Last Minute

Hombres: ¿Dónde está el libro de reclamaciones?

libro de reclamaciones

Las Apps de citas y contactos  crecen a la velocidad de la luz  y  las nuevas versiones suelen estar mejoradas y cuidadas al detalle. A mí me parece genial salvo por una cosa: ¿Porqué no puedo dejar mi opinión sobre alguien?

Yo había pensado que ya que tenemos aplicaciones para ligar y webs dedicadas a ese fin (la lista es interminable) donde chicos y chicas cuelgan sus perfiles y se ponen a buscar a su “media naranja” (no sé si para zumo o para un poco más…) deberíamos tener una opción en esa App que nos permitiese conocerlos un poco más y desde otro punto de vista.

 Quiero decir, que si me gusta un chico y me dice que tiene 39 y que es “así o asá” y después resulta que tiene 45 y no es rubio…es moreno de bote (que hay quién se tiñe dentro del mundo masculino) pues lo más probable es que me lleve un chasco ¿no? ¿Y si al lado de la foto del chico hubiese un montón de opiniones de otras que ya lo han “catado”? ¡La de disgustos que te ahorras! ¿A que si supieras que es un gilipollas igual no lo escogías?

Puede sonar raro y hasta ser peligroso si las votantes se dedican a “ponerte verde” con o sin razón… pero seguro que si das la opción de valorar con “estrellitas” o con +1 (tipo Google plus) a la hora de elegir sabrías la opinión de las usuarias y el resultado del producto. No pongáis cara de susto que esto de dar la opinión lo hacemos con un montón de cosas…

¿Acaso no reclamas cuando un producto no cumple con lo que prometía? Pues lo mismo: No me digas que quieres una cosa que no quieres o que no buscas sexo cuando no me da tiempo ni a sentarme en la mesa y ya me preguntas ¿qué opino yo de los tríos? Os aseguro que hay quién pregunta cosas peores…

Porque más de una vez yo me he quedado con ganas de decir: ”Esto no puede quedar así” o “esto debería saberse para que no le vuelva a pasar a otra” porque si te encuentras con un tío que es un borde, un gilipollas, que te da dos besos y ya te pregunta que a qué hotel os vais…pues…que no ponga en su perfil que va buscando amor eterno ¿verdad?

Desde el típico tío que pone fotos que no son suyas y cuando lo conoces resulta que tiene 8 años más, mide 20 cm de altura menos, es rubio y calvo, lo de ser “atlético“ se supone que lo decía por un equipo de fútbol … porque su cuerpo era de todo menos eso….o se presenta a la cita su hermano pequeño (que eso también ha pasado) los que no aparecen a las citas y te dejan plantada y así sucesivamente…

Creedme que yo y muchas hemos visto de todo: degenerados de primer orden, algunos que te envían fotos (no solicitadas) de partes de su cuerpo que a ti no te interesan para nada, hombres que dicen que buscan “partner cultural” (os lo juro…verdad verdadera) ¿partner qué? (si a la segunda copa la única cultura que le importaba eran los dibujitos del Kamasutra). Vamos que lo que quiere es enseñarte el museo Tyssen un sábado a las 3 de la mañana ¿Estás de coña?

Por eso creo que deberían mejorar estas Apps para darle mayor categoría. Si ves a alguien que te gusta y tiene las 5 estrellitas…entonces de lo malo malo, sabes que te vas a reír, que el chico es agradable majo y que en principio sabe comportarse pues ha dejado a las usuarias anteriores más que “satisfechas”.

Si por el contrario, no tiene estrellas en su perfil podrías pensar que es un idiota, que ha engañado a alguna o que tiene alguna “tara” que a las que lo han conocido no le ha dejado buena impresión…o es el típico que te bloquea nada más haber conseguido su objetivo o sabes que está casado (que hay de eso también por ahí) o lo que sea que consideres sea información relevante para las demás.

Puede sonar frío y algo cruel porque esta valoración aplicada al género femenino debe ser la bomba. No quiero imaginar qué cosas valorarían los tíos (aunque me hago una ligera idea) y seguro que la “pregunta clave” para valorarnos sería:¿Es una persona “abierta”? (Y ya sabéis a lo que se refieren….) o ¿cuántas citas has necesitado para llevarla al huerto? O si nos ponemos en plan “burro”, los tíos se conformarían con algo así: ¡Puntúa del 1 al 10 cómo está de buena!

En fin que si pensábamos que estaba todo inventado, creo que una “vuelta de tuerca” sería el poder dejar nuestra opinión en el perfil de esa persona concreta… Si eres bueno puedes aumentar tus posibilidades de ligar… “crea fama y échate a dormir”, al igual que hay gente “rara” ¿Porqué no decir también cuando un tío es encantador? y para aquellos que sólo se dedican a hacernos perder el tiempo o que sus intenciones no son las que inicialmente describían… por lo menos ya sabemos en que posición del pódium están.

Pensadlo fríamente… ¿A que estaría genial invertir en valores seguros?

Anuncios

2 Comentarios en Hombres: ¿Dónde está el libro de reclamaciones?

  1. Valores seguros a nivel afectivo ? ? , el valor mas seguro que da constantemente ganancias y excelentes dividendos = un perro .

    Me gusta

    • Pues sí… un perro es una buena opción como animal de compañía, aunque Robert, para desgracia de la humanidad nos seguimos necesitando unos a otras y otras a unos…aunque muchas veces sea como la bolsa e inviertas en Yenes…o en futuros.

      Me gusta

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: