Last Minute

Los hombres siempre vuelven

en la puerta estorbas

Hay hombres que desaparecen de tu vida nada más llegar, hay otros que llegan para quedarse un largo tiempo…y están la clase de hombres que ni entran ni salen de tu vida… pero que te mantienen ahí “por si acaso”.

Criticamos a los que no quieren nada y que sólo nos dan un rato de su tiempo. Esos hombres que una vez han conseguido lo que buscan no quieren ninguna implicación más allá de un rato de sexo. Y pensando fríamente, si te lo dejan claro desde un principio, suelen ser los más sinceros. Porque aunque haya sido un rollo de una noche por lo menos ni te hacen perder el tiempo a ti ni tampoco lo pierden ellos.

Luego están los que nos dan mucho más que su tiempo de cama y pueden ser incluso buenos amigos, que se acuerdan de ti no sólo para eso. Si te lo montas bien… creo que puedes tener relaciones sanas de ese tipo sin compromiso, que funcionan durante un largo tiempo y que dejan claro que no eres la única ni ellos pretenden serlo.

Tareas de Mantenimiento (por si acaso).

Y existen un tipo de hombres que no dejan claro lo que quieren (o lo dicen en un idioma que yo no entiendo) y que no te dan nada, porque consideran que no hay motivos ni relación de ningún tipo para hacerlo. Desaparecen y aparecen pero no saben qué hacer contigo y en consecuencia… tampoco sabes que hacer tú con ellos.

No puedes reprochar que no te llamen ni te escriban (no tienen nada contigo) tampoco puedes enfadarte… y cuando optas por pasar del tema… aparecen con un nuevo mensaje a los 10 días como si no hubiera pasado nada y te preguntas para qué sirve eso.

Pero no te dicen que es lo quieren (quiero verte, quiero quedar, quiero acostarme contigo…) dicen: “¿Qué tal tu día?” Y les contestas… y una vez respondido ese mensaje: Silencio. Más de una vez pienso que envía un mensaje para comprobar que todavía funciona el Wifi de su móvil o para comprobar en todo caso que les quedan megas de su tarifa de internet. No dan información alguna en el mensaje y tampoco te piden que les cuentes nada… (expediente X se les queda pequeño).

Y vuelta a la cueva (ibernan 4 días o así, lo que tarden en afilar el hacha de guerra) silencio por su parte y tú mientras piensas: “¿Qué tal mi día?, ¿Para que coño preguntas…si te importa una mierda la respuesta? ¿Si te he respondido y hemos terminado la conversación con 2 mensajes?… ”Chaval, no hay quién te entienda!!!

Entonces una vez que desaparece, que se mete en la cueva (que hasta lo borras del Whatsapp porque no crees ni que vuelva) y tú te quedas esperando a que pasen los días para decirte a ti misma que no le interesas y de repente…Vuelve a la carga con otro mensaje: ¿Qué tal el finde? Y tú te cabreas y piensas: ¿Qué tal mi finde? Gilipollas haberme invitado a cenar y compartíamos mi finde (si realmente te interesa)… ¿Qué leches esperas que conteste? Ni te da, ni te pide, ni se acerca ni se aleja…

Los hombres siempre vuelven porque necesitan reafirmar su ego y a la vez confirmar que si te llaman saldrás corriendo a por ellos.

 A este tipo de conductas en las que un hombre ni se preocupa en exceso, ni te dice claramente lo que quiere (si te dice sólo sexo igual te escapas) porque ni siquiera te escribe para pedirte una cita ni para contarte su día, ni nada de nada… a este tipo de tíos mi amiga la experta en ” rolletes de mediana edad” le llama “Tareas de mantenimiento”.

obras

Te mantienen. No se implican, no te dan y tampoco te piden… simplemente aparecen para que los tengas presentes y sepas que existen…para que no los olvides. Y en algún momento cuando tengan ganas y les sobre el tiempo… te llamarán, te escribirán y tú como una idiota volverás a caer y quedarás con ellos.

Y lo peor es que este tipo de conductas si no las atajas a tiempo se convierten en una mala costumbre… porque te enganchan, porque te dejan con la incertidumbre de no saber lo que quieren y sigues cediendo a esas cosas porque la curiosidad por ver a donde quiere llegar (No vaya a ser que le gustes y lo mandes a la mierda…claro…muy lógico rubita).

Si realmente eres un pasatiempo para él y le importas un pepino, un rábano o cualquier otro vegetal… ¿Porqué quiere que estés ahí? Y si por el contrario le interesas un poco ¿Por qué leches no puede ser claro y decirte lo que quiere de ti?... Nooo, el tío se queda callado y no dice ni “mu”… y tú te quedas con cara de idiota pensando “Si lo sé ni le contesto al mensajito” Pero tranquila que volverá a escribir dentro de 4 o 5 días para decir ¿Cómo ha ido el día? Y tú le volverás a contestar y él volverá a desaparecer… No sé si es que no saben lo que quieren, si es que lo saben de sobra pero ni siquiera te lo quieren decir.

Ellos siempre vuelven a por ti, pero no te confundas…No es por amor, es por lo fácil que se lo pones.

los hombres siempre vuelven

Pero en algunos casos donde el tío hace sus “labores de mantenimiento” con un simple mensaje. No sabía lo poco que costaba mantener a una mujer…siempre pensé que de un diamante para abajo no me conformaría… y ya ves, sigues pendiente de un gilipollas que te mantiene expectante con un mensaje cada 3 o 4 días…. (igual están subvencionados por la Comunidad de Madrid como los barrenderos, o los que podan los árboles en El Retiro o los que arreglan las escaleras en el Metro…Esta clase de hombres son familia directa del perro del hortelano “Ni comen ni dejan comer”.

Mantenimiento, mantenimiento y más mantenimiento… ¡Sólo les falta el casco de obra y el chaleco reflectante! Peligro… huid de ellos, sólo sois una labor de mantenimiento, un de vez en cuando, un por si acaso, un “mira que tonta es que le escribo y contesta”… ¡En cualquier caso, o me mantienes a tu lado o te alejas del mío! Pero si es por mantener… soy capaz de mantenerme yo sola sin ayuda de ningún tío.

Lo peor de todo es que inevitablemente son hombres de costumbres y como ya he dicho desde el principio: ¡Los hombres siempre vuelven!

Anuncios

3 Comentarios en Los hombres siempre vuelven

  1. Absolutamente de acuerdo. Me encantas! Mucho! Un saludo

    Me gusta

  2. Te he leído y me he visto mirando el movil como una tonta.
    Todavía hoy sigo sin entender porqué lo hago y creo que no voy a encontrarl una explicación lógica a porqué corro detrás de las faldas de un gilipollas.
    Buenísima entrada!

    Eva.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Eva…. Por fin!!! Alguien además de mí ha confesado que le pasan esas cosas, que da igual que nombre le pongamos a esto “mantenimiento ” o “morro que se lo pisan”.
      Lo peor de todo es que a pesar de darnos cuenta, en lo más profundo de nuestro ser todavía esperamos que la cosa cambie (y vengan a buscarnos en su blanco corcel). .. por desgracia, mucho me temo que no va a cambiar y que si nos mantienen ahí sólo hay dos motivos: o son gilipollas o es que son unos cobardes.
      Un abrazo enorme

      Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: