Last Minute

Juana la Loca: Pintxos & bar (La Latina)

juana la loca restaurante madrid

Quién no haya visitado este local no puede decir que haya disfrutado de un pintxo en condiciones. Quien después de haber disfrutado de la comida, del ambiente y del trato que ofrece Juana la Loca no haya quedado prendado de este lugar…. entonces poco podría decirse de este local donde  apoyarse en la barra es más difícil que ganar un Euromillón.

La fama de este restaurante lo ha convertido en un referente en las guias de restauración y ocio de Madrid. Por supuesto que la localización del mismo, su calidad y precio ayudan a que reservar mesa con antelación sea la única manera de asegurarte una silla. Ni que decir tienen que el servicio y la  atención al cliente son de la mayor calidad y de un trato amigable que invita a sentirse como en casa.

juana la loca restaurante madrid

Desde que estoy viviendo en Madrid he visitado este lugar en multitud de ocasiones y os aseguro que merece la pena conocerlo, el ambiente que se respira no deja indiferente a nadie.

Juana la Loca es una apuesta ideal para disfrutar de unos vinos y cañas con amigos, cena con pareja o cualquier otro evento. Es una apuesta segura.

Situado en pleno barrio de La Latina (lugar de obligado paso para turistas y  para los que no lo son) Juana la Loca triunfa gracias a la relación calidad/precio  y sobretodo gracias a su famoso Pintxo de Tortilla. ¡Nunca un plato tan simple había sufrido tal transformación, tal encanto y maravillosa conjugación de sabor y textura!

tortilla juana la loca

Pero la Carta de Juana la Loca ofrece todo tipo de platos para degustar y maravillosos vinos para acompañar sus ensaladas, sus risottos, sus huevos rotos e incluso descubrir el sabor de la “hamburguesa de buey” y unos postres  dignos  de repetir.

Como única pega: No sirven café (para mí ganaría el doble si pudiese disfrutar de mi postre acompañado de un café)

Formas de pago: Sólo aceptan efectivo. Nada de tarjetas  por muy Visa, Mastercard que sean…dinerito contante y sonante. 

Información y Reservas: www.juanalalocamadrid.com

Juana la Loca tarjeta

– No trabajamos con Tarjetas de Crédito   (Excepto grupos y eventos)
– Reservas – Eventos Privados Tel: 913640525 / 913665500

HORARIOS:  Lunes mediodía cerrado Día: 13h a 17h / Noche: 20h a 24h Viernes: 13h a 17h y 20h a 1h Sábado: 13h a 1h Domingo: 13h a 24h

Anuncios

5 Comentarios en Juana la Loca: Pintxos & bar (La Latina)

    • y el servicio chica…ummm ¡Cómo está el servicio!! No te digo más..

      Le gusta a 1 persona

    • Pues he de decir que yo no volvería y que no voy al recomendar este local a nadie.El trato recibido por unos profesionales de la hostelería que se consideran fue penoso. Si solo pides pinchos prefieren que estés de pie ainque la barra este llena y aunque haya mesas libres y vayas con bebés. Además sirven unas olivas pero solo al determinados clientes.Comimos una tortilla fría de pie nos arrea ron 20 euros y nos trataron con una prepotencia .No vayáis

      Me gusta

  1. Creo que nuestra amiga Agueda sacara su tarjeta VISA PLATINUM de la Banca Mach , e invitara a todos los participantes de su blog ( ya mas de 250 ) a una cena en este lugar encantador !!!

    Me disculpo por no poder asistir , cuestiones de agenda, pero ….habrá un café mas adelante…!

    😉 😉

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: