ilógico?

        Me gusta

      • Pues chica asi hay muchos, jajaja, vams q lo q te digo no es mentira, en ti esta en creerte lo q te dice o no, yo ya t digo q sabia q era mentira aunq m jodio q actuara asi m sentia bien hablando con l, h visto a su hijo x facetime h visto su casa , sus coches su oficina, ya te digo q hablabams a todas horas ah y su perrito tb lo h visto jajaj, t puedo decir como s llama la empresa d el, d la q tiene con su ex, donde la conocio a ella, a q se dedicaba ella y se hasta el nombre , jajajaj

        Me gusta

      • Que fuerte todo, yo lo conocí hace una semana, siempre me pareció que no era trigo limpio, por eso he llegado hasta aquí,investigando

        Le gusta a 1 persona

      • Creo q lo hace por aburrimiento, donde lo has conocido? A mi no m ha salido en ningun sitio mas, lo del tema del maltrato yo no tengo ni idea si es verdad o no, pero vams lo q si es verdad es q despues s aburrira y buscara a otra y asi, porque yo estuve año y medio hablando con el, nunca se porto msl
        Conmigo excepto al final desapareciendo y mandando a una supuesta nueva mujer porque se habia casado, pero creo q en realidad se llama jorge no se llama
        Roberto, creo , x cosas q h leido y deducido pero n estoy segura

        Me gusta

    • Je dois le rencontrer samedi …il a ete condamné en espagne ?

      Me gusta

      • Has quedado hoy con él?…pues ve con cuidado porque yo lo conocí la semana pasada y ya me ha dicho te quiero aunque no hemos mantenido ninguna relación.

        Me gusta

    • Je dois le rencontrer samedi …. a paris …pourquoi a t il ete condamné en espagne ?

      Me gusta

      • Pero l has conocido en persona?

        Me gusta

      • Je vis a paris, et depuis 1 semaine je parle au telephone avec roberto sottogrande, 46 ans, qui vit entre paris et barcelone. Il m a dit qu il etait directeur d une agence immobiliere qui s appelle “urban deluxe”… il m a dit qu il etait separé, avait un enfant kenzo de 15 ans… je le connait d internet sur le site “tinder”. Il m a donné tout de suite son numero de telephone et son mail. Il m appelle tout les jours, me dit des mots tendres etc etc… et a chaque fois il veut m appeler en facetime…je dois me rencontrer le week end prochain.
        Est ce qu il est marié ?…. est ce qu il parle avec vous aussi en ce moment ?

        Me gusta

      • Pues entonces igual q yo, yo hace ya tiempo que no hablo con el porque supuestamente se caso con una chica de barcelona llamada ana, conmigo se llevo año y medio hablando hasta que me llamo esa chica ana y m dijo q se habia casado con ella, todos los datos que te ha dicho son los correctos, es verdad lo d la inmobiliaria, la ex mujer mama de kenzo se llama veronica con la q tiene otra inmobiliaria, y con ana tiene urban deluxe, pues cuando quedes con el me cuentas a ver q tal, conmigo ya digo q no se porto mal, nunca ns vimos, tu lo tienes mas facil al vivir ahi, pero si q es verdad que esta hablamdo actualmente con muchas chicas, si imagino q te llamara amorito, y cosas asi, esta en ti en creertelo y pillarte por el o cambisr el chip, a mi m gustaba mucho hablar con el pero sabia que lo q me decia era mentira, espero q te vaya bien

        Me gusta

    • Hola chicas, no será que alguien ha falsificado su perfil!?

      Le gusta a 1 persona

    • Hola chicas, éste, mensaje va dirigido a todas aquellas mujeres que han sido objeto del tipo de hombre ambivalente, osea aquel que va y viene a su antojo jugando con los sentimientos de los demás, que sepáis que no sois vosotras el problema ( eso es lo que se siente ante tal comportamiento de ahora si y ahora no, o de aparecer y desaparecer como si nada) que es el sujeto en cuestión el que tiene el problema así que ánimo a todas que valeis mucho, no os dejéis engatusar por cualquiera y sobre todo no permitáis jamás que nadie os haga sentir culpables o que habéis hecho algo mal,cuando a alguien de verdad le interesas mueve cielo y tierra para esta con vosotras, pero cuando no hay interés todavía se nota más,saludos!!

      Me gusta

  30. Henry Jarell es uno que escribe en Tinder.

    henryjarell4@gmail.com
    Según él su perfil de Facebook está hackeado.
    Estén alertas de este individuo que desde las primeras cartas, busca matrimonio.
    No da la cara y tiene historias similares en sus cartas.
    He investigado y lo que escribió es idéntico a otros reportes.
    Solo que con el nombre de Steve o Criss
    En este caso dice ser divorciado.
    Pero todo lo demás de la carta es igual,solo cambia historias de su padre, madre, o esposa.
    Y es de peligro
    http://www.romancescam.com/forum/viewtopic.php?t=92078

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jimena, este tipo Henry Jarell me està escribiendo, pero se me hizo raro q le mandé invitación a su facebook y nunca me aceptó. Acostumbra escribir mail eternos q la verdad de mucha pereza contestar. Q la esposa lo engañó con el mejor amigo. La verdad se me hace raro. Su teléfono es de EU siendo q vive en México. Un tipo q es demasiado “dulce”… lo cual no se lo creo.. Hay algo sospechoso en el. Dice trabajar para Pemex. Agradeceré me puedas responder. Entre mujeres debemos cuidarnos. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

      • Pao si quieres escríbeme, bloquéalo. Yo tengo sus correos, me pueden decir más ? Es la misma historia

        Le gusta a 1 persona

      • Hola. Desde hace 3 semanas estuve en contacto con Henry, misma historia, mismos mails, todo dulzura y caballerosidad, preocupado por mi bienhestar y con la “promesa” de venir a Mexico en dos semana, segun vive en Miami ahora y hasta ayer en la noche que google su nombre y me encuentro con esto.. Es el mismo tipo, mismas palabras.. le dije lo que encontré y de momento no le importó, le dije que me dejara en paz y me insultó y bloqueó en whatsapp.. Chicas, tengan mucho cuidado, esto está muy mal, tengo todos los mails que me envió. Y casualmente desde que me empezó a escribir se bloqueó mi cuenta de hotmail, según alguien más esta haciendo uso de ella. Conclusión? El lo hizo, quizás para investigarme más, no lo se, solo hay que tener cuidado con esa persona. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

      • Efectivamente este tipo que se hace llamar Chris,Cris, Henry Jarell tiene mal inglés (soy experta en el idioma) te avienta un rollo de su familia y que quiere a la mujer de su vida y CUIDADOOOOO con un wey que al segundo mail dice QUE TE EXTRAÑA! AJJAJAJA ni te conoceeeee! CUIDADO. No creo quiera dinero pero SIII tiene mental issues.

        Le gusta a 1 persona

      • hola es verdad. ese henry jarell es falso.. utiliza las misma carreta con todos. se hace pasar como petrolero y que viaja por todo el mundo. es el MISMO MARK BROWM… son los mismos, utilizan los mismo correos, solo cambian alguna informacion.

        Me gusta

    • miren lo que mando ese hombre con el nombre de henry

      De: Henry Jarell

      Realmente aprecio su interés en nuestro bienestar y su tiempo para escribirme. Sin embargo, me encanta leer su correo y encontró sentido en él, me sentí honrado tenerte en mi vida y mi instinto me dice que eres el especial que podría traer recuerdos para mí. Una relación es todo acerca de la comprensión en todos los aspectos de la vida que es aceptable para la sociedad humana. En mi corazón, realmente amo construir una buena relación que podría dar forma a nuestra vida futura y mostraré todos los cuidados a usted. Cariño, espero que los miembros de tu familia no se vayan a lastimar al oír que estás teniendo comunicaciones con un extranjero. Sólo sueño con un sueño muy simple de encontrar a alguien que me ame como lo hago … bueno, nunca se puede decir lo que el futuro nos reserva. Pero prometo hacer tu vida más feliz si me aceptas con todo tu corazón. Necesito más atención y su esfuerzo para mantener la bola rodando. Ten un buen día.

      luego envia lo mismo con el nombre de MARK BROWM

      Realmente aprecio su interés en nuestro bienestar y su tiempo para escribirme. Sin embargo, me encanta leer su correo y encontró sentido en él, me sentí honrado tenerte en mi vida y mi instinto me dice que eres el especial que podría traer recuerdos para mí. La relación tiene que ver con la comprensión en todos los aspectos de la vida que es aceptable en la sociedad humana. En mi corazón, realmente amo construir una buena relación que podría dar forma a nuestra vida futura y mostraré todos los cuidados a usted. Mi número de teléfono, usted puede llamarme con este número +447937446597. No hablo español, uso traductor

      OJO DEBE SER ESTAFADORES,,, VIVIDORES O QUIZA UNA TRATA DE PERSONAS….

      Me gusta

      • Hola Diana es el mismo texto que me envió a mi, vivo en bs as, y descubrí la estafa porque tenía que pagar para retirar el paquete 2500 dolares, denuncie su perfil en facebook a nombre de Lewis Max de Londes ingeniero petrolero supuesto, lograste saber quie es la verdadera identidad para denunciar? gracias

        Le gusta a 1 persona

  31. Hola !!!! les cuento mi mala experiencia, conocí a un hombre llamado BradFord Miconnelli el tipo cuenta una historia súper triste, luego que te embauca con sus tonterías, te dice que te enviara joyas, computadores y muchas otras cosas mas….., luego sale con la historia que el paquete viene un dinero de valor considerable para los gastos de hotel y otras cosas cunado venga a conocerte….supuesta-mente las autoridades detienen el paquete y que por su trabajo se encuentra en medio del mar y debes rescatarlo, consignando una suma de dinero a una cuenta…..es mas te manda el pantallazo de la pagina de correo físico por donde supuesta mente manda la encomienda para que le hagas seguimiento, como no soy tonta ni estoy desesperada le dije por mi que se pierda todo lo que enviaste no es mi culpa…..empece a indagar por Internet y es una modalidad de estafa….que pecado hay muchas mujeres que cayeron en su red…TINDER no es una pagina segura. lo digo porque hice un estudio con varias amigas y allí lo que se busca o pretende son citas casuales para tener sexo y mas na….. Dios los bendiga…..

    Me gusta

  32. Hay un perfil de una persona que yo conocí en otro portal que es una identidad falsa y resultó ser un maltratador físico y sicologico. Lo denuncie tiene una orden de alegamieto pero sigue ahora en meetic y en tinder. En busca de más víctimas por favor denunciar a esta persona si lo veis en redes sociales.
    Se hace pasar por Roberto Sottogrande. En tinder cre que ahora se cambio el nombre se pone Me. Dice que es portugués francés e italiano.

    Me gusta

    • Hola , llegaste a conocerlo en persona? Yo m h llevado año y medio hablando con el pero sin conocerlo en persona, n se si es maltratador o q , yo tan solo m sentia bien hablando con el sabiendo siempre q la mitad era mentira, pero m escribio hace poco la supuesta mujer porq supuestamente se ha casado y ha montado inmobiliaria en barcelona pero el sigue viviendo en paris. M extraña lo d nombre falso porq en tema profesional los perfiles son con roberto sottogrande, aun tambien es verdad q cuando ella sube una foto y amigo d el lo llama jorge.
      La gente esta muy aburrida m parece a mi, y este tio pues creo q es mas q nada vicioso en el cual tiene q estar hablando con muchas tias a la vez e intentando engatusarlas pero creo q ya consiguio lo q queria q era montar inmobiliaria en españa.

      Me gusta

    • Hola Ana, se hace pasar por Roberto o es el en realidad?…porque por la empresa si es el nombre real

      Me gusta

    • Hola Ana, que quieres decir con que se hace pasar?

      Me gusta

    • Hola Ana, en tinder se llama Roberto

      Me gusta

  33. esto tiene todo el sello de orgullo herido porque te han llamado gorda y plana (:
    PS: Lo de la amiga no se lo ha creído nadie jaja

    Le gusta a 1 persona

  34. Esos no son los hombres del Tinder, son los hombres a los que hacéis caso porque los normales os aburren

    Le gusta a 1 persona

  35. Esta muy bien que se publique lo mal que se utilizan estas redes y sobretodo en Tinder. Yo también me he encontrado dos perfiles mucho peor de lo que comentas arriba , realmente este tipo de personajes que buscas mas que amistad o relación eso cada uno decide buscan señoritas a la carta , y su mal comportamiento es no solo para bloquearles i denunciarles directamente se tendría que poner un listado de los hombres que hacen estos actos de falta de respeto con las nujeres y publicarlos en una página de face con sus mensajes para que vean sus propias acciones . Es vergonzoso

    Me gusta

    • La verdad es que ya por experiencias propias y también por ajenas…la gente está fatal, se creen que conocer a alguien es licencia para decir tonterias y pedir sexo rápido…También hay gente muy maja y que realmente quiere conocer a otras personas ….pero hay que andar con mucho ojo…

      Me gusta

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: