Last Minute

Rubita…Estás nominada (BLACK WOLF BLOGGER AWARD)

black wolf blogger awards

Si me dicen que estoy nominada y que me van a echar fuera de la casa de "Gran Hermano" os prometo que me lo creería sin ni siquiera haberme presentado al casting. Pero el hecho es que han NOMINADO/PREMIADO (el mundo blogger es así) a mi blog "Cosasquenadietedice" Y como soy gilipollas y no me creo que me pasen cosas buenas ¡Pues ni os lo conté!  ¡Pero han premiado mi blog...sí, sí, verdad verdadera!

No me digáis cómo ni porqué, pero me han nominado (la nominación se convierte en premio…o así lo he entendido) hace una semana por ser merecedora del BLACK WOLF BLOGGER AWARD. Pero claro, una vez que te nominan tienes que seguir un protocolo como por ejemplo nominar a otros blogs, y mencionar a quién te ha nominado… Así que toca hacer pública esta nominación y por una vez me “hacerme la pelota” a mí misma por lo “guay” que soy contando las cosas que me pasan.

Lo primero que tengo que hacer es agradecer a Erika Martín autora del blog anecdotasdesecretarias.blogspot.com” (me parto con ella… la vida de Assistant del CEO es muy dura) ya que ha recibido este premio y ha sido ella la que me ha nominado a este Black Wolf Blogger Award por lo que me llena de orgullo y satisfacción (como diría el antiguo Rey Don Juan Carlos). La recompensa a tanto esfuerzo está dando sus frutos…

éxitos

Si me dicen que con 5 meses de vida (la vida del blog) van a premiar mis palabras no me lo creería. Esto sólo sirve para inyectarme una dosis de optimismo en vena y continuar con mi deseo de llegar cada día a más lectores y quizás en algún momento dedicarme a las letras no sólo como un hobby, sino como parte del desarrollo profesional de la Rubita.

Os voy a confesar una cosa: Mi familia no es de dar cumplidos, no les sale (se creen que me voy a volver blandita) y tampoco entienden mucho de este rollo de blogs y demás cosas de la Era 2.0 y el ciberespacio les queda lejano como la Osa Mayor (mis padres son abuelos y no tienen ni internet ni ordenador… y mucho menos de que la gente escriba algo y llegue a cualquier parte del mucho).

Por lo que mi mayor piropo en cuanto al blog, fue el día en que mi hermana gemela (sí, gemela…rubita por partida doble, aunque ella es morena) me dice: “Lo he leído, tú sólo dime que no lo copias de nadie” (Pues vaya, así que creen que es copia y pega) ¿Cómo? ¿Que a alguien le gusta tanto lo que escribo que se le da por pensar que podría ser escrito por otra persona con más talento?  Pues no, hermanita querida… todo lo que veas en esta página lo he escrito yo”

Y claro, cuando les conté lo del Black Wolf Blogger Award…. entonces dijeron “Bueno hermanita, ya sabes que yo no entiendo mucho de éstas cosas, pero me alegro por ti”. En fin, que si alguien se alegra por mí es mi familia y amigos, pero sobretodo mis dos mayores “followers” Paula y Victoria (mis hijas de 6 y 9 años)  que han depositado su amor y su orgullo en mí.

conseguir el aplauso

Se creen que su madre es como la autora de Harry Potter y que voy a vender más libros que si fuese la autora de la Biblia, siempre me preguntan ¿Cuántas personas te han leído hoy? y me dicen que les deje contar las “banderitas”…Se colocan delante del ordenador y dicen: España, México, Argentina, United Estates (así como suena…jajaja) United kimdom (en espanglish)  y claro… Si ellas se sienten orgullosas de mí, yo me siento muchísimo más orgullosa de ellas.

Quiero agradecer a mi familia y amigos su apoyo y les dedico este premio por seguir al lado de esta Rubita y confiar en ella. Por supuesto que agradezco a todos los que me dedican unos minutos al día y me leen, me suben la moral, me comentan los post y se han convertido en amigos aunque no los conozca en persona, pero son ellos los que me hacen seguir escribiendo cada día.

Como me toca nominar a 15 blogs y la verdad me lo ponen difícil porque los blogs que sigo son muy distintos y me gustan por diferentes razones, pero empezaré por nominar a:

https://soyneurastenica.wordpress.com/

https://enmijauladecristal.wordpress.com/

http://diariodeunaadultera.com/

https://lectordevagos.wordpress.com

http://www.dudeklatero.com/

https://evatruth.wordpress.com/

http://preteritasimperfectas.com/

https://etiqueta41.wordpress.com/

https://elamoresunacanciondelosbeatles.wordpress.com/

https://debarbasyboinas.wordpress.com/

https://javtt11.wordpress.com/

http://davidlopezmoncadalobo.blogspot.com.es/

http://laletrainsondable.blogspot.com.es/

http://www.kindlegarten.es/

http://psicologiaybienestaremocional.blogspot.com.es/

Son muchos los que se merecen el premio, pero sin duda los que he nominado son de los que más me han hecho reír y llorar en los últimos tiempos.

Y  ahora tengo que contestar a 5 preguntas (como norma de este certamen bloguero):

¿El primer libro que leíste?

El primero no lo recuerdo (he leído mucho…en serio) pero encantó “El último catón” de Matilde Asensi.

¿Por qué escribes?

Porque no puedo estar callada ni debajo del agua, porque me encanta expresar mi opinión y desacuerdo en muchos aspectos de las relaciones de pareja y porque creo que ha sido la mejor terapia que he podido darme a mi misma después de los acontecimientos que han marcado mi vida este último año.

¿Tienes una musa o inspiración?

Sin ninguna duda tengo inspiración… Cualquier cita, cualquier película, cualquier noticia, cualquier canción pueden servirme para escribir un post.

¿Cuál ha sido tu gran amor?

Vaya, creo que todos los que me leen tienen claro quién ha sido mi gran amor y quién va a serlo durante mucho tiempo… Eso no quiere decir que mi gran amor ahora mismo no sean también mis hijas, mis amigos y aquellos que confían en mí.

A todos los nominados enhorabuena…. y no os olvidéis de mí, para el Premio blogs 20 Minutos, que en unos días os explicaré como votar para que la Rubita pueda seguir cosechando premios en la blogosfera (si creéis que me lo merezco, claro está) y llegar un poco más lejos.

Muchas gracias a todos por seguir ahí.

Anuncios

13 Comentarios en Rubita…Estás nominada (BLACK WOLF BLOGGER AWARD)

  1. Hola Rubita!!

    Me alegro de haber colaborado en un subidón de moral! A veces el azar nos pone ante cosas maravillosas. Por eso no hay que perder nunca la esperanza.

    En la versión móvil no aparece (en la de escritorio estaba abajo del todo), estoy haciendo cambios en el Blog para poner un menú (si me sale, que no sé yo) y poder hacerlo más claro.

    De momento, intenta acceder a esta página a ver:

    http://historiastrastudni.blogspot.com.es/p/suscribirse.html

    Me gusta

  2. Perdona Rubita, no vamos por la misma categoría, pero igualmente te desme toda la suerte del mundo.

    Sobre lo de escribir un libro, hacerlo es fácil, yo pude. Lo difícil es venderlo y darte a conocer. Si no tienes muchos y buenos contactos, es complicado.

    Yo tendría la oportunidad de hacer una presentación del libro, pero me falta gente que acuda y que quiera llevarse el libro luego (o no). Si tuviera gente que asistiera, la haría. Así que espero que un día tenga la gente suficiente para ello.

    Paciencia e ilusión, como la que tienes ahora.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena Rubita!! Seguro que te lo mereces sobradamente. Yo te conocí por los premios del 20 minutos, el título me llamó la atención y tu entrada de las dos caras de la moneda me gustó mucho. Espero que en los 20 blogs te vaya muy bien aunque compitamos en la misma categoría.

    Extrapolando el blog, estoy convencido de que eres una persona muy cariñosa y formidable, y si alguien no supo apreciarlo sinceramente se lo pierde. Lo malo es todo el daño que eso te causó por el camino, pero lo bueno es que tienes dos pequeñas que seguramente son tan encantadoras como tú y lo mejor de tu vida. Y con eso es con lo que tienes que quedarte.

    Perdón por todo el rollo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus palabras…y me alegro de que me hayas encontrado en 20 min…de chiripa imagino…porque somos un montón, pero el caso es que nos hemos encontrado en el ciberespacio y me encanta porque yo tb he descubierto a gente maravillosa por aqui…una vez más gracias y por supuesto…nos vamos leyendo!!!!

      Me gusta

  4. Hola Rubita,
    ¿que cómo y porqué? verás, te descubrí hace un par de meses. No me preguntes en dónde te encontré porque ni yo me acuerdo. Lo que sí que sé es que me identifico mucho con lo que nos cuentas y que lloro de la risa con cómo te expresas. Cada vez que entro en tu blog, me haces pasar unos ratos muy amenos con ese humor tuyo tan, tan genial ( y tan guay!)
    Y, por eso, te he nominado, porque te lo mereces, ¡creértelo! … y tu hermana que se lo crea también jajaja
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

    • Pues que sepas que me encantas…que nos veremos por Madrid (que creo que andas por aqui) y que yo también me rio contigo, porque siendo un poquito chulita te diré…No todos saben hacer reir con anécdotas normales y tú con cualquier cosa lo consigues.
      tenemos que organizar cenita de bloggers!!! Porfis, porfis…..Erika…muchísimas gracias!!

      Me gusta

  5. Enhorabuena Rubita. Me veo reflejada en ti totalmente con eso que dices de tus hijos, los míos también creen que voy a escribir un libro de “aquí a na” y me voy a hacer millonaria. En fin, muchas felicidades y que disfrutes.

    Le gusta a 1 persona

  6. Muchas felicidades!!!!

    Pues me alegro mucho, además cuando descubri el blog resulta que contabas una historia, que me sonaba mucho. Tanto que parecia haber estado alli. ¿sabes cual te digo?. La del amigo del amigo, la del triatleta y el profesor de inglés (creo que esos eran los personajes…), jajajaja

    Bueno, pues que como te sigo casi casi desde el principio y he leido bastantes de tus post, solo puedo decirte que me alegro mucho por ti, que es normal que te hayan nominado y que tu merito no esta en lo que escribes sino en como lo cuentas (si se me permite expresar mi humilde opinion).

    Lo dicho, muchas felicidades!!!

    Le gusta a 1 persona

1 Trackback / Pingback

  1. The Versatile Blogger Award | Historias tras tu DNI

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: