Last Minute

Esperando un milagro

situación sentimental esperando un milagro

A mí me han enseñado que en esta vida hay que tener fe,  pues en los momentos de bajón, hay que agarrarse a algo para evitar caer. Hay quién pide deseos a un “diente de león”, a una estrella fugaz o la Virgen del Rocío… Pues yo por creer en algo (aunque se llame “milagro”) que no sea ¿no?

 No es que yo sea una creyente acérrima o que crea en los milagros como tal (los milagros no tienen explicación ni científica ni lógica) pues todas las cosas que nos pasan tienen alguna explicación por extraña que nos parezca.

Yo creo realmente en lo de “cuando menos te lo esperas” o en “todo sucede por alguna razón”… Cada uno aplica su lógica y su teoría para entender las cosas de la vida . Todos esperamos que lo que venga en un futuro… sea mejor.

Y es que, si las cosas funcionan de esta manera, después del “palo emocional” que me han dado en lo que a relaciones se refiere… ¡Lo que venga será la leche! (y es que no va a ser difícil superarlo… peor no pudo haberlo hecho el “susodicho”) y será como si me tocase la lotería el día que aparezca  “mi medio limón”.

lo bueno se hace esperar

Lo que tengo claro es que el verbo “esperar” suena fatal (esperar cansa, desgasta, desespera y cuesta mucho tener paciencia) porque implica que va para largo… A nadie le gusta esperar (y si a alguien le gusta que me lo diga) y como no sabemos ni el día ni la hora en la que ocurrirá el milagro¡Pues tampoco lo podemos programar!

Esperar un milagro…

Eso suena a “cosas imposibles” ¿verdad? Y aunque estadísticamente por cada divorciada o separada se supone que tiene que haber un divorciado correspondiente… ¡Pues no, o han emigrado o aquí no hay de eso! Y si las matemáticas no fallan yo no sé que es lo que ha podido pasar! Aunque también es posible que un alto porcentaje de los divorciados “disponibles” se hayan pasado al grupo de “eternos solteros” porque no quieren volver a repetir la experiencia de pareja estable.

Y es que  si una pareja rota es  igual a 1+1 ¿Dónde está el que me corresponde? Está claro que más de una juega con 4 … Porque se ha llevado “mi milagro” y el de alguna de mis amigas… ¡Y te aseguro que no están los tiempos para regalar nada y  menos los  “milagros”!

Pues si los milagros existen yo pienso: ¿Somos nosotros un milagro para alguien? Si ése es el caso, ya os avanzo que cuando yo aparezca (y alguien me considere un milagro) que no se esperen a la Virgen María… Porque en todo caso aparezco con traje de noche y tacones de infarto… ¡Vestida para la ocasión!

¿Cómo es posible?… Ser un milagro para alguien y para otros resultar ser una condena… Un poco raro ¿no? Porque yo seguiría siendo la misma persona… En ese caso te preguntas si no habrá sido un problema de incompatibilidad o que me sucedió el milagro equivocado… o yo que sé. Pero no soy bipolar  y sería la misma Rubita con mis defectos y mis virtudes. En esencia sigo siendo la misma “rubita gallega”.

Por lo que he decidido esperar la llegada de mi milagro particular y tomármelo con calma… No vaya a ser que con las prisas le robe “su milagro” a otra ¡ Y que nadie se lleve el mío! Que después vienen las broncas, las separaciones y los divorcios correspondientes. No, no, no… Aquí cada “milagro” a su tiempo.

La vida está llena de sorpresas… Algunas buenas y otras no tan buenas. Se supone que todos estamos destinados a encontrar a alguien (yo creo que no…que eso ya no se lleva ¿para qué sacrificarte por una cuando puedes estar con 40?) y a compartir los mejores momentos con ese “milagro de la naturaleza” destinado a nosotros, hecho a nuestra medida, ni más ni menos. Aunque con el tema de la Globalización  y la internacionalización de los mercados… ¿No estará mi milagro en un continente equivocado?

44604_voy_por_las_calles_

A ver si hay alguien en la Quinta Avenida esperando en Tiffany´s a que yo llegue y me convierta en “su milagro”. ¡Pues que putada! ¿No?

Es que claro, es muy fácil dejarlo todo en manos del destino, del azar, del karma (que tiene una deuda conmigo por el daño emocional que me han hecho)  y pensar que si llega el milagro… genial y si no llega pues…Tampoco pasa nada.

 Nooo, ¿Qué no pasa nada? Pues sí, si pasa. Que ser creyente para nada es tontería… Aquí o me envían un milagro de 1,75, moreno y majo (si es rubio de ojos azules también lo acepto) o que se vayan olvidando de tenerme como adepta… ¡Que nadie da duros a cuatro pesetas!

En fin, que para cuando llegue el milagro os contaré como ha ido…Si ha venido en coche, en cercanías o en nave espacial… Yo ya he pedido cita en la “tienda de milagros amorosos” lo que pasa que todavía no me han dado fecha concreta (dicen que están pendientes de recibir nuevos milagros, excedentes de los corazones rotos 2014) Simplemente me han dicho: Rubita… sólo tienes que esperar. 

Pues como no tengo un plan mejor… LO QUE TOCA ES ESPERAR. Y a ti, ¿SE TE OCURRE OTRO PLAN? (Y si es bueno me invitas ¿ok?)

Anuncios

8 Comentarios en Esperando un milagro

  1. Rubita (con mucho cariño vale…), lo mejor siempre esta por venir!!!!

    Veras esa temporada primavera-verano de 2015 que dices tú, un flipe va a ser. Jajajaja

    Me gusta

  2. Los que no esperamos milagros somos muchos, pero no aceptamos cualquier “milagro” somos delicados exquisitos , elegimos lo mejor, ya que somos lo mejor … 😉 y mientras llega ese “milagro” vivimos. 😉 😉

    Y si de casualidad nuestro “milagro” no llega entonces habremos vivido…! 😉

    Meiga Rubita, creo que estas palabras te las dije varias veces VIVE…tu “milagro” esta al llegar, pero mientras llega… VIVE..!!!

    Me gusta

    • Ay Robert… Que sí, que vivo…que me levanto a las 7 todos los días…joe, si no viviese estaría durmiendo el sueño eterno. Pero no, Rubita al pie del cañón, faltaría más.
      Lo de esperar un milagro…es por decir, porque no nos pasan milagros a todos ni todos los días y sabes? Realmente no tengo mucha prisa… Sé que no será ni el primer ni el último desenlace fatal en lo amoroso… Así que hasta no estar recuperada del primero… mucha calma! Sigo viviendo, respirando, sonriendo y escribiendo. Un beso,

      Me gusta

  3. Siento mucho que hayas sufrido un palo emocional.
    No es algo fácil de aceptar ni superar.
    Sin embargo en lo que a milagros con los hombres se refiere, aterriza y pon los pies en la tierra.
    Tú no quieres un milagro, quieres una utopía.
    Intenta pasar página.
    Ni los hombres ni el dinero caen del cielo.
    Las cosas hay que trabajarlas para ganárselas, y las relaciones requieren mucho trabajo por ambas partes para que funcionen.
    Si esperas un milagro es que no te apetece trabajar mucho, y en ese caso te recomiendo que disfrutes de lo que la vida vaya poniendo en tu camino.
    Sencillo, simple, sin complicaciones.
    Simplemente no te establezcas un objetivo y te olvides de disfrutar del camino, porque te vas a cansar de esperar, y ahí te doy la razón: a nadie le gusta esperar. No deberías hacerlo.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos días Paloma!! Gracias por tu opinión, porque siempre es bueno aprender desde otro punto de vista.
      Cuando hablo de esperar un milagro hablo de encontrar a alguien real que me entienda y demás…ya sabes lo que quiere todo el mundo (en general).
      Lo llamo “milagro” porque ultimamente viendo las experiencias que he tenido y las que me han contando…¡Es para echarse a temblar!! De verdad de la buena.
      Y por supuesto que hay que trabajar y esforzarse…Me he quedado en tierra de nadie a 500km de la familia y con dos peques que cuidar… ¡el esfuerzo y el trabajo lo tengo asumido …viene de serie!
      Un saludo y espero que te guste lo que vayas leyendo.

      Me gusta

  4. Si a mi me dejaron el 24 de diciembre entro en la remesa del 2014 no? Y tendré algún plus por haber sido en navidad supongo…. aunque de momento no quiero ningún milagro, si es caso dentro de un tiempo…..

    Me gusta lo que escribes y como lo haces, mil enhorabuenas

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: