Last Minute

50 Sombras de un gay: ¡Como mola Chueca!

why not

Why not? Así se llama este local...Eso mismo pensé yo: ¿Porqué no? Pues eso...entramos!!!

Cuando una cree que ya lo ha visto todo y que muy poca cosa la puede impresionar, decide salir de juerga con sus amigos y se da cuenta de que la noche madrileña, tiene lugares y secretos que no sólo sorprenden …te dejan K.O.

Empezamos la noche con cañas y tapas (como tiene que ser) y debido a circunstancias ajenas a mí pero por necesidades de terceros, decidieron que esa noche nos tocaba visitar Chueca, el “punto de encuentro” por excelencia para todos los “gays y lesbianas” de la capital.

Yo no tengo ningún problema por ir a Chueca, es más, me encanta la gente, el ambiente y lo educados que son los hombres allí. Más que educados podemos decir que no se te va a acercar un hombre en toda la noche salvo que quiera preguntarte dónde están los lavabos o a qué hora cierra el local.

Pues allí se va la rubia con toda la panda (ya me diréis que leches voy a pillar yo en Chueca como no sea frío otra cosa no voy a pillar) con el convencimiento absoluto de que esa noche el objetivo era divertirse con amigos y no había que preocuparse por nada más.

La noche no pudo ser más divertida para nosotras salvo por un pequeño detalle: El número de heteros debía estar rondando el 1% y era muy pero que muy difícil identificarlos pues entre tanto hombre no sabías cual era cual.

 Yo lo intenté (identificarlos…nada más) en varias ocasiones y hasta una vez le pregunté al camarero si sabía cual era la nacionalidad de un chico en concreto (que muy guapo por cierto no nos dejaba de mirar) no teníamos muy claro en “que lado estaba” y si era un posible objetivo o una batalla perdida antes de empezar. ¡Una cosa es que no ligues…pero si te levanta el ligue tu amigo de barbas, ya es para sentirse realmente mal!

La respuesta sobre su nacionalidad era lo de menos, pues directamente el camarero me dice: ” latinoamericano… pero creo que es gay” ¿Quién no era gay allí? Salvo mi amiga y yo…creo que nadie más.

Como vas sin presión y los hombres en este caso no eran ni un objetivo ni una amenaza, acabamos bailando con todos los chicos del local, pues hay que reconocer que cuando un hombre no te ve como objetivo…¡Te trata super guay!

polana 2

Si te parece temprano irte a las 3 …Polana está abierto hasta las 6…aquí se acaba la noche!!

Ni te mira al escote en lugar de a los ojos, ni te agarra de forma inadecuada, ni se te acerca más de lo necesario, ni te “come la oreja”….Ni nada de na’.

En nuestro grupo de amigos, cada uno tenía su rol en esa noche: La rubita (yo) era la amiga del gay que viene a acompañarlo en su “vuelta a los ruedos” y mi función era que no se sintiese solo mientras no encontraba compañía. Así que me sentí la típica tía que se acaba quedando tirada en un local mientras tu amig@ liga.

¡Y no hay nada más patético que quedarte en medio de la pista con tu gin tonic sin saber para dónde mirar!

Mi amiga (la experta) que se trajo a un “amigo” (ella fue más previsora que yo…jajaja) con el que disfrutar de la noche y al menos hacerme compañía si finalmente nuestro amigo (por el que habíamos acabado allí) conseguía “triunfar”.

Ya veis que en nuestro grupo somos muy solidarios. Y si hay que ir a Chueca a ver como todos los tíos guapos pasan de ti porque le gusta más el chico de barba que tienes al lado….¡Pues se va!

Mi amigo era el único que estaba en su salsa y quería ligarse a alguno por despecho y superar así esa reciente ruptura sentimental (eso lo hemos hecho todos y te sientes fatal) y comprobar que todavía era un hombre capaz de conquistar.

Y el amigo de mi amiga… que vino a hacer compañía pero que estaba claro que allí tampoco iba a ligar ¡Bastante suerte tuvo con que ningún hombre se le acercase a coquetear! Pues era un candidato perfecto para que todos los hombres se le acercasen a preguntarle “su nacionalidad”. (yo le pregunté al camarero la nacionalidad y me dijo gay….¿Será una palabra clave para identificar tu orientación sexual?)

 Y cuando creímos que nada raro nos podría pasar, aparece una pareja super joven (y super extraña) que muy simpáticos ellos nos dejaron con la boca abierta y sin poder reaccionar.

Ahora entiendo por fin el significado de “relación abierta”, mas que abierta era “no limit” porque tanto la una como el otro nos quisieron ligar.

 Efectivamente…daba igual 8 que 80, ellos querían a alguien con quien divertirse pero les daba igual si llevaba minifalda, barba hipster o chaleco reflectante de seguridad.

Polana, bar de copas en chueca

Polana era un antiguo tablado flamenco….¡El sábado hubiera bailado hasta capoeira! Jajajaja

 Madre mía la que se montó… el “supuesto” marido bailaba con todas, reía con todas, se rozaba con todas y su mujer se dedicaba a sonreírle sin parar (eso es amor y confianza… ¡Para flipar!) Aquello era tan raro para mí, que tuve que preguntar a mi querido amigo (que era quién identificaba de que lado podía estar o no estar) si realmente era ese hombre tenía claro con qué le gustaba jugar.

 Visto lo visto, llegamos a la conclusión de que la noche deja mucho a la imaginación y nunca sabes lo que te puedes encontrar, yo que no pensaba pillar cacho pude acabar haciendo cualquier cosa con un matrimonio liberal (NI DE COÑA….VAMOS QUE YO PUEDO IR A CHUECA PERO DE AHÍ A LO QUE SEA, que los hombres serán idiotas… pero me gustan igual ) que mi amigo volvió a sentirse como antes y que al menos por una noche ningún hombre nos intentó ligar.

Pues sí, he de reconocer que el fin de fiesta no estuvo mal…¡Acabamos cerrando el local! Así que como aventura del sábado noche mi experiencia en los locales más de moda del ambiente gay han sido un descubrimiento del que estoy segura darán mucho que hablar.

2 Comentarios en 50 Sombras de un gay: ¡Como mola Chueca!

  1. Está claro que la realidad supera a la ficción!! Hubiese estado curioso verlo en directo, aunque nos conformamos con detallado informe de los hechos.

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

