Last Minute

¿Para qué negarlo? Tú también lo has hecho

cantando solo

Jesús le dijo a San Pedro: “Antes de que cante el gallo me negarás 3 veces”. Pues al igual que San Pedro, existen cosas que nosotros negaremos 300 veces si hace falta, ya que nadie quiere reconocer que hay cosas ridículas o absurdas pero que nos encanta hacer, decir y escuchar… Nos da vergüenza propia y ajena.

Esta mañana, mientras iba de camino al trabajo con la música a todo volumen para no quedarme dormida en el atasco de la M-50, iba cantando a pleno pulmón cada canción que sonaba y poniendo “gestitos” como si fuese concursante de “Tu cara me suena”…’¡Vamos que estaba dándolo todo!

Y de repente (tachán, redoble de tambores…) “Yo te esperaré” de Andy y Lucas (yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar…. “ No digáis que no sabéis cual es) considerado un hit del 2012 ¡Porque mira que ha sonado en la radio! Y no había DJ que se resistiese a ponerla.

Pues la Rubita iba a grito pelado rapeando como si no hubiese mañana (que los coches que estaban al lado debían flipar) y con un ataque de risa porque la verdad creo que a más de uno le he alegrado el día…¡Y lo bien que me lo he pasado!

Como decía, hay canciones que jamás admitiremos que nos gustan o aunque no nos gusten, son canciones que nos hacen reír, llorar o lo que sea…¡Pero nos las sabemos de memoria! ¿Quién no recuerda el clásico “IF YOU WANNA BE MY LOVER” de las Spice Girls? ¡No pongáis caras raras… que lo hemos cantado y bailado todos más de una vez!

spice girls if you wannabe

Una vez leí una encuesta en la que hablaban precisamente de este tema y decían que este tema había vendido millones de copias, ahora bien, ¡Ni Dios reconocía haber comprado el disco! Ni a mí, ni a las discográficas ni a las propias “Chicas Picantes” nos salían las cuentas…. ¿Porqué nadie se atrevía a decir “yo tengo ese disco y además soy del Club de Fans? Pues no, aquí todos callados cual PU….

Lo mismo (o incluso peor) le pasó a la famosa Tamara y su éxito “No cambié” ¿No digáis que no sabéis de qué canción os hablo? Porque sonó más que el caso Gürtel o el mismísimo caso NOOS (ahora diréis que tampoco sabéis de lo que estoy hablando…jajaja). El tema es que a la pobre mujer después de que se reconociese que había vendido “no sé cuantos” miles de copias de su canción, no le concedieron el Disco de Platino, cosa que le correspondía como al que más… ¡Pero como era una cantante friki….! (El mundo del marketing es lo que tiene…¡Y mira que vendió copias!

Y estoy segura que todos nos sabemos el estribillo de estas canciones, lo que no entiendo es porqué negamos la evidencia… Son canciones divertidas y nos reímos haciendo chistes y parodias con ellas, pero a la hora de la verdad parece que si admitimos semejante cosa, es como si rebajásemos nuestro nivel intelectual…¡Pero si yo sigo viendo “Los Simsom” y partiéndome de risa!

Es curioso como nos avergonzamos de las cosas cuando yo creo que a lo largo del día hacemos y decimos un montón de estupideces que si nos ponemos a pensar son las que nos hacen parecer tontos de remate… Y no digáis que no habéis bailado “Paquito chocolatero” en cualquier verbena o boda de un amigo (es casi de obligado cumplimiento) o el “Bailar contigo” de Enrique Iglesias… ¡Que sonaba en la consulta del pediatra, en el supermercado y si me descuido hasta en el Bingo! ¡Anda que no se hicieron bromas por Whastapp con esa cancioncita!

paquito chocolatero pasodoble

Hay un dicho que me gusta mucho y dice así: “Para hacerse el tonto hay que ser muy listo”, así que hoy me tocó hacerme la tonta cantando ese éxito de Andy y Lucas… pero estoy segura de que en otro coche había alguien cantando a Rafaela Carrá (Para hacer bien el amor hay que venir al sur….) o incluso cantando canciones de los Panchos sin ningún pudor….

Yo lo admito… de las canciones me quedo con las letras y me da igual quién las cante (soy fan de José Luís Perales, por ejemplo) y si tengo que ponerme flamenca o cantar “Soy minero”…¡No tengo ningún problema! Desde que vivo en Madrid, cuando me puede “la morriña” (eso que sentimos al estar lejos de casa y de los nuestros) ¡He cantado más veces “El emigrante” que el propio Juanito Valderrama!!!

Así que dejad de sentiros tontos y admitid vuestros pequeños secretos…. Todos hemos visto alguna peli rara (hasta yo he visto Torrente) y todos hemos hecho cosas de las que por alguna extraña razón después negamos haber hecho o dicho….

A todo esto ¿Quién va a negar que ha ido al estreno de 50 Sombras de Grey? Seguro que cuando hablen de la recaudación millonaria ninguno admitirá haberla visto (y eso que dicen que hay 20 minutos de sexo en el film) ¡Porque es de frikis! Pues no, después de haberme leído los libros, haberme imaginado a Grey hasta la saciedad y desear ser la protagonista… Voy a ir a verla…Sí y me da igual lo que penséis…

porno canal + codificado

Yo también quise comprobar si se veía Canal + con un Kleneex cuando estaba codificado… y me hice un aumento de pecho a los 10 años ayudada por dos naranjas valencianas (nenitas…a esto hemos jugado todas…jajaja) al igual que los chicos han hecho el típico concurso de ver “quién mea más lejos”…

Aquí no se salva nadie, pero yo, a diferencia de San Pedro ni lo he negado, ni lo negaré, ni lo niego. ¿Y lo bien que nos lo hemos pasado? ¡Que tiempos aquellos!

Y sólo os digo una cosa:

el chiki chiki

 

Anuncios

2 Comentarios en ¿Para qué negarlo? Tú también lo has hecho

  1. valeeeee, siiiiiiiii, lo reconoooooozco…. soy la fan número 1 de Melendi e incluso fui a un concierto y me di de codazos con las quinceañeras y las veinteañeras para hacerme un hueco a pie de pista y poder estar cerca…. jajjajajaj ¡¡¡a la vejez viruela!!!

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: