Last Minute

El secreto para conquistar a un hombre: Only Keep Calm!

Diapositiva1

Los hombres no sienten la química igual que las mujeres . ¿Ah no? ¿Qué necesitáis? ¿TNT o cloruro de potasio en vena? ¡Pero si la ha notado hasta el camarero del local! Esa conexión que tú notas en apenas 15 minutos a él le puede llevar semanas.

Muchas veces te dices a ti misma “Ha tenido que notarlo” ¿No se ha dado cuenta de que peazo beso nos hemos dado?” No digáis que no, hay besos y besos… Hay gestos… Algún día os hablaré del “efecto espejo”. Hay mil cosas que a ellos se les pueden escapar aunque les pongas un letrero fosforito y fuegos artificiales….

Si recordáis aquel post ”Cómo seducir a un hombre” en el que seguí algún que otro consejo de los que aparecían en aquel maravilloso PDF… Os dejé en vilo con lo que sucedería después de aplicar algún que otro consejo y si era capaz de conseguir mi objetivo… (algún progreso hay…ya os lo avanzo). 

Pues he releído algún que otro párrafo de ese libro y sea o no verdad, algunas de esas cosas me han hecho pensar: realmente son muy básicos.

Hombres y mujeres no sienten igual

No os esforcéis en darle vueltas a lo que ha dicho o a lo que pueda pensar. Cuando estamos en la fase inicial del cortejo… ellos no piensan en nada más allá.

Su único objetivo es gustarte para alimentar su ego. Aunque fueses la tía más estupenda del Planeta Tierra, no se darían cuenta en una cita… ellos necesitan más.

Respecto a lo de tener o no sexo con el hombre que nos interesa (y al que queremos conservar) no me ha sorprendido en absoluto la explicación científica que el autor nos da: Parece ser que la oxitocina (entre otras muchas sustancias) es la responsable de que nos quedemos “pilladas” después de una noche de cama (un clásico entre las féminas que ellos no entenderán).

Por el contrario, los hombres producen mucha menos cantidad de oxitocina y sólo la producen antes del sexo y una vez que ellos acaban… esa hormona ya no cumple su función de “enamorar” y vuelven a su estado natural (caza y captura… posiblemente de otra).

Atención chicas…decidme la verdad… ¿A que después de acostaros con un hombre un par de veces estáis más colgadas por él? (soy de las que piensa que después de 3 encuentros…estás pillada hasta las trancas).

Pues sí…verdad verdadera. Las mujeres somos puramente emocionales y si a eso le sumamos la producción de oxitocina conocida como la “hormona del amor” ¡Vamos de sin frenos a colgarnos de ese tío! y por mucho que digamos “Yo controlo”…ese comentario que te haces ya dispara las alarmas: Llegas tarde… pillada ya estás.

ENAMORAR A UN HOMBRE

Los hombres necesitan más tiempo para engancharse a nosotras… lo cual requiere un esfuerzo de paciencia por nuestra parte. Y por una vez…voy a creerme que es verdad y que en el fondo lo que ellos quieren es conquistar… si demuestras que te ha conquistado rápidamente el interés desaparecerá.

La paciencia en el amor es fundamental

Yo, la rubita impulsiva que no para de hablar, que siempre tiene que tener la última palabra (el último mensaje siempre era mío, no podía evitar no contestar) he conseguido poner el freno a cosas y dejar un mensaje hasta 24 horas sin contestar (casi me tengo que esposar a la pata de la mesa para no darle a la tecla de enviar…).

Reconozco que cuando mejor me ha ido ha sido cuando la paciencia se apoderaba de mí. Basta con que no les prestes demasiada atención para que sean ellos los que estén pendientes de ti. Es la ley del “querer-tener”. Quieren tenerte y si estás ahí…¿Qué van a hacer ya?

paciencia

Es difícil tener paciencia y decir: no voy a contestar a este mensaje (aunque haya llegado después de 4 horas y de morderte las uñas de todos tus dedos) o decir NO cuando proponga una cita y lo estés deseando (no podido decir que no a eso… pero lo intentaré) tú tienes que manejar también los tiempos.

Si no lo haces, le envías la señal de “disponibilidad absoluta” hacia su persona y eso te resta puntos como mujer a la que desear.

 Y en cuanto a los avances obtenidos tras la aplicación de algunos consejos y de no saber como actuar sin parecer pesada, ni desesperada, ni tremendamente pillada… tengo que reconocer que lo que me ha servido ha sido “el trato de igualdad”: Si el te trata como a un rollo ¡Frena bonita! ¡Ni se te ocurra dar un paso más!

Tienes que tratarlo igual… No darle importancia (aunque te importe y mucho) ni que él note que te puede tener cuando quiera. Deja claro que hay más peces en el mar… que no es único y que si quiere algo contigo es él el que tiene que actuar.

Aquel que no daba muestras de interés, que tardaba 3 horas en contestar, que me bloqueó y desbloqueó (vaya usted a saber porqué) y que se agobiaba… Ha sido el que ha escrito varias veces (no he iniciado ninguna conversación de whastapp y no he contestado al momento) ha sido él el que me ha buscado y ha sido él el que ha sugerido quedar.

Así que siguiendo esos consejos… ¡keep calm! 

Anuncios

2 Comentarios en El secreto para conquistar a un hombre: Only Keep Calm!

  1. Buen post muy interesante para ayudar a la gente a seducir a su crush tanbien paso por para dejarle un material que les podria ser util conjunto a esta informacion espero le guste.

    http://659378ucsl1ofx2c29owgy0z48.hop.clickbank.net/?tid=WP

    saludos y gracias

    Me gusta

  2. …como se rascaría una mujer la oreja izquierda con la mano derecha ? = mano derecha pasa por detrás de la cabeza , y rasca la oreja izquierda…!!! Los hombres somos por naturaleza cazadores, y las mujeres … ? ? Las mujeres son un ente absolutamente diferente a nosotros pero, hasta logramos convivir juntos algunas etapas de nuestras respectivas vidas

    Me gusta

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: