Last Minute

Gabinete de Crisis o Aquelarre de Brujas (Sin escoba)

brujas sin escoba

“Dime con quién andas y te diré quién eres”. Las parejas que uno elige dicen mucho de cómo somos y de lo que queremos. Y si hablamos de los amigos, tampoco es para menos, pues eso de: Dios los da y ellos se juntan… es un hecho  y sino que me lo digan a mí y al "Aquelarre de Brujas" al que pertenezco.

La definición de “aquelarre” en Wikipedia  (El aquelarre o sabbat es una reunión nocturna de brujas y brujos presidida por Satanás que generalmente se presenta en forma de macho cabrío) me ha hecho replantearme el nombre del grupo..¡Venga va! Nosotras sólo tomamos vino y no usamos más que Gin Tonic para volar!!! Así que lo de aquelarre… nada de nada (bueno lo del macho cabrío habría que matizarlo…jajaja)

A veces conectamos con gente de una manera que ni te lo esperas. No importan edades, ni estados civiles, ni clases sociales… Simplemente conectas. Y es que el grupo de amigas del que yo formo parte (Porque yo lo valgo) se compone de 4 mujeres a las que “Los ángeles de Charlie” o “Las chicas de oro” nos han debido hacer un daño psicológico tremendo… Y así nos va.

Si yo estoy en bucle… mis amigas están en bucle (parecemos hermanas siamesas) y es que parece que tenemos algo de “telequiniesia” o que nos han hecho “vudú” en grupo (imagino que sale a mejor precio, como si contratases a un sicario) y cuando a una le duele el corazón parece que nos afecta al resto… y como mínimo si una sufre a las otras nos da dolor de cabeza.

A lo que iba… que somos tan solidarias que parecemos una ONG o una cooperativa, pues todas aportamos algo a la hora de resolver los problemas de alguna de nosotras. Y si dicen que 4 ojos ven más que dos… si somos 8 ojos los que tienen que ver un tema, acabamos viéndolo todo más claro que una botella de agua de “Vichy catalán”.

Y es que cuando nos reunimos las 4 fantásticas, parece un gabinete de crisis o un aquelarre de brujas en toda regla (nos falta la escoba… pero es un complemento que ya no se lleva) y cada una utiliza sus recursos para resolver cualquier problema.

amigas

Tenemos a la “super experta” que no suele fallar en sus aseveraciones, pues tiene un sexto o séptimo sentido para la psicología masculina y acierta mucho en sus interpretaciones de lo que quiere decir, lo que quiso decir o lo que podría significar lo que te dice (o lo que no te dice) un tío… Menos cuando le toca a ella que nos tiene durante dos horas analizando sus capturas de pantalla (en fin… consejitos vendo y para mí no tengo)

A mí me acojona sólo de pensarlo (es capaz de leer el cerebro, la mente y hasta el carnet de identidad a la masa de población masculina). Además los atrae como un imán a una nevera (a los de 25, a los de 40 y a los de 50) En fin, es una crack.

Tenemos a la “pragmática” o “doña Perfecta”… Siempre está cerca para dar su opinión sobre algún tema. Ella no es de adivinar lo que piensa el otro, (estás dentro o estás fuera) no es de términos medios… Ella es práctica y jamás da segundas oportunidades… Si la has cagado una vez, no tienes nada que hacer con ella (es una mezcla de señorita Rotenmeyer y la Teniente O´neil) Parece que te absuelve de tus pecados cuando hablas con ella. Habla con tal seguridad…que hasta los ateos se volverían creyentes si la oyeran.

Esta chica es como el “pepito grillo” del grupo y siempre, siempre y siempre tiene que recordarte y advertirte que lo estás haciendo mal. ¿Que te gusta un loco sin remedio y vas llorando por las esquinas?… Pues ella es la típica de: “te lo dije, ¿a que sí?” ¡Ya estabas tú bastante jodida para que te venga a echar la charla ella! (pero lo hace desde el cariño y es lo que cuenta). También es cierto que si estás mal, es la primera en enviar un mensaje de apoyo para subirte la moral.

Pues si faltaba alguna más en el grupo, tenemos a la presentadora, colaboradora e investigadora de “sucesos paranormales”(lo que le pasa a ella con los hombres muy normal no es y ella lo investiga por si hubiese explicación racional) tipo “Cuarto Milenio”.

Ella no puede vivir la vida sin más, no reconoce los impulsos… No, ella tiene que hacer todo lo que pone su carta astral y la numerología (si no está en su carta y quiere hacerlo, no se deprime y se lo dibuja ella misma) ¿Veis chicas? Si lo pone aquí (cualquiera le dice que no…vaya carácter). Y si alguna de estas cosas falla recurre a su prestigiosa y reconocida experiencia en el campo de la Comunicación no verbal (CNV) y de la PNL…. Es como una Wikipedia psicológica.

Además es “La vengadora”, siempre que acaba despechada es para acojonarse: Le voy a pinchar las ruedas al rubio (eso no pasa de amenaza una vez que te has bebido dos copas de vino) y es que tenía un novio poli casi hace que le quiten la placa y no la de la matrícula (quizás es un poco exagerado…pero a grandes rasgos la vengadora es así…) Ojito si os cruzáis con ella ¡porque te pone dos velas negras!!

Y yo…. Si tuviera que definir lo que aporto yo al grupo supongo aporto mi “juventud divino tesoro” lo que va acompañado de mi falta de experiencia (historias para no dormir no me faltan nunca) y se sienten genial pensando que siempre hay alguna a la que les va peor que a ellas. Aporto mi rollo de “sigo creyendo en los cuentos de hadas” que a veces parece que sus corazoncitos estuviesen hechos de cartón piedra (tantos desengaños es lo que consiguen…mujeres frías y que no pasan ni media).

las amigas de verdad

Ante un mismo problema aportamos 4 soluciones distintas y la rubita parece un “negociador” de secuestros intentando razonar con 3 mujeres totalmente insatisfechas con sus ligues o sus candidatos a parejas… Y es que a veces si fuese por ellas…. ¡Habrían exterminado a todos los hombres de la tierra!

 A ellas, a las 4 fantásticas, a mis super amigas sin las que no podría contar estas historias, les doy las gracias por haberme hecho un huequecito en sus vidas y por conseguir que en mis peores momentos se me escapase una sonrisa.

 

 

Anuncios

7 Comentarios en Gabinete de Crisis o Aquelarre de Brujas (Sin escoba)

  1. Me encantara ver un dia a la bruja Agueda volando en derredor de mi chabola , seguramente algún dia será…mientras tanto acabo de enviar otra misiva a los dos reyes magos para que la escoba tenga otras cualidades…AA DA CC EE MD CD y sobre todo un buen GPS para encontrar todos los caminos que necesitas encontrar…!!!Gracias Agueda por estar ahí…!!!

    Me gusta

  2. Un aquelarre muy equilibrado, cada una con su misión perfectamente establecida. Organización, esa es la palabra.

    Y las escobas, que vengan con todos los extras!!

    Me gusta

  3. Seguramente las venerables, estarán que no pueden pasar por el marco de la puerta , embargadas de felicidad por tanta palabreja dedicada a ellas…!!!

    Me gusta

    • Las venerables son las mejores mujeres que he conocido: fuertes, listas, independientes, seguras de si mismas y con un don para reírse de todo lo que les pasa…Estoy aprendiendo de ellas…Y a los Reyes Magos les he pedido escoba!!!

      Me gusta

      • A los señores reyes magos de oriente Sr Melchor y Sr Gaspar :

        Envien al señor que lleva los bultos , el Sr Baltasar , con una escoba en buen estado para la rubita del blog .

        Muy agradecido de antemano R

        😉 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Ahora que lo pienso….¿y si les pido un robot de esos que barren solos? JAJAJA…un dos por uno…
        Gracias por todo Robert!!! Como me traigan una escoba…Voy a verte volando!!

        Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué queréis saber de mí? | cosasquenadietedice

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: