Last Minute

¿Cómo seducir a un hombre? Puff…. Ni idea

mujer inteligente se enamora

Tengo que reconocer que no  sé mucho de casi nada pero  en lo referente a “cómo conquistar a un hombre” me he dado cuenta de que sé todavía menos y estoy seriamente preocupada. “Estoy metiendo la pata”.

Esto fue lo que me sugirió un amigo (psicólogo argentino, no podía ser de otra manera) y es que a su entender,  no todos los desastres amorosos son provocados por ellos. A veces tú misma provocas el desastre sin apenas darte  cuenta.

Claro…eso acojona. Porque después de quejarme como una idiota de las cosas raras que me pasan o de los tíos capullos que me tocan… ¿Qué si me encuentro “capullos” es porque los voy buscando? Madre!!!  Un sentimiento incredulidad se ha apodera de  mí  y me pregunto cuánto habrá de cierto en todo eso.

Así que acudo al Doctor GOOGLE y le pregunto:

¿Cómo conquistar a un hombre?

(momentos de tensión esperando respuestas adecuadas por su parte) creyendo que algo útil me voy a encontrar, pero no encuentro más que seducción puramente física de esa que sólo sirve para acabar en horizontal (y de esa,  por muy poco seductora que seas, acabarás triunfando igual).

Hasta que encontré un PDF de seducción que prometía ser  “El Santo Grial” Y es que después de leer un par de capítulos me quedé sin entender nada de nada o no queriendo (también puede ser) entender lo que hago mal.

Si te haces la difícil pasan… pues la oferta de hembras disponibles es elevada y ahora mismo nadie se plantea perder el tiempo ¿no? Si te haces la fácil  también pasan, pues lo que se consigue fácilmente  es algo por lo que fácilmente dejarán de tener interés.

Si lo ignoras y no demuestras interés… lo más probable es que pase a la siguiente presa. Si en cambio eres tú la que mueves ficha y contactas con él… ¡La has cagado con todas las letras! (esto de quién contacta primero ya os lo expliqué en otro post “¿Me ha ligado él o me lo he ligado yo?)

Si hija sí…es un problema de actitud respecto a los hombres y  parece ser que la clave está en no darle importancia  a las cosas o en encontrar el punto de equilibrio entre “dar y quitar”  tu atención en función de cómo se comporte el muchacho.

Todos aconsejan que no los agobies : define “agobiar” please!!! Si hay chicos que son capaces de mantener una conversación de una hora y media  de Whatsapp hay otros que te bloquean porque le has dado los buenos días… en fin, ¡Que aquí no hay reglas!

hombres-son-como-bluetooth-mujeres-wifi-fotos-para-etiquetarPues resulta que según los entendidos en el terreno de la seducción,para ganarte el corazón de un hombre… Tachán… Nada de sexo en la primera noche ¡Hay que joderse! ¿Y me lo dicen ahora? Venga ya!¡Pero si eso era lo mismo que me decía mi madre! (y sin tener que ir a HARDVARD a Doctorarse en Psicología)

Y si con esto que acababa de leer no fuese  suficiente,  el autor del texto  explica que la mitad de los disgustos amorosos podrían haberse evitado si no nos hubiésemos dejado llevar por los impulsos del primer momento. La rubia se queda pensando…. Pues si que la he cagado entonces ( y más de una vez).

He descubierto (para mi desgracia)  ¡Que cometo errores!  Errores que son un clásico entre las féminas (y analizando fríamente…algo de razón el psicólogo lleva). Dice el autor, que no hay hombres “inconquistables” muchas veces es algo tan simple como que “no era el adecuado”. Aquí permitidme que me descojone un poco:

¡Toma, toma y toma! ¡Me cago en la leche! ¿Así que resulta que si no funcionó después del sexo es porque no era el adecuado?… Ah…creo que si no me lo dice el PDF éste, no me hubiera dado cuenta ¡Vaya por Dios!

Pero como no todo el Manual era malo (184 páginas de armas de seducción masiva) y creo que alguna que idea sí se puede sacar en conclusión (no puedo contarlo todo o tendría que mataros después)  acerca de cómo perciben los hombres las cosas que nosotros hacemos aunque pensemos que las hacemos con la mejor intención.  Pues os diré que tengo intención de aplicarme lo siguiente:

Partimos de la situación en la que tú quieres algo más y debes demostrarle al chico en cuestión que no eres una del montón y que contigo, aunque pudieses dar señales “erróneas o mal interpretadas” (porque la cagaste con tus arrebatos de pasión, de mensajitos cariñosos,  o si desvelaste intenciones de una relación seria y acojonaste al chaval)  contigo se lo tiene que currar.

-Si te sientes como la chica con la que tiene sólo un “rollo” y tú no quieres eso, entonces eres tú la que debe tratarle como tal: Él es un rollo para ti y no le debes dedicar ni un minuto de tu tiempo, él no es importante. Sólo cuando te vea en igualdad de condiciones podrá pasar al siguiente nivel. Si tú demuestras rápidamente que quieres algo más….Entonces ¡Adiós muy buenas!

Claves para conquistar a un hombre:

-Tiempos de respuesta: Por cada dos mensajes que él envía tú le envías uno. Y lo más importante es el tiempo…eres una tía “super ocupada” no tienes tiempo para él ni para sus chorradas. No contestes nunca inmediatamente. Y si puedes “aguantar” estaría genial tardar un día en contestar.

No debes ser accesible: Si te propone una cita (y lo estás deseando con toda tu alma) busca una excusa… pero dile que ya has quedado y que en cuanto tengas un hueco se lo harás saber. Él tiene que entender que no eres su única opción ni es estás desesperada… A ti nenita ¡Te llueven  las ofertas!

En fin…que tengo un “macho alfa” a la vista con quién emplear las artes seductoras aquí descritas. Vamos a ver si pasas de ser un rollo a  ser la “madre de sus hijos”. Que no, que es broma…pero dejadme unos días y os cuento que tal ¿os parece?

Nota: Si veis que no cuento nada…¡Mejor no preguntéis!

Anuncios

9 Comentarios en ¿Cómo seducir a un hombre? Puff…. Ni idea

  1. Ostras!!!!! Demasiados còdigos para mi gusto. Que si tiempo de respuesta, que si ser accesible, que si hacerte la dificil….

    Yo debo ser màs simple. Me baso en otras cosas. Me gusta una persona, me he divertido con ella, se ha reido conmigo, creo que le pasa lo mismo…., pues adelante.

    De un tiempo a esta parte tengo una premisa fundamental. La vida es una y hay que disfrutarla, a parte de vivirla. Asi que sin forzar nada pero sin poner puertas al campo, intento hacer lo que me pide el cuerpo o me sale solo (en todo en la vida).

    Ya lo se, me direis que eso es como tirarte sin paracaidas o por lo menos sin paracaidas de emergencia, donde el tortazo que te puedes dar es de campeonato. Bueno….

    Os acordais del concurso Un, Dos, Tres?. Donde habìa el típico concursante que decía “yo aqui he venido a jugar”. Pues ese siempre terminaba o con el apartamento en Torrevieja o con La Ruperta. Pues eso, yo creo que en la vida hay que ir a por el apartamento en Torrevieja y no a por el juego de cuchillos, aunque en el camino pueda aparecer La Ruperta. Y para eso no hay técnicas de seducción.

    Me gusta

    • Joooo…. es que paso de pensar que la pareja perfecta es algo fruto del azar, más que nada por que yo tengo muy mala suerte…hasta jugando a los dados.
      Pero sí creo que estudiado a fondo encontraríamos una serie de comportamientos que son “causa-efecto” y que suelen funcionar por una simple razón: la persona que te gusta suele ser la que menos caso te hace ¿a que sí?
      Pues a eso estamos jugando…a intentar pasar del chico que queremos conquistar haciéndonos la difícil, controlando los tiempos de respuesta y bla bla bla.
      Un saludo,

      Me gusta

  2. Recuerda de que la risa es la distancia mas corta entre dos personas…!!!

    Me gusta

  3. Como conquistar a un hombre ? después de las risas responderé……por el momento no paro de reirme con lo simple que es ……..jajajaja

    Bien, vamos al tema es muy simple, se interesante , intuitiva, inteligente, a los hombres no nos conforman “chonis” ni especímenes asi de raritas, asi es que utiliza tu inteligencia que tienes de sobra, tu intuición , que es muy buena, ( aveces ) y en los diálogos ve moviendo tu, muchas fichas, no bajes a niveles mediocres para no asustarlo, si se asusta de tanta mujer como eres, entonces con medio café te enteraras , y si ese personaje es interesante sabra seguirte en las charlas y temas que TU vayas proponiendo , presiona hasta saber donde llega , no te pases solo presiona y deja entrever no solo tus diálogos y temas inteligentes e interesantes, también y REPITO también deja ver tu lado afectivo…por ultimo y esto es muy MUY importante manten la mirada fija en el espécimen, y SONRIE !!! AHHH si sale mal es que ese no era para ti jajajaja Suerte !!!

    Me gusta

    • Hola Robert… Porque te tengo especial cariño te diré que aunque los hombres también buscan mujeres inteligentes (que es muy importante) también te digo que la inmediatez del mundo en que vivimos no deja que las relaciones sigan cursos normales.
      Lo queremos todo y lo queremos ya… a veces una no tiene la oportunidad de ese café…te lo digo en serio.
      No será porque no me considere inteligente aunque creo que para conquistar a un hombre …concretamente en este caso me falta mucha carrera.
      Un abrazo enorme y gracias por estar ahí.

      Me gusta

  4. No hay que darle tantas vueltas: presupuesto básico para ligar con un hombre es no hacer más preguntas de las necesarias. Y lo mismo digo para una mujer. Luego, que sea el tiempo quien hable.

    Me gusta

    • Jo…creo que debe ser más difícil que todo eso ¿no? Porque aunque no preguntes más de lo necesario muchas veces los objetivos no son los mismos para hombres y mujeres….creo que nunca los acabaré de entender porque nunca hablan claro de verdad. Para dejar claro que no les gustas simplemente desaparecen…en cambio para que sepas que hay interés…¿que es lo que hacéis?
      En fin…que no tengo muy claro que yo consiga ligarme a un hombre que dure un poco más de una noche. ¿Por algo será?
      Gracias por comentar, un abrazo

      Me gusta

  5. Verás,en mi modesta opinión te diré varias cosas:
    Primera y principal,buscar coherencia en cuestiones referentes al sistema emocional es empezar con mal pie,es decir “¿guias para conquistar a …?” no me lo creo.
    Por ejemplo a mi me gusta que me “agobien”, es decir que muestren interés por mi,lo contrario lo veo como desafección.
    En segundo lugar,marca la diferencia,es decir tus competidoras hacen esto,aquello,lo otro…tu se diferente y demuestralo así.
    Y tercero y lo mas importante,a mi modo de verlo,yo de un tiempo a esta parte,”hace 3 años mas o menos,me he dado cuenta que el varón ha evolucionado hacia lo emocional y la mujer mas hacia lo sexual,te remito a un post en mi blog:
    http://tecnopsicologo.wordpress.com/2014/11/13/psicologials-espanols-los-mas-infieles-de-europareflexiones/
    Cuidado que no estoy diciendo que yo tenga la razón,sino que coincido con lo que en el post veo reflejado…
    De ser generalizable o no la info,ten en cuenta que el varón que tengas delante,tal vez ,esté interesado en algo más que tu seductora belleza(cosa que hasta un ciego lo vería).
    Por tanto genera el interés en el otro y ese interés básalo en tu idiosincrásia.

    Me gusta

    • Por supuesto que es un tema en el que no se puede generalizar. Simplemente hago referencia a algo que he leído que supuestamente explica cómo interpretan ellos algunas de las cosas que hacemos.
      Si se están volviendo más emocionales o no los hombres…no sabría decirlo.
      Está claro que a un hombre ya no se le conquista por el sexo, no es garantía de nada ni mucho menos, pero ya que dicen que somos complicadas…creo que este es un buen ejemplo en el que no hay reglas claras y no existe ninguna fórmula mágica….de ser así me hubiese casado con George Clooney…un abrazo

      Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. El secreto para conquistar a un hombre: Only Keep Calm! – cosasquenadietedice

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: