Last Minute

¡Estoy buscando el amor pero sólo encuentro sexo!

encontrar el amor, buscar el amor

¿Cuántas veces te has despertado después de una noche de fiesta pensando… ¿Pero qué coño he hecho? ¿Y este tío que hace aquí? Efectivamente bonita… ¡La has liado parda!

Estoy segura de que nos ha pasado a todos más de una vez y sí la sensación de resaca ya de por sí no es agradable, el comprobar que has metido a un extraño/extraña en tu cama… Eso ya es digno de un guión de comedia americana tipo “American Pie” o “Aquellas juergas universitarias”

El problema es que ni tú tienes 20 años ni eres universitaria… ¡Qué tiempos aquellos del kalimoxo o el cubalitro! y aunque los hombres que te puedas encontraren esos bares, sí lo parezcan (tanto por la edad mental como por las ganas de juerga) no dejamos de pertenecer a la generación “viejoven”.

 Ahora está muy de moda eso de “ser proactivo” y bla bla bla… Escuchamos esa palabra por todas partes ¿A qué sí? Creo que lo de aplicarse este adjetivo a la hora de salir por la noche puede traer algún que otro disgusto cuando te despiertas por la mañana…porque si de manera natural se te acercan los tíos ¡Como te pongas tú a buscarlos ya ni te cuento!

Como cualquier mujer y sin tener que hacer uso de mi “proactividad” creo que en una sola noche podría haberme ligado a 4: Un francés que estaba de viaje conociendo la noche madrileña, un profesor de inglés que quería “hacerme bilingüe”, un amigo de un amigo que “se pegó como una lapa” al grupo de chicas durante toda la noche y hasta a un entrenador personal de triatlón que podría haber corrido por Castellana los 100 metros lisos sin despeinarse…. A todo esto ¿A quién hubierais elegido? (lo sabréis después de la publicidad… si tengo ovarios de contarlo).

Pues sí, el hecho de tener donde elegir está francamente bien… el problema al menos en mi caso, es que no tengo muy claro si tanta variedad en cuanto a amantes se refiere me puede beneficiar en otra cosa que no sea en aumentar mi lista de “amantes desaparecidos” después de una noche y que es la tónica habitual debido a tanta “proactividad sexual”.

 Supongamos que eliges a cualquiera de los cuatro y éstas son las circunstancias de cada uno: El francés se va de vuelta a Francia (lo pierdes de vista seguro), el profesor de inglés (monísimo por cierto) tenía pinta de que no iba a darte clases particulares sólo a ti, (él es más de clases en grupos de 3 tías por día).

El amigo de un amigo que se acopló al grupo esa noche…le daba lo mismo 8 que 80, porque intentó ligarte a ti y a todas tus compañeras (eso no mola nada…) y el entrenador personal estaba de curso en Madrid y volvería en 15 días (hasta te da tiempo a recuperarte si te somete a una sesión de sexo maratoniano) Ejem…Sí yo hubiera elegido a ése.

 Lo malo es que cuando te despiertas con tu resaca y tu voz de ultratumba después de fumarte no sé cuantos cigarros, (sí y me bebí 2 vinos y 3 copas) has dormido 3 horas y te sientes como si hubieses salido de un combate de la guerra de Vietnam… y te das cuenta de que él ya se ha ido (a veces es mejor así) o si sigue a tu lado lo miras y piensas: juraría que anoche era rubio y con ojos azules.

 Entonces tienes una sensación rara y te preguntas si realmente además de lo que haya durado el polvo…ha servido para algo más (se llama vacío emocional).

 En mi caso y hablo sólo de mí, cada experiencia sexual de fin de semana, me dejaría la extraña sensación de qué no es lo que realmente estoy buscando. ¿Es necesario acostarte con 50 para encontrar al apropiado? Es una duda existencial que tengo… y francamente si eso es lo que tengo que hacer… ¡Rubita tenemos un problema!

 Porque si el secreto consiste en eso… A ver (estoy pensando) un año tiene 52 semanas (supongamos un chico por semana) ¿Me va a llevar un año encontrar al adecuado?

 Si encontrar pareja estable o algo parecido es comparable a la búsqueda de empleo y el envío de “curriculums” se hace de forma proactiva y masiva (para saturar el mercado) y dichos C.V. (según recomiendan los expertos) no deben sobrepasar las 2 hojas de extensión, cumpliendo con mis cálculos anteriores ¡mi lista de 52 amantes ¡Tendría que ser en Arial 8…. para que no sobrepasase esos dos folios!

 Pues si, que no os voy a contar nada que no debáis saber, porque como dicen los famosos “forma parte de mi intimidad”, pero como mujer lo que sí puedo contar es que por desgracia hay vacíos que ningún amante puede llenar.

 Que te despiertas y sigues sola (que a veces no se quedan ni a desayunar) que se ha ido por la puerta y que probablemente no volverás a verlo más (tienes suerte si el muy gilipollas no te bloquea el móvil) y es que a veces las que nos arrepentimos somos nosotras y lo que menos te apetece es volvértelo a encontrar.

Así que después de un fin de semana de esos “épicos” (de los que mejor no hablar) la lección que he aprendido es que ser proactivo en la búsqueda del amor sólo sirve para confirmar que “hay ciertas cosas que sólo aparecen cuando dejas de buscar”.

 

Anuncios

13 Comentarios en ¡Estoy buscando el amor pero sólo encuentro sexo!

  1. grr..amorstyle // 16 marzo, 2015 en 3:27 am // Responder

    Me guztó ezta publicacion..
    por mi parte no ai maz q dcir, xq yo zoi d laz perzonaz q aunq ezperando la perzona correcta, nunka eh tropezado kon ninguna..lamentablemente m paza q no encuentro ningun motivo d amor y nada x el ztylo..kiero zentirme enamorado..zufrir zi ez necezario..lo q maz dzeo ez tner a alguien kon kien kompartir mi amor..

    Me gusta

  2. Pues mira, yo estoy buscando el amor y no encuentro ni amor ni sexo ni nada. Un poquito de consideración para los que no lo tenemos tan fácil para conocer posibles candidatas del sexo opuesto, que muchos ya nos daríamos con un canto en los dientes.

    Le gusta a 1 persona

    • uy….a ver a ver…voy a abrir un consultorio o una agencia matrimonial….no te agobies porque hay un montón de apps que las que la gente utiliza a diario para conocer/café/ cañas/ lo que surja…
      No sé cual es tu situación, pero estoy segura que no estamos solteros por feos…siempre hay oportunidades!!!

      Me gusta

      • Vale, ábrela. Y te enseñaré lo que supone ser un hombre soltero en este país. De hecho, estoy ultimando un blog que quizás podría asociar al tuyo, para que se vean las cosas desde dos perspectivas distintas. Esas apps son instrumentos de autobombo y autosubida de ánimos para sus pobladoras. Te puedo asegurar que el ratio mensaje contestado / mensaje enviado tiende a cero coma. Ya te digo. Un día articulo esto un poco mejor y lo convierto en un post o en una serie de ellos. Hasta pronto!

        Le gusta a 1 persona

      • Ja ja….muy bien…aqui estaremos para que publiques lo que quieras y aportes luz en las tinieblas…ahora bien, conozco a muchos y muchas que si han conocido a gente a través de apps como tinder, adopta a un tio, meetic..
        Puede que no sea la pareja perfecta pero en muchos casos incluso llegas a hacer amigos…te lo digo yo…palabrita de rubia gallega y de todo su aquelarre de brujas!!! un beso y mucho ánimo

        Me gusta

  3. ¡Yo te Comprendo!
    Sentir amor es hermoso ¿quieres sentirlo? Hacer amigos es una experiencia única ¿quieres vivirla? Las emociones están para disfrutarlas ¿quisieras gozarlas?
    Escribe a mi Email: informaciondelmanual@gmail.com YA, te diré cómo: paso por paso GRATIS.

    Me gusta

  4. Pero ese relato es real o imaginación de la autora? Mira que me extraña que pasen esas cosas…, jajaja

    Me gusta

  5. Creo que no te hace falta saltar ( retozar) de cama en cama…si de veras buscas lo encontraras porque EL llegara solo….. intenta algo mas que una simple cama, intenta llegar al dialogo y hasta puede que llegue esa persona que también busca un dialogo franco, mas que un polvo finsemanero … ya sabes que no soy el candidato ni intentaría ligar contigo..!!! 😉 Por ultimo, tienes un excelente CV a todo nivel , USALO !!!

    Me gusta

    • No es que yo vaya de cama en cama ni mucho menos….no es mi estilo y desde luego soy fiel a mis principios…
      Lo que sí es verdad es que en el largo camino en la búsqueda del amor… lo que te ofrecen en la mayoría de los casos es un simple rato de cama.
      Por eso digo que aunque yo busco el amor…solamente encuentro sexo!
      Mi C.V. sentimental en este caso tiene una dilatad experiencia en el maravilloso arte de sufrir…estoy dispuesta a sufrir para encontrar el amor, pero desde luego lo que no voy es a sufrir por los que sólo ofrecen sexo.

      Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: