Last Minute

Ya no me acuerdo…

“Ya no me acuerdo, ni de tu risa ni de tu prisa por darme un beso, ni qué botón de tu camisa desabrochaba primero…”

Esta canción de Estopa (grupo del que no soy nada fan… Pero lo bueno es bueno) me ha hecho pensar y darme cuenta de lo difícil que es olvidar, aún queriendo hacerlo.

Ya no me acuerdo…es triste, pero cierto. Quisiera recordar con gratitud los buenos momentos. Poder volver la vista a atrás y recordar los motivos por los que empezó lo nuestro…Es triste sí; pero ya no me acuerdo. ¡Y una mierda! ¡Vaya si me acuerdo!

No me acostumbro a no tener derecho a nada. A tratar como a un extraño a quién compartió mi mismo techo y fingir que esa persona ya no existe… A los muertos los entierras pero y esto ¿Cómo se entierra esto?

Asumo que ya no tengo derecho a dirigirle la palabra, ni el otro obligación alguna de escucharla, ni derecho a mirarle con amor, con deseo, con cariño o con ganas.

Ya no me corresponden su abrazos, ya no me corresponden sus palabras, ni sus “te quiero”, ni sus abrazos, ya no me corresponde nada…

tengo miedo

Es como si me hubiesen embargado su cariño por “falta de pago” y ni siquiera sé cuántos años de deuda pendiente me quedan por pagar… Es como si mi corazón estuviese hipotecado y pago a plazos el dolor y la pérdida como “intereses de demora” como consecuencia de un “matrimonio fracasado”.

Ahora sólo me queda el derecho al pataleo a la rabia, a los celos, al dolor, al resentimiento,al olvido…

Resignación: aprender a vivir sin tu pareja

Dicen que es el único camino para sobreponerse a esto. Y yo que nunca he sido conformista me pregunto si  eso es bueno. ¿ la gente se resigna a vivir sabiendo que no será lo mismo?

Yo miro alrededor y no lo entiendo. A mí que alguien me explique cómo se cura esto. Cómo alguien puede volver a empezar y caminar de nuevo cuando estás rota por dentro. ¿Con qué derecho se me exige que me olvide de todo lo vivido?

yo aqui escribiendote

“No se trata de olvidar…sino de recordar sin que te duela”.

Es posible que muchos olviden que un día fueron padres, amantes, amigos, esposos… Pero a mí se me ha quedado tatuado que un día fui madre, amante, amiga y esposa… Y la vida me exige que lo olvide, que me desprenda de todo lo que siento y que viva como si nunca hubiese  ocurrido tal cosa… ¿Y eso cómo se hace?

no se puede renunciar a lo que no dejas de pensar todos los dias

Puede que forme parte de este periodo de duelo el tener subidas y bajadas… Algunos dicen que a estas alturas debería haber superado la fase inicial y que cada vez debería doler menos la distancia, la incomunicación, el desamor y todas esas cosas que me  pasan y que siento.

Pero no voy a negar que me sigue doliendo, que me sigo acordando, que sigo queriendo saber qué hace, dónde y con quién está… Saber si tengo sustituta,  si es feliz (aunque me duela saberlo) .

Han pasado 9 largos meses ¡Cómo si fuese un embarazo! Y en ese período de tiempo en el que alguien puede traer una vida nueva al mundo, yo siento que me han  robado la mía. Y que me la han cambiado por otra que ni había soñado ni había pedido. Siento rabia.

Que no sé si quiero la vida que tengo por delante, que no quise tener hijas para ser madre soltera, que no quise venirme a Madrid para que me dejaran sola, que no quise formar una familia para que otro sin consultarlo… De un día para otro la rompiese y se olvidase de ella.

pensar más en mí

 Y ahora me siento como el protagonista de una película (no recuerdo cuál, lo siento) en la que un niño sufre la pérdida de su madre y de repente meses más tarde, su padre lo encuentra llorando y le pregunta a que se debe el llanto.

El niño mira a su padre y le dice: “Tengo miedo de olvidarme de su cara, tengo miedo de olvidarme de ella”.

 Yo tengo miedo, miedo porque ya no sé qué fue real y qué es fruto de mi “idealización”  personal del momento y de esa persona en concreto. Tengo miedo a olvidar si de verdad pasó, si me quiso o si lo quise, si fuimos felices o si sólo  “sobrevivimos” a la vida.

Y ahora suena Estopa y esa canción…”Ya no me acuerdo”, pero es mentira: Todos sabemos que hay cosas que jamás olvidaremos.

 Es cierto, quiero olvidarle, quiero no sentir dolor, quiero volver a sentir cosas por alguien sin que la culpabilidad me llene, quiero no sentir rabia por el daño que me ha hecho… Sé que para superarlo hay que olvidar, pero no puedo negar que me da miedo.

14 Comentarios en Ya no me acuerdo…

  1. ORACION PODEROSA DE AMARRE Y ATRACCIÓN ORACIÓN DE AMARRE:
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a KHFG donde está KHFG trayendo su espíritu ante mi MCLL, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven hombre girar a mi favor haciendo así mismo: Que KHFG quede completamente apasionado por mi MCLL, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a KHFG apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que KHFG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo para mi MCLL y me pertenezca. Que KHFG no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a KHFG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de KHFG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MCLL quiero que KHFG quede dependiente de mi amor, quiero a KHFG loco por mi MCLL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de KHFG dejándole preso a mi MCLL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a KHFG, para mi MCLL, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que KHFG comience a amarme a mi MCLL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MCLL, como si yo fuese la única persona del mundo. Que KHFG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que KHFG no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que KHFG venga a buscarme, y vuelva a mi MCLL. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a KHFG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de MCLL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a KHFG. Que KHFG me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reinha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado KHFG que me entristece con su desprecio, que KHFG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que KHFG sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con KHFG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que KHFG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que KHFG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que KHFG sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que KHFG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MCLL y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MCLL. Que el venga a mi MCLL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento KHFG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermano. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi MCLL. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si KHFG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que KHFG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a KHFG a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, amigos. Y que sólo piense en mi MCLL. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que KHFG me ame locamente y desee unirse a mi MCLL .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que KHFG piense en mi MCLL, haciendo así que solo yo MCLL, sea el único amor en la vida de KHFG, que el me ame y confíe. Que haga a KHFG sentir por mi MCLL un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MCLL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MCLL. Solamente yo MCLL Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a KHFG, para mi MCLL. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de KHFG, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con MCLL. Que KHFG me quiera mucho de verdad. Que yo MCLL me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de KHFG todo y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MCLL. Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir lejos de mi MCLL. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCLL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi MCLL. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo MCLL profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a KHFG estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de KHFG, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de KHFG, soplando mi nombre MCLL, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de KHFG, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi MCLL de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendido, KHFG va a estar loco de amor por mi MCLL, lo más rápido posible, trae a KHFG de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 lugares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    Me gusta

  2. Rubiales: en esto te voy a escribir como un cura; es decir, sin tener NP Idea de este tema (Deo Gratia a mi no me pasó y, habiendo cumplido hace 4 días mis Bodas de Plata, sumo más en el “Haber” que en el “Debe”). Ni Resignación, Ni Olvido, Ni perdón, … ni la Batata en vinagre. A eso que te pasa lo cura el Tiempo y la actitud positiva (Ahhh, esos genes gallegos!!!). Resignación, Olvido y Perdón miran para atrás e – intuyo, creo, entiendo, leí, me contaron – que el “Bálsamo de Fierabrás” para estos males se llama FUTURO. Y de eso, Rubia, tiene para dar y tomar. Piensa en la pasta gansa que se pagó en la Feria de Arte Moderno por un “Vaso Medio lleno” (hay gente pató…) y verás que vale la pena apostar por toda el agua que te queda por beberte y compartir. La otra, cumplió su ciclo (y te dejó las dos mejores obras) y se fue por la alcantarilla de la Vida. Besote argento…. y Sursum Corda!!.

    Le gusta a 1 persona

  3. Rubita, es normal que te cueste. Pero para qué estamos nosotros aparte de para leerte? Para (y hablo por mí) ayudarte en lo que necesites en esa costosa tarea. Cada momento positivo y cada sonrisa que te genere (generemos) será una victoria.

    Por cierto, me acosté tarde anoche. De hecho, vi tu entrada 10 minutos después de publicarla en tu twitter… 🙂 Podríamos decir que te dediqué mis últimos minutos. Pero tanto da si fueron los primeros o los últimos, es un placer dedicártelos, Rubita!!

    Otro abrazo para ti, que tengas un día estupendo

    Me gusta

  4. Tienes que dejar de pensar en que donde había una historia debería de haber un hueco. Esa historia, por muy mal que acabara, forma parte de tí, del mismo modo que formará parte de tí todo lo que tienes por delante.
    Míralo por el lado bueno. Por mucho que te sientas ahora “madre soltera”, mira todo el camino que tienes andado. Yo con 10 años más dudo mucho que llegue a ser padre, no porque se me pase el arroz a mí, sino por que hay muy pocas probabilidades de que llegue a congeniar con una mujer en edad de querer ser madre. No es que me urja lo de la paternidad, pero esa puerta se me cierra cada vez más. Pero sé que otro en una situación peor que la mía, considerará ridículo esto que digo.
    Por eso es todo cuestión de perspectiva. Y ya te digo que desde aquí no se te ve tan mal 🙂
    No desesperemos, que llega la primavera 🙂
    m.

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno, bueno, bueno….No te voy a preguntar la edad pero imagino que rondarás los 40…y aún te queda un poco de margen para encontrar pareja…piensa que con una de 35 no estarias mal….asi que imposible nada!!!
      Y lo de encontrar a una persona que me acepte a mí con mis maletas… ufff…fijate que lo veo complicado…¿quien quiere una novia a la que puede ver…fines de semana alternos???
      umm….todo se andará!!!

      Le gusta a 1 persona

      • Jajajaja, lo importante es verte, aprovechando el doble los fines de semana que te toque quedarte. Además, le darás un fin de semana de cada dos para que haga lo que quiera, con sus amigos, solo, con su ordenador… En realidad eres un chollo de novia Rubita!!

        Le gusta a 2 personas

      • Un poco de margen?… Una de 35? Pues como no la busque en otro país… Considerando que para encontrar pareja hay que ponerse “activamente” a buscarla… las posibilidades se reducen.
        De primeras, ya hace unos cuantos días que no me doy una vuelta por las “webs de citas” donde estoy apuntado, tal es la desazón que produce la ausencia total de respuestas, que a uno se le van las ganas.
        Pero ya te digo. Sin desesperar, pese a verlo muy complicado. Intentando vivir lo mejor posible mientras tanto.
        Ánimos para tod@s!

        Le gusta a 1 persona

      • Jajaja….yo tengo 32…casi 33 …supone un problema??? Es broma…imagino que hay de todo en todos lados no??

        Le gusta a 1 persona

      • Je je… Ponte a la cola 😀
        Bueno, hablo de lo que veo en las redes. Sé que no es una muestra válida para valorar el mundo real, pero en el mundo virtual muy pocas hay que busquen hombres mayores que ellas. Si esto no corresponde con la realidad, que me cuenten por qué todas esas mujeres ponen en sus perfiles que buscan hombres de su edad o menos. ¿El mundo al revés? O quizás es que después de todo no somos nosotros los que sufrimos del famoso síndrome de Peter Pan…

        Le gusta a 1 persona

      • Aqui tienes la muestra 32 y no buscaria a honbres de menos de 38…ah claro…que tengo dos hijas y los eternos solteros eso….como que no lo ven!! Jajaja

        Le gusta a 1 persona

      • Pues yo estoy soltero, entero y sin “cargas” familiares (como se suele decir). ¿Las piterpanas treintañeras solteras huyen de mí porque a mi edad me correspondería ser ya un padre con hijos adolescentes? Eso es mucho asumir hoy en día, no? Es de locos.

        Le gusta a 1 persona

  5. Ahora mismo, cuanto más intentes olvidar más lo recordarás y posiblemente más te duela. Cada uno necesita su tiempo, no tendrías que estar en ninguna fase porque cada persona es distinta. Tú necesitas el tiempo que necesitas. Lo único que tienes que hacer es ser feliz con las dos peques que tienes, que son lo mejor que te ha dado la vida. No las tuviste para ser madre soltera, pero eres un encanto y estoy seguro de que vendrá otra persona que te haga sentir única y que quiera a tus hijas tanto como a ti, aunque no sean suyas. Y para entonces quizá ya no recuerdes tanto de lo pasado. Y aunque lo recuerdes, como serás feliz, lo recordarás sin rencor y sin pena.

    Rubita, supongo que la resignación es una etapa que dará paso a otra en la que verás que puedes vivir sin él y que no le necesitas a tu lado para ser feliz. Afrontar una separación de la forma que lo has hecho tiene que ser muy duro, y seguramente ahora no veas la posibilidad de ser feliz, pero la hay.

    La vida que tienes por delante no la conoces, así que no tienes por qué no quererla. No sabes qué puede ocurrir en el futuro, y no tiene por qué ser peor. De momento, gracias a esto has encontrado a mucha gente que te quiere, que te arropa, que te da su cariño y que comparte sus experiencias contigo. Y cada día seremos más. 🙂

    Perdón por el rollo.

    Besitos Rubita. Y a sonreír, que tienes una sonrisa muy bonita.

    Me gusta

    • joo…no sé que decirte…pero es verdad..quizás llegue algo bueno, pero me está costando soltar lastre!! No sé como ignorar el sentimiento asi que de momento en stand by…lenta pero segura!!
      Ya veo que te despiertas temprano…gracias por dedicarme tus primeros minutos…un abrazo enorme!!

      Me gusta

Qué te pareció el artículo?

