Last Minute

Un resumen…resumido.

el tiempo es cuestion de tiempo

Volviendo la vista a atrás casi 11 meses… (parece que fue hace 1 mes) me doy cuenta de cómo ha cambiado el cuento, cómo ha cambiado la Rubita y cómo de alguna forma soy otra persona distinta o soy alguien de quién ya no me acordaba.

 Si me llegan a poner un video de mi vida hace un año y me dicen que ahora iba a estar así… No me lo creería.

Pasé de ser madre y esposa a ser una futura divorciada de fines de semana alternos… Pasé de tener una economía saneada a acostarme soñando con los euros, con las pensiones alimenticias, con las vacaciones que no disfrutaré y con la cantidad de esfuerzos que me quedan por hacer… ¡Si es que no doy cuenta del recado!

Si antes era feliz (o algo parecido) y si tenía mi vida organizada y estructurada según las reglas sociales, donde se supone que está tu zona de confort… ¿En qué me he convertido? En parte de una estadística del 2014… En una más de esas personas que tienen que volver a empezar cuando se suponía que ya tenían todo organizado.

Pero hoy, 11 meses más tarde me siento bastante más optimista…(no me conocisteis en Junio…fliparíais) y con bastantes más ganas de luchar y conseguir metas (con llegar a fin de mes y cuidar a mis hijas tengo bastante) y si puedo permanecer aquí… En la capital española.

Pues sí… hace casi un año, no era capaz de ver más allá de mis narices, “el árbol no dejaba ver el bosque” y sólo quería dormir y no despertarme… Nunca he tenido una depresión diagnosticada… (creo que por eso evité ir al médico…para evitar diagnósticos de ningún tipo) pero sé que suena fatal …¡Sólo quería dormir y no despertarme!

el tiempo demasiada presión

Para más Inri, desde el minuto 0 tuve que seguir trabajando, atendiendo a mis hijas y simulando que iba todo genial en el trabajo y rendir como si no pasase nada ….(gracias a mis jefes… que me cuidaron de maravilla) Todavía me acuerdo …. ¡Mi compañera de despacho alucinaba! La Rubita podía sonreír y 30 segundos más tarde llorar como si no hubiese mañana.

Con el paso de los días y con las vacaciones comencé a tener vida social, comencé a conocer “Madrid la Nuit” y sus terrazas…

Empezó el momento de ver al género masculino como un ser “normal” y no querer matarlos a todos con tan solo cruzar una mirada.

Conocí gente de todo tipo, volví a cotillear como si tuviese 20 años, me volví otra vez presumida…. ¡Y me llevé cada sorpresa masculina! UFF…. Ahí si que aluciné.

Claro, ahora leo mis post de hace 11 meses y me doy cuenta de lo verde que estaba… La vida es otra cosa y las relaciones de hoy en día no se parecen en nada a lo que yo esperaba. Ni príncipes, ni princesas, ni brujas ni caballos con alas… ¡Que decepciones y berrinches me pillaba!

Después del verano seguía conservando esperanzas de recuperar al “irrecuperable” y esperé un tiempo como si no pasase nada… hasta que me puse límite y Diciembre llegó con sus turrones, sus almendras, su Sidra y sus campanadas…. Y ahí fue mi punto y final mental de toda esa parte de mi vida.

Año nuevo, Vida nueva y cambié de trabajo…Por algo hay que empezar ¿NO? Me puse a tope con el blog y con otras actividades (que no voy a comentar porque me lee media parroquia y media familia…jajajaja) ¡Si no tengo tiempo para nada!

La verdad….he tenido tiempo de Sonrisas y lágrimas, he escuchado piropos que hace mil años no escuchaba, me han invitado a un vino (síii, a mí,) y he conocido a gente maravillosa y he descubierto que todavía, todavía soy una tía divertida y simpática… Y que hay un montón de personas (hombres y mujeres) que con la llegada del divorcio…. Son personas cargadas de energía y no llorones o lloronas sufriendo por la vida….

Ahora estoy en ese momento de lucha y a la vez con ganas de empezar a vivir mi propia vida, recuperar a esa chica que era y por una vez, por una sola vez… Ser yo misma….

Hace 11 meses…. ¡Quién lo diría!

Anuncios

22 Comentarios en Un resumen…resumido.

  1. Por suerte, todo cambia. Lo que en un principio parecía el fin del mundo, descubres que eso es lo que te ha hecho fuerte. ¡Ánimo! Estás empezando a disfrutar las ganancias de invertir en ti.

    Le gusta a 1 persona

  2. poco me queda por decirte, creo que te han dicho ya todo, que ánimo, que para adelante, que hacía atrás ni para coger impulso, que si con dos cojones o mejor dicho con dos ovarios…… sólo añado que encantados de la vida de tenerte por aquí de nuevo y que si ha tenido que pasar todo esto para conocerte, pues mirá…. eso que nos llevamos para adelante.
    un besazo

    Me gusta

  3. Hay un libro de Megan Maxwell sobre ranas y príncipes que te recomiendo

    Le gusta a 1 persona

  4. AHHH olvide comentarte de que tus acciones están muy estancadas, para reactivarlas deberas invertir mucho mas capital en ellas, porque a este paso no llegaras ni a 400 a fin de año…!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Soy critico, extremadamente critico, y no pondría hace 11 meses….yo iria algo mas atrás, o sea hace mas de 10 años casi 11 cuando la bruja rubita te COMPRASTE un baston y pensabas que seria tu baston para el resto de los días…, te apoyaste en ese baston hasta que un dia se rompió y entonces desde ese lejano dia podrias escribir y decir …Habia una vez una bruja rubia que vivio soñando con un bastoncito e idolatrándolo…y un dia el baston donde te apoyabas se rompió y comenzó este blog…Como cuando puedo te sigo, entonces veo tus etapas, AHHH y te recuerdo de que estamos a 5 meses de este año y no llegaste ni a 500 de los 1000 accionistas…cosa que también dije, no se llega a 1000 , sin pasar por 400…..500…700 ETC ETC Como es fin de semana relájate y sueña, sal por ahí, camina vete al super y compra algo rico..algo dulce que lo necesitas……Cuando mejor me estoy mas critico y jodido me pongo…;) 😉

    P/D : Hoy no vine con el palo, pero …….;) 😉

    P/D : 1) Dejo dos besos..!

    Le gusta a 1 persona

    • Robert…a ti te contesto por mail…
      Vaya parrafada!!! Joo no me metas presión con el blog…que no he tenido tiempo ni para respirar… poco a poco…dame tiempo y te escribo un best seller…un abrazo grande!!!!

      Me gusta

  6. Pues ¡Enhorabuena! Ya has dado el primer paso que te llevará por un camino que seguro que estará lleno de retos, desafíos y alegrías.
    Como decía Tagore “No estés triste porque el sol se oculte, pues las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”
    ¡Ánimo y con dos cojones!

    Le gusta a 1 persona

  7. Se me mandó con el móvil el comentario anterior. Te decía que tienes muchos hombros en los que apoyarte para ello, y si piensas en ciberhombros, de esos tienes más que de sobra Rubita

    Le gusta a 1 persona

  8. Lo importante es que ha llegado ese momento y sientes y piensas que eres genial, tal y como te vemos los demás. Sientes que puedes ponerte guapa con cualquier cosa y puedes mantener una sonrisa toda la noche. Eso es lo importante, que vuelvas a ser feliz.

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: