Last Minute

¿Qué queréis saber de mí?

cotilla_1 Me encanta que seáis tan cotillas…. Porque si no fuese por vosotros que me leéis y me comentáis y me escribís ¿Qué sería de mí? ¡¡La pobre Rubita Gallega!! Pues sería una blogger sin futuro, sin ilusión y sin ganas de seguir escribiendo… Pero claro, con estos seguidores que tengo… ¡Cómo para dejar de escribir!

Pero es que me hace gracia y me alegra (aunque también me sorprende porque yo no soy nadie) que diariamente reciba visitas al apartado “quién soy” (Tengo que cambiar de foto pero ya… que os vais a cansar de ver siempre la misma cara… jajaja) Aunque soy muy normalita y no hay mucho que contar… Además no debería contar casi nada personal. ¡Que luego todo se sabe!

 Y aunque me recomendaron que no hiciese un blog muy personal, es difícil hablar de una misma sin  contar cosas que no sean más o menos privadas o personales,  pero si no os cuento la verdad sobre mi misma ¿Que gracia tendría?

Yo no soy una actriz que interpreta un papel y puedo sonreír aunque esté triste y fingir que va todo genial… Por eso mis post son como una gráfica de acciones cotizando en el IBEX35… Hoy cotizo a la alza y mañana me mantengo y quién sabe cuánto tardarán en caer mis acciones… y quedarme a la baja, pero baja del todo. Pues más o menos es así…Soy una mezcla de sonrisas y lágrimas.

hablar mal de mi

Obviamente no voy a poner mi DNI  ni mi número de cuenta, ni el número PIN…  pero si queréis saber más de mí (sin llegar a invadir mi intimidad) intentaré ir colgando diferentes cosas en esa sección “Quién soy”.

 Ya os lo digo ahora: ¡Fotos no! No soy miss fotogenia y tampoco creo que deba exhibir mi “cuerpo serrano” en este blog (a menos que me generase unos ingresos considerables… jajajaja) pues  se supone que me queréis por lo que soy, por lo que pienso y lo  que escribo y no por mi melena “rubia gallega” (a todo esto ya me toca ir a la pelu…que tengo una reputación que mantener y mis mechas rubias son parte de ella)

Aunque hablo mucho de mis pensamientos en el blog, no todas son historias personales, pues como os digo tengo mi aquelarre de brujas, crónica social, historias de café (que te cuentan en cualquier sitio)  y noticias de actualidad que me dan alguna idea para un post.

 En cuanto a mi vida personal y no íntima os diré algo más de lo que ya sabéis:

Llevo 2 años viviendo en Madrid (en un pueblo de la sierra)  y me sigo adaptando al medio ¡Porque mira que cambia la gente de un sitio para otro! ¡Y cómo echo de menos el mar!

Pues yo, que venía de una ciudad pequeña en la que te conoces a todo el mundo, llegas a la gran ciudad donde no conoces a nadie (eso tiene su parte buena… pues el cotilleo sobre tu vida personal es mínimo) y a la vez resulta interesante  y apasionante pensar en cuanto tienes todavía por conocer.

Cuando llegué a Madrid me encantó y a día de hoy no me  apetece nada abandonar esta ciudad tan mágica…Como dicen aquí los madrileños: “De Madrid al cielo” …

Aunque 2014 ha sido mi “annus horribilis” en cuanto a la parte sentimental, personal, familiar y sus derivados… He conseguido cambiar de empleo y he mejorado mi horario laboral  (que me viene muy bien por mi situación particular en este momento) y estoy aprendiendo cosas nuevas…Algo que nunca viene mal.

Aunque queridos “cazatalentos” si estáis por ahí… que sepáis que la gallega ¡Vale un “potosí”! Que me encantaría trabajar con letras y no con números (que es mi trabajo) y que si alguien necesita una buena Community Manager, experta en Social Media y con mucha labia y tecla suelta…. Aquí me tenéis para lo que queráis. Es broma…pero por pedir que no quede…que como dicen por ahí: ” El que no llora no mama” (chistes no, gracias).

Y como ya me tenéis muy vista en la otra foto de “quién soy”,os dejo una nueva para que me podáis  sacar algún defecto y cotillear un poco más….

2015-01-19 23.52.31 (1)

A todo esto, quiero pedir disculpas a la gente que siempre me invita a salir (alguno/a se sentirá aludido al leer esto), a tomar algo o a charlar… No es que no quiera…Pero tengo “dos obligaciones” maravillosas, encantadoras y estupendas, de 6 y 9 años (Lo flipais verdad?)  además de mi trabajo, de este blog  y todo lo que conlleva la vida diaria en general…

Por si alguien no lo sabe y aunque no hablo mucho de mi familia… tengo una hermana gemela ¿A que mola?¿Os imagináis 2 como yo? Mejor no, porque no nos parecemos en nada, aunque los papeles digan lo contrario…. Pero hemos decidido vivir a 600km para no saturar a nuestros  padres.

Además de mi super gemela tengo 2 hermanas más… ¡Todo mujeres! Sí, el apellido García se pierde conmigo… Bueno total… ¡Hay Garcías  y González para dar y tomar!

Y con esto y un bizcocho… voy a ir desconectando que ya me toca retirarme a  mis aposentos… Muchas gracias por ser tan cotillas y seguir aumentando el número lectores cada día.

¡¡GRACIAS!!

Anuncios

5 Comentarios en ¿Qué queréis saber de mí?

  1. Muy bien rubia!!!! Tú siempre cotizas al alza, no te equivoques. Y se te ve muy bien en la foto, pero mejor sin gafas de sol (es mi opinion). Y veras como tu Annus Horribilis de 2014 lo veras distinto en breve…., estoy convencido…

    Le gusta a 1 persona

  2. A ver esa nueva foto, de la Meiga Rubita…veo todo lo que hay para ver, pero…….no logro encontrar la escoba donde esta… ?? 😉 AHHHH , y no olvidare comentar de que incluso se te ve algo guapa…!!! 😉 😉

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: