Last Minute

TINDER: ¿Para qué sirve el botón “denunciar”?

TINDER, SORPRESAS DEL TINDER

Eso de que la realidad supera a la ficción es algo que ya no pongo en duda…porque a veces te encuentras a algún elemento que ni en los mejores estrenos de la cartelera.

Si estaba flipando con lo que te encontrabas en la calle…con lo que aparece por el Tinder ni te cuento, tenía mis dudas sobre si era cierto o no lo que contaban, pues bien…no es que sea lo que pensaba…es peor y doy fe de ello.

 Lo curioso de este caso que voy a contar es que me hace pensar en lo mucho que hemos bajado el listón las mujeres porque si esto es lo normal…encontrarte a uno que tenga brazos, piernas y quiera invitarte a un café …¡Es para dar gracias al cielo!

 Porque si la mayoría de las tías les damos bola a este tipo de individuos…se van a reproducir este tipo de conductas más rápido que las setas este otoño.

 Que un chico quiera conocerte y si surge …lo que sea …vale, lo puedo aceptar, pues es cierto que muchas veces simplemente nos apetece eso (a veces…no siempre).Que algunos lo propongan a las 2 o 3 citas y otros a los 5 minutos y después de 3 frases…vale, cada uno pone sus tiempos y tiene su estrategia, si alguna de nosotras se deja conquistar a los 10 minutos es lícito y lo respeto.

 Pero que un “gilipollas” (porque no tiene otro nombre y si lo tiene sería un insulto muy gordo) te invite a salir, le digas que no, lo vuelva a intentar y te diga algunas de las siguientes perlas:

 “¿Me puedes enviar más fotos? Es que no quiero llevarme un chasco en la cita….El otro día tuve que dejar a una chica en el punto de encuentro…porque no era lo que yo me esperaba” (sí, habéis leído bien,, no eran suficientes 5 fotos del perfil de Tinder que el hombre necesitaba un book fotográfico para ver si eras físicamente de su agrado)……Ein??? ¿qué me estás contando chaval? ¡ni que tú fueses Mister universo!!!

Palabrita de gallega que esto es 100% real (os dejaré una captura de pantalla que lo demuestra) …¡Este tío tiene el ego más grande que la deuda de España con el Banco Central Europeo!

El caso es que una piensa en como resolver semejante situación: lo mando a la mierda directamente o probamos a ver hasta donde llega el gilipollas éste. En este caso y para reírse un rato mi amiga decidió dejar el tema en “stand by” y a otra cosa mariposa…mientras esperaba la reacción del capullo éste.

Unos días más tarde (estaba claro que el tío no se iba a rendir) el individuo en cuestión insiste en quedar con ella asegurándole que se lo van “a pasar de vicio” (la palabra vicio se queda corta para definir lo que tiene este hombre) que tiene muchas ganas de conocerla y bla bla bla…empieza un diálogo de besugos con ciertas frases de coqueteo…hasta que el tío le dice que le envíe por favor fotos de ella ligera…pero que muy ligera de ropa:¡Mira chaval… que con 2 euros te compras la Interviú! ¿Pero quién coño se ha creído este tío para pensar que alguna de nosotras va a hacer eso? (lamentablemente creo que alguna de nosotras sí que se las envía…) Supongo que algunas querrán hacer la competencia a la concejala que salió en pelotas por toda España y parte del extranjero…(Olvido Hormigos …video porno total para su novio/amante que le supuso la fama a nivel nacional, le costó el matrimonio y la llevó a un programa televisivo).

conversaciones tinderconversaciones tinder y whastappLo dicho, que después de 3 o 4 invitaciones infructuosas donde el caballero la invitaba a salir, mi amiga decidió que visto el listón tan alto que tenía ” pretty man “no era el hombre adecuado para ninguna cita Tinder…

Pero el tío “erre que erre” diciendo lo buena que estaba…le preguntó no sé de qué manera sus medidas corporales…ella respondió dando sus tallas y aquí ya es donde la cosa degenera (estas capturas de pantalla no están trucadas…son una conversación real recortando los nombres y la imagen de perfil de esa persona).

A ver campeón….que estoy por poner las capturas de pantalla en los “momentos Tinder” porque ¡vaya momentazo el tuyo! Pletórico…¡Te has cubierto de  gloria!

Un tío con semejante ego debe ocupar toda la Comunidad de Madrid…no habría suficiente gallinero para tanto gallo…y por desgracia el gallito me ha tocado de cerca (bueno le ha tocado a una amiga y tengo acceso privilegiado a la conversación…que por algo somos amigas) pero es que esto era digno de ser contado ¿o no?

Ay madre…¿Cómo os habéis quedado? A mí me pasa eso y vamos…¿para que existe la opción “denunciar” en Tinder? Pues supongo que para aniquilar a estos gilipollas que te encuentras de vez en cuando… Lo triste es que el muy imbécil dejó la conversación como si tú (si tú nenita) fueses poca cosa y él fuese demasiado…

-Tuviste tu oportunidad…bombón!!!!!!

(¿Pero de que guindo se ha caído este tío?) y como bien dijo en la conversación:…me voy a la cama…sigo con mi vino…

Pues eso… ¡bebe para olvidar lo imbécil que eres y vete a la cama solo! Porque si un tío como tú encuentra compañía… ¡yo es que me corto las venas!

Si estos son los hombres del Tinder…casí mejor empiezo a probar con las clases de Yoga, o me compro un perro… o me meto a monja! Pero como diría Escarlata O´hara: A Dios pongo por testigo que a mi un imbécil así no me vacila!

Anuncios

20 Comentarios en TINDER: ¿Para qué sirve el botón “denunciar”?

  1. Hola Soy nueva en Tinder y ya tuve un incidente desagradable Un tal Gonzalo Sosa uruguayo que dice trabaja en un barco me contactó Comenzó a pedirme mimos y besos de forma poco etica sin preguntarme nada de mi Lo unico que pedia era eso y me alababa mis lolas Cuando le dije que primero noa conocieramos se enojo y comenzo a agredirme diciendome gorda y usando vocabulario muy ordinario La verdad este tipo de gente desquisiada no puede seguir estando aqui Quiero saber como puedo hacer para denunciarlo y que no siga molestando mujeres asi Ademas cuando fui al boton de denunciar se borro el antes Se ve que esta acostumbrado a hacer lo mismo seguido Les pido me ayuden para que lo anulen de esta red

    Le gusta a 1 persona

  2. Henry Jarell ES UN PERFIL FALSO TENGAN CUIDADO, SEÑALA QUE ES SUIZO, DIVORCIADO, PETROLERO ….

    Le gusta a 1 persona

  3. Roberto Sottogrande el gran timador. Mujeres si veis su portal denunciarlo es la persona más mala y timadora que os podéis encontara todo su perfil y cuando se habla con el es mentira . Y además tiene denuncia y penado en España por malos tratos. Así que todos los portales de contactos lo tendrían que rechazar. Es un estafador y un maltrato.

    Le gusta a 1 persona

  4. Henry Jarell es uno que escribe en Tinder.

    henryjarell4@gmail.com
    Según él su perfil de Facebook está hackeado.
    Estén alertas de este individuo que desde las primeras cartas, busca matrimonio.
    No da la cara y tiene historias similares en sus cartas.
    He investigado y lo que escribió es idéntico a otros reportes.
    Solo que con el nombre de Steve o Criss
    En este caso dice ser divorciado.
    Pero todo lo demás de la carta es igual,solo cambia historias de su padre, madre, o esposa.
    Y es de peligro
    http://www.romancescam.com/forum/viewtopic.php?t=92078

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jimena, este tipo Henry Jarell me està escribiendo, pero se me hizo raro q le mandé invitación a su facebook y nunca me aceptó. Acostumbra escribir mail eternos q la verdad de mucha pereza contestar. Q la esposa lo engañó con el mejor amigo. La verdad se me hace raro. Su teléfono es de EU siendo q vive en México. Un tipo q es demasiado “dulce”… lo cual no se lo creo.. Hay algo sospechoso en el. Dice trabajar para Pemex. Agradeceré me puedas responder. Entre mujeres debemos cuidarnos. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

      • Pao si quieres escríbeme, bloquéalo. Yo tengo sus correos, me pueden decir más ? Es la misma historia

        Le gusta a 1 persona

      • Hola. Desde hace 3 semanas estuve en contacto con Henry, misma historia, mismos mails, todo dulzura y caballerosidad, preocupado por mi bienhestar y con la “promesa” de venir a Mexico en dos semana, segun vive en Miami ahora y hasta ayer en la noche que google su nombre y me encuentro con esto.. Es el mismo tipo, mismas palabras.. le dije lo que encontré y de momento no le importó, le dije que me dejara en paz y me insultó y bloqueó en whatsapp.. Chicas, tengan mucho cuidado, esto está muy mal, tengo todos los mails que me envió. Y casualmente desde que me empezó a escribir se bloqueó mi cuenta de hotmail, según alguien más esta haciendo uso de ella. Conclusión? El lo hizo, quizás para investigarme más, no lo se, solo hay que tener cuidado con esa persona. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

      • Efectivamente este tipo que se hace llamar Chris,Cris, Henry Jarell tiene mal inglés (soy experta en el idioma) te avienta un rollo de su familia y que quiere a la mujer de su vida y CUIDADOOOOO con un wey que al segundo mail dice QUE TE EXTRAÑA! AJJAJAJA ni te conoceeeee! CUIDADO. No creo quiera dinero pero SIII tiene mental issues.

        Le gusta a 1 persona

      • hola es verdad. ese henry jarell es falso.. utiliza las misma carreta con todos. se hace pasar como petrolero y que viaja por todo el mundo. es el MISMO MARK BROWM… son los mismos, utilizan los mismo correos, solo cambian alguna informacion.

        Me gusta

    • miren lo que mando ese hombre con el nombre de henry

      De: Henry Jarell

      Realmente aprecio su interés en nuestro bienestar y su tiempo para escribirme. Sin embargo, me encanta leer su correo y encontró sentido en él, me sentí honrado tenerte en mi vida y mi instinto me dice que eres el especial que podría traer recuerdos para mí. Una relación es todo acerca de la comprensión en todos los aspectos de la vida que es aceptable para la sociedad humana. En mi corazón, realmente amo construir una buena relación que podría dar forma a nuestra vida futura y mostraré todos los cuidados a usted. Cariño, espero que los miembros de tu familia no se vayan a lastimar al oír que estás teniendo comunicaciones con un extranjero. Sólo sueño con un sueño muy simple de encontrar a alguien que me ame como lo hago … bueno, nunca se puede decir lo que el futuro nos reserva. Pero prometo hacer tu vida más feliz si me aceptas con todo tu corazón. Necesito más atención y su esfuerzo para mantener la bola rodando. Ten un buen día.

      luego envia lo mismo con el nombre de MARK BROWM

      Realmente aprecio su interés en nuestro bienestar y su tiempo para escribirme. Sin embargo, me encanta leer su correo y encontró sentido en él, me sentí honrado tenerte en mi vida y mi instinto me dice que eres el especial que podría traer recuerdos para mí. La relación tiene que ver con la comprensión en todos los aspectos de la vida que es aceptable en la sociedad humana. En mi corazón, realmente amo construir una buena relación que podría dar forma a nuestra vida futura y mostraré todos los cuidados a usted. Mi número de teléfono, usted puede llamarme con este número +447937446597. No hablo español, uso traductor

      OJO DEBE SER ESTAFADORES,,, VIVIDORES O QUIZA UNA TRATA DE PERSONAS….

      Me gusta

      • Hola Diana es el mismo texto que me envió a mi, vivo en bs as, y descubrí la estafa porque tenía que pagar para retirar el paquete 2500 dolares, denuncie su perfil en facebook a nombre de Lewis Max de Londes ingeniero petrolero supuesto, lograste saber quie es la verdadera identidad para denunciar? gracias

        Le gusta a 1 persona

  5. Hola !!!! les cuento mi mala experiencia, conocí a un hombre llamado BradFord Miconnelli el tipo cuenta una historia súper triste, luego que te embauca con sus tonterías, te dice que te enviara joyas, computadores y muchas otras cosas mas….., luego sale con la historia que el paquete viene un dinero de valor considerable para los gastos de hotel y otras cosas cunado venga a conocerte….supuesta-mente las autoridades detienen el paquete y que por su trabajo se encuentra en medio del mar y debes rescatarlo, consignando una suma de dinero a una cuenta…..es mas te manda el pantallazo de la pagina de correo físico por donde supuesta mente manda la encomienda para que le hagas seguimiento, como no soy tonta ni estoy desesperada le dije por mi que se pierda todo lo que enviaste no es mi culpa…..empece a indagar por Internet y es una modalidad de estafa….que pecado hay muchas mujeres que cayeron en su red…TINDER no es una pagina segura. lo digo porque hice un estudio con varias amigas y allí lo que se busca o pretende son citas casuales para tener sexo y mas na….. Dios los bendiga…..

    Me gusta

  6. Hay un perfil de una persona que yo conocí en otro portal que es una identidad falsa y resultó ser un maltratador físico y sicologico. Lo denuncie tiene una orden de alegamieto pero sigue ahora en meetic y en tinder. En busca de más víctimas por favor denunciar a esta persona si lo veis en redes sociales.
    Se hace pasar por Roberto Sottogrande. En tinder cre que ahora se cambio el nombre se pone Me. Dice que es portugués francés e italiano.

    Me gusta

    • Hola , llegaste a conocerlo en persona? Yo m h llevado año y medio hablando con el pero sin conocerlo en persona, n se si es maltratador o q , yo tan solo m sentia bien hablando con el sabiendo siempre q la mitad era mentira, pero m escribio hace poco la supuesta mujer porq supuestamente se ha casado y ha montado inmobiliaria en barcelona pero el sigue viviendo en paris. M extraña lo d nombre falso porq en tema profesional los perfiles son con roberto sottogrande, aun tambien es verdad q cuando ella sube una foto y amigo d el lo llama jorge.
      La gente esta muy aburrida m parece a mi, y este tio pues creo q es mas q nada vicioso en el cual tiene q estar hablando con muchas tias a la vez e intentando engatusarlas pero creo q ya consiguio lo q queria q era montar inmobiliaria en españa.

      Me gusta

  7. esto tiene todo el sello de orgullo herido porque te han llamado gorda y plana (:
    PS: Lo de la amiga no se lo ha creído nadie jaja

    Le gusta a 1 persona

  8. Esos no son los hombres del Tinder, son los hombres a los que hacéis caso porque los normales os aburren

    Le gusta a 1 persona

  9. Esta muy bien que se publique lo mal que se utilizan estas redes y sobretodo en Tinder. Yo también me he encontrado dos perfiles mucho peor de lo que comentas arriba , realmente este tipo de personajes que buscas mas que amistad o relación eso cada uno decide buscan señoritas a la carta , y su mal comportamiento es no solo para bloquearles i denunciarles directamente se tendría que poner un listado de los hombres que hacen estos actos de falta de respeto con las nujeres y publicarlos en una página de face con sus mensajes para que vean sus propias acciones . Es vergonzoso

    Me gusta

    • La verdad es que ya por experiencias propias y también por ajenas…la gente está fatal, se creen que conocer a alguien es licencia para decir tonterias y pedir sexo rápido…También hay gente muy maja y que realmente quiere conocer a otras personas ….pero hay que andar con mucho ojo…

      Me gusta

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: