Last Minute

Descuentos en cirugía que sí te debes perder…

banner-ofertas-promociones-cirugia-medicina-estetica1

Ha llegado una oferta de Groupon a mi bandeja de correo y he flipado en colores, en estéreo y en HD. Ya no ofrecen pedicura o cortes de pelo con descuento…Que va… ¡Me han ofrecido un “rejuvenecimiento vaginal! JAJAJA…un botox para el  (coño)  y yo con estos pelos!!!

 Sí, parece ser que todavía me queda mucho por aprender… Pero esto no es normal ¿Alguien sabe de qué va esto del “rejuvenecimiento vaginal?” Vamos, que lo he buscado en Google curiosidad… (no vaya a ser que me haga falta un tratamiento  de ese tipo y no sepa de qué va) porque lo de las “patas de gallo” lo tenía controlado pero esto es nuevo…Una preocupación más.

Este tipo de cosas me hacen pensar que cada vez estamos más preocupados por nosotros mismos y nuestras partes íntimas que por el hambre en África o la Paz Mundial… ¿Acaso una mujer normal y corriente tiene tiempo de pensar en la edad que representa su “acceso vaginal”?

Yo, con la vida que llevo, os prometo que ese tipo de cosas ocupan 0 segundos en mi pensamiento, no tengo tiempo de hacerme las cejas y las uñas como para invertir en una zona de mi cuerpo que desde luego creo que no está nada mal (Vamos digo yo, aunque vaya una a saber…igual la tengo que jubilar…jajaja) Sólo me falta testear este dato con mi “Aquelarre de brujas” y ponerme a comparar.

cirujía intima

Así que ahora, por si no fuese suficiente la celulitis, las ojeras, las arrugas en la frente, las marcas de expresión, la manicura y pedicura, la depilación láser y mil “mierdas” más,  ahora tengo que darle importancia a mi aspecto más íntimo ¡Pues para lo que luce no pienso invertir  na´!

Una vez más somos esclavas de las modas, de la apariencia y de esta filosofía en la que la mujer tiene que ser perfecta en cada centímetro corporal… ¿Acaso los hombres sienten la presión de rejuvenecer su “zona genital!? ¡Con que no se les caiga y aguante  el asalto… ¿Para qué quieren más?

Obviamente me encantaría ser monísima, estar siempre impecable y ser una Preysler de la vida (un ejemplo de sencillez, elegancia y estilo…) que siempre va fenomenal. Pero la Rubita, que se levanta a las 7, duerme 6 horas y es madre, secretaria, bloguera, amiga y está de mudanza… lo máximo que puede hacer por conseguirlo es subirse a los tacones de 7 o 10 cm,  pintarse un poco la cara  y si hay buen tiempo y ganas ponerme un vestido de “femme fatal”.

Por supuesto que cuando salgo con amigas me arreglo para la ocasión y trato de estar lo mejor posible… ¡Pero lo de darle semejantes cuidados a mi zona íntima…! ¿Pa´ que? O mejor dicho: ¿Pa´ quién? En la vida había pensado cosa igual, a mí que la depilación de inglés y la “cera brasileña” me parecían lo más y ahora resulta que tengo que rejuvenecerme no sólo la cara y el cuerpo y el alma… ¡Pero quién se va a fijar! Además, ¿No dicen que los hombres no se fijan en esas cosas?

Yo no soy una experta, pero no me imagino a un tío (en pleno acto sexual) mirándote esa zona fijamente (como quién te mira a los ojos para ver su color más claramente) y diciendo: “Pues aparentas menos edad”… (jajajaja) ¡Pero ésta gente de qué va! 

Supongo que envejecer no es fácil y el paso del tiempo no es una cosa que se acepte sin más, porque aunque pase lentamente, un día sin quererlo te das cuenta y aquellas carnes firmes y las curvas sugerentes ya no están donde debían estar, ¡Maldita gravedad!

marylin monroe

Pero que ahora se ponga de moda rejuvenecer cualquier parte del cuerpo, da que pensar ¿No? Que sea tan importante para sentirse bien o incluso para “gustar” el conservar ciertas partes del cuerpo como si fuesen inmunes al paso del tiempo y siguiésemos siendo adolescentes… ¡Yo creo que la madurez tampoco está tan mal!

Cuando tenía 16 años me sentía llena de complejos (cosa típica a esa edad) y pensaba que jamás sería como esas chicas del “Vale” o del  “Super Pop”, que no era ni alta ni guapa, que no tenía la mejor delantera  y que ¿A quién iba a gustar?

Pero ahora, con mi edad no me pregunto si estoy bien o mal, si gustaría más de morena o de rubia, o pelirroja, no me pregunto nada, ni me acompleja nada… ¡Es lo bueno de madurar!

complejos para esconderte

Tengo otras cosas en mi vida que me preocupan más (recuperar mi vida, llegar a fin de mes, mejorar en lo profesional…) Si algún día llego a preocuparme por la edad que representa mi “sexo” o la opinión que el género masculino pueda tener de dicha zona… Es porque estoy forrada y me sobran billetes de 500 para gastar.

Quizás por eso, cuando llegó a mi buzón de correo aquel mensaje de Groupon, con un “super descuento” para rejuvenecer ya no sólo mi cara, ya no sólo mi cuerpo…  no pude hacer otra cosa que partirme de risa y pensar: “La gente está fatal” pues yo sigo pensando que es mejor que me miren a los ojos y me digan: “Estás perfecta para tu edad”.

Anuncios

20 Comentarios en Descuentos en cirugía que sí te debes perder…

  1. Reblogueó esto en Notas apartey comentado:
    ¿Reflexionamos un poco?

    Me gusta

  2. A las mujeres nos hacen cuestionarnos todo: la ropa, el físico, nuestro trabajo… ¡Por todos lados! ¿Lo peor? Si no nos paramos a pensar en ello y nos dejamos arrastrar, seguiremos haciéndolo. Como ha señalado las40crisis “la única manera de vender aire es insinuar que es algo necesario, sin lo que no se puede vivir”. Interesante post. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. manuelribadulla // 13 abril, 2015 en 11:28 am // Responder

    cada uno es como es y si te aceptas tan cual sabrás mucho más de ti que cualquiera otra persona que se deja en manos de una ficticia personalidad.

    Me gusta

    • Pues menos mal que algunos no le dan importancia a la edad que tienes en medio de las piernas….porque yo paso de preocuparme por eso….Aunque ya ves que hay de todo…y parece ser que también te lo dejan para todos lpa gustos…jajaja

      Le gusta a 1 persona

      • manuelribadulla // 13 abril, 2015 en 12:09 pm //

        La persona que me quiera por como soy sabrá que jamás la abandonare porque soy de querer a una persona para toda la vida, lo malo es que nadie se fija en los feos y no nos dan esa oportunidad de demostrar que valemos tanto o más que esos super tios sobrevalorados (o no)

        Me gusta

      • Eso ya….para gustos colores…la imagen prima al menos en inicio, pero también nos pasa lo mismo que a vosotros y en cuanto abre la boca algún guapo…pierde la belleza de inmediato…te lo digo yo

        Le gusta a 1 persona

  4. No me lo puedo creer… también existe el rejuvenecimiento vaginal??? y que te hacen?? rastas para aparentar menos edad?? piercing?? tatoos??
    jajajajajaj es lo último rubita!! más vale que te tenemos por aquí y nos pones al día de todas estas novedades, porque si me lo cuenta otra persona no me lo creo ni de coña!!!
    Ya tengo ganas de llegar a casa y hacer una incursión para ver si está muy deteriorado o no..
    feliz semana

    Me gusta

  5. En este mundo de exceso absoluto de demanda, la única manera de vender aire es insinuar que es algo necesario, sin lo que no se puede vivir. Si ofrecen un rejuvenecimiento vaginal, muchas mujeres inseguras se dirán que si existe es por algo. Más que el recauchutado tetil, yo creo que este es el equivalente femenino a las operaciones para aumentar el tamaño del pene, ya que este tampoco se ve a simple vista, y depende muchísimo de la falta de autoestima ( y por supuesto del dinero que le sobra) del mercado al que va dirigido.
    Pues prepárate, que igual te llega pronto otro cupón para un anal bleaching, que es lo próximo que llega de los USA.
    Besotes.
    m.

    Me gusta

  6. Lo peor de todo es que habrá personas que lo compren… Como hombre, ya te digo yo que cuando miro eso jamás pienso en si está joven o viejo. Las cosas son para o que son, y detenerme a mirarlo el único fin que tiene es averiguar cuál puede ser la mejor manera de hacer que mi pareja disfrute. Para cosas viejas ya están las tecnológicas. Buen día Rubita

    Me gusta

  7. Jajaja alucinó. Como dices, bendita madurez rubia😜💋

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: