Last Minute

Cabrona en defensa propia

cabrona

Las mujeres “cabronas” no vienen de París como los niños, ni han salido así por “gracia divina”. Las cabronas (como ellos nos llaman) toman el relevo a los hombres que practican el arte de amargarnos la vida.

Resulta que ahora los hombres están indignados con la igualdad de sexos… Porque cuando una mujer los deja tirados sin previo aviso, se sienten pobres e indefensos.

 Un amigo me decía que todo lo que yo escribo sobre los hombres y su comportamiento era de aplicación para las mujeres y que había de todo en todos lados. Cierto, hay de todo… pero ¿Qué esperáis de nosotras después de cómo la sociedad masculina nos ha tratado?

 Dicen que nos hemos vuelto unas “cabronas” (así de literal) y que tanta búsqueda de la igualdad nos había llevado a “esto”. ¡Define “esto” por favor!

 Yo no voy a hacer apología del feminismo extremo, pero lo que me parece de “coña” es que ahora los que tengan que dar pena sean ellos…. siglos de dominación femenina os abalan ¿no? (sin entrar en distintas creencias religiosas que han favorecido lo del macho dominante).

Pero voy a rebatir en 2 minutos su argumento:

1.-¿Cuántas tías te han dicho que te querían, “esto sólo me pasa contigo”, “contigo es distinto”, “tú eres diferente”… sólo para llevarte a la cama?….creo que 0.

Nosotras puede que no seamos claras en lo que os decimos, pero jamás os prometemos amor eterno para llevaros a la cama…. ¡A ver quién es el guapo que me lo niega! A mí me han comprado un vino de reserva y me han llevado a ver puestas de sol… ¿Para? Para nada después de obtener “eso”.

Y lo que me cabrea es que la mayoría de los hombres se alejan porque se creen que vamos buscando una relación en cada polvo…¡Ni tanto…ni tampoco!

2.- ¿Cuántas tías han pasado de vosotras después de un buen polvo? ¿1de cada 10? ¡Venga ya…de nosotros pasan 7/10 y todavía seguimos cayendo como idiotas.

La frase de “una vez te la han metido, se jode lo prometido” ¡Esa frase es vuestra!

3.-¿Cuántas veces después de un polvo os quedáis insatisfechos? ¡000000000! CERO ¿NO? Pues ahora pregúntale a las tías porqué leches aprendimos a fingir orgasmos y porqué se venden más juguetes sexuales femeninos que Lotería en Navidad en “Doña MANOLITA”. ¿Y os pasáis media vida viendo porno para esto?

4.- ¿Porqué narices criticáis vosotros a las tías   y utilizáis despectivamente el sexo para vengaros de nosotras…. (Si te cabreas con una que te has tirado…ella es un “putón”) ¿Pero a que si todo va genial resulta que tu eres el gran follador?

Y es que tengo una lista de todas las cosas que hacéis los tíos que nosotras ni por asomo hacemos….¡que no me llega un paquete de 500 folios!

Yo jamás me aprovecho de la debilidad de un tío (o al menos lo intento) al contrario, si sé que no va a ser posible llegar a nada más….créeme que no le prometo la luna ni ser la madre de sus hijos.

 En cambio los tíos, si veis que la cosa como pareja no va a ir a más…nos contáis una “milonga” para por lo menos “sacarnos un polvo”…. ¿Decidme que no?

En_defensa_propia_grande

Y ya ni hablemos de sentimientos:

Cuando una chica dice “te quiero”…el chico dice: Gracias

Cuando una chica te propone una peli romántica tú quieres convencerla de que vea “Terminator” (a mi cuando me cambiaban Nothing Hill por Torrente flipaba)

Y así sucesivamente…No me hagáis hablar…¡que me paso de caracteres!

 Sé que os puede parecer injusto, que alguna vez os “pilléis” por una tía y sea ella la que actúe como lo haría un hombre: “Sí, me lo he tirado ¿y ya por eso tengo que casarme con él?”

Ojalá para muchas fuese así de sencillo, cambiar de hombre como de ropa interior, ponernos a fardar con las amigas y reírnos, sobre todo reírnos “ya está el pesao con otro mensajito…pues ya mañana le contesto…que se lo tiene todo muy creído”.

Pero si ya lo decía Malú: Me has enseñado tú, tú has sido mi maestro para hacer sufrir, no digas que no entiendes cómo puedo ser así, si te estoy haciendo daño, lo aprendí de ti.”

 O para los más tradicionales: “ Quién siembra viento , recoge tempestades”

Y es triste que para la poca gente buena que te puedas encontrar…vayamos todos y todas “con el cuchillo entre los dientes” como si fuese una pelí de Rambo… pero como dije una vez, nadie confía en nadie y aquí…el que se enamora siempre pierde.

 

Anuncios

3 Comentarios en Cabrona en defensa propia

  1. Creo que deberías mudarte a una ciudad más pequeña. He vivido en varias ciudades y lo que permite que estas cosas pasen es el anonimato y el “si no le llamo no le voy a volver a ver en la vida” de Madrid. Pero esto se aplica en dos direcciones, claro.
    Sin embargo, haces bastante apología de la honestidad en las relaciones. Sin embargo, a mi me ha ido siempre mucho mejor cuando he simulado ser un cabrón. Cuando ellas se han olido mi buen fondo (e incluso moñería, cuando no me he podido reprimir), han pasado de mi (pero con una rapidez increíble). Esto es así, y no me lo podrás negar.
    La honestidad para las amistades y las relaciones laborales, y las relaciones largas. En la jungla de la noche, hay que confundiros y manteneros en alerta.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Cuánta razón! A mi me ha pasado lo mismo, si vas de buena pasan de ti… en cambio si pasas tú de ellos …madre…
      También te digo que con la experiencia al final los cabrones y cabronas duran lo que duran… divertidos para un ratito…después no quieres nada más.
      Jooo… ¿Cómo me has encontrado? Me encanta tener chicos comentando mi versión femenina…Besos

      Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Selección natural o estupidez humana? | cosasquenadietedice

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: