Last Minute

Luís Ramiro: Sala Galileo 21 de Marzo

Luís Ramiro Sala Galileo

La Sala Galileo, el templo musical por excelencia de la noche madrileña, acoge nuevamente a Luís Ramiro el 21 de Marzo.

 Este cantautor madrileño volverá a congregar a un público entusiasmado y donde nos deleitará con canciones nuevas (siempre hace algún experimento de sus canciones inéditas) pero también podremos escuchar títulos como:

-Pandora, El Reloj, Relocos y Recuerdos, Romper, Mariposas imposibles….

 Además, seguro que Luís Ramiro nos deleita con alguno de los poemas de su libro: “Te odio como nunca quise a nadie” (quete odio como nunca quise a nadie luis ramiro a fuerza de escuchar sus recitales una ya se los sabe de memoria… )

No hay mucho que decir sobre él que no se haya dicho… Este cantautor madrileño llena cada sala que pisa. Siempre hay lleno absoluto y los que van a verle actuar por primera vez… Repiten, tripiten y lo que haga falta.

Este artista ha conseguido emocionar a su público en cada una de sus canciones y además posee un espectacular talento a la hora de dirigirse a los asistentes a sus conciertos, porque el chico canta bien ¡Pero habla que da gusto oírlo! 

Ha conseguido enamorar a  un publico fiel que le acompaña, que conoce todos sus temas y que los cantan sin cambiar ni una sola coma. 

En la Sala Galileo se pueden reservar mesas para disfrutar del concierto mucho más cómodamente y tomarse una copa o una cerveza disfrutando del ambiente. Si sois de los que queréis estar sentados hay que reservar mesa un par de semanas antes de la fecha del concierto….¡No lo dejéis para el final!

sala GALILEO

La Sala Galileo es un referente de ocio y música dónde casi todas las noches hay algún evento digno de presenciar, con multitud de estilos desde el pop hasta el flamenco, presentaciones de libros, humor y entregas de premios a directores de cine como Paco León… 

Cantautores como Luís Ramiro, Marwan, Ismael Serrano…  obtienen un éxito rotundo cada vez que actúan en esa sala…. Es como si no pudiesen estar por separado… Y en este caso debo decir que recomiendo al 200% acudir a esta maravillosa Sala y disfrutar del concierto…

La programación de actuaciones en Galileo no deja indiferente ¡Siempre hay algo que te gusta!

La Rubita ya tiene entrada para el evento… Si queréis adquirir la vuestra por un precio aproximado de 11€ podéis hacerlo a través de la página web de Luís Ramiro (a través de ticketea.com) o  en la página web de la Sala Galileo ( os dejo el enlace de ambas páginas).

Sala Galileo Galilei
Calle de Galileo, 100, 28015 Madrid
Teléfono:915 34 75 57
Anuncios

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: