Last Minute

Tensión Sexual No Resuelta …

FRASES TENSIÓN SEXUAL

 La  "Tensión sexual" es esa fuerza extraña que nos hace perder el equilibrio cuando nos cruzamos con  alguien:

 Nos volvemos torpes, sudamos, tartamudeamos… Aprendamos a resolverla.

Hace unos días, me enviaron un artículo sobre la TSNR (Tensión Sexual No Resuelta”) Es un concepto muy antiguo, aunque atemporal, pues metes en Google “TSNR” y hay contenido “hasta el día del juicio final”.

El artículo empezaba diciendo algo así: La TNRS es el “nos molamos” de los mayores de 30.

¿Mayores de 30? ¿Con 25 no hay TNRS? ¿Y con 50? (¿A dónde vamos y de dónde venimos?….) Yo creo que no hay edades para sentir ciertas cosas aunque bien es cierto que las hormonas juegan un papel importante para estas cosas y saber resolverlas es importante para estos temas.

TENSIÓN SEXUAL: “Nos molamos”

He pensado en eso, en que el “molarse” de toda la vida y quedarte “idiotizada” mirando al compañero de clase o al chico nuevo con el que coincidías en esa asignatura optativa (y tú que optaste por el chico, porque estabas idiotizada) ahora tienes que examinarte de “microbiología marina”.

Sí, justo ese chico que te cae “como una patada en el culo”, pero que cuando te mira sientes “No sé que movidas” y sientes deseos irrefrenables de que se te eche encima…. Esas cosas pasan. Y hagas lo que hagas aunque te sientes 4 filas detrás de él, acabas siempre más cerca de lo que esperabas. Quieres mandarlo a la mierda y a la vez tienes visualizaciones “erotico-festivas” sobre cómo y  de que forma  te gustaría que te hiciese “el salto del tigre”.

LA TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA

Todos hemos pasado por eso. Por el típíco gilipollas que te cae fatal, que se mete contigo, o que incluso bromea sobre tí delante de sus amigos…Pero en el fondo todos se han dado cuenta de que aunque intentéis negarlo os “molais”.

Lo de gustarse va a durar lo justito, hasta que comprobéis que la cosa no da para más. En cuanto pase lo inevitable…¡Adiós muy buenas! Y dad gracias a Dios si no os arrepentís, cuando os lo volváis a encontrar.

Manejar la TNRS:

Eso de “MOLARSE” mola, porque aunque no quieras, la tensión (¿Qué tensión ni que leches?) Las ganas… están presentes y el baile interior de hormonas (como si fueses un adolescente) tiene su gracia ¿no?

Lo dicho, el “molarse” es lo que es, tengas la edad que tengas. La diferencia es que a mayor experiencia (por lógica, mayor edad) la TNRS se gestiona de diferente manera y en un periodo de tiempo normalmente menor.

A nuestra edad (y tengo que incluirme yo que soy mayor de 30) ya no te invitan al cine, ni a dar un paseo por Recoletos y ya no se conforman con mirarte con carita de bueno durante 3 o 4 citas… No nos engañemos, cuando uno ya sabe cómo va a acabar el tema… ¡Trabajamos lo justito! (¡Esto es España!)

Además, la TNRS, como bien decía el artículo sólo puede eliminarse cuando está resuelta.

Eliminar la Tensión sexual:

Y ya puedes hacerte la dura o hacerte la tonta, pero no hay otra manera de zanjar el asunto y que las cosas vuelvan a su estado normal. No, no puedes relajarte haciendo yoga y punto, ¡Que va! tienes que acabar como ya imaginamos todos…(No me pidáis que os lo explique, porfa… que a mi madre le da un “patatús”)

Lo que si es cierto es que con los años uno aprende a diferenciar eso que llaman amor de “una noche loca” o un calentón (que hay muchos caminos para llegar el mismo sitio…) de una Tensión Sexual No Resuelta.

AMO A LAURA PERO ESPERARÉ HASTA EL MATRIMONIO

Con 15 años (por poner una edad) la Tensión Sexual, se queda sin resolver…(ejem, ejem, ejem…perdón que me atraganto). Sí, mamás y papás, escribo esto porque es lo que todas las madres queremos creer, que nuestras hijas son “Puras y Castas” y con un par de besitos en el portal de tu casa han conseguido rebajar la TENSIÓN …

Con 20 años, (y ahora no me vengáis con rollos “Amo a Laura y esperaré hasta el matrimonio….) las cosas se resuelven casi siempre, que no se puede ir por la vida dejando temas pendientes, que se acumulan y se convierten en un lastre o en un trauma mal curado que desemboca en una tara sexual….(y haberlas hailas).

Y si la TNRS es el “nos molamos” de los 30, ¿Cómo se resuelve este tema cuando ya tienes una edad y una experiencia? Pues mirad, creo que a los 30 hay pocos que se queden con las ganas, además cuando ésta existe, es de una atracción mayor que la de un imán a una nevera. En fin, que la TNRS desde mi punto de vista es como aquella canción de Tom Jones  “Love is in the air” ….tiririri ririrí….

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Cuando surge esta “chispita”, se nota y todos lo perciben aunque te esfuerces por mantener una actitud tranquila y fuera de sospecha. Lo malo de esto, es que suele darse entre personas que no quieren o no deben gustarse (el jefe, el novio de una amiga, el amigo de tu novio, al vecino pesado, al listillo de tu compañero de trabajo…) y supongo que eso se debe mitad a Tensión, mitad a nuestra mala costumbre de buscar “Relaciones imposibles”.

¿Lo bueno? Es que la Tensión, sí o sí, acabará resuelta… Para bien o para mal, una vez que dais rienda suelta a vuestros deseos y liberáis tensiones y energías… Todo vuelve a su estado natural (y aquí paz y después gloria)

Y yo pregunto: ¿Os acordáis de cómo resolvisteis vuestra última Tensión sexual no resuelta?

Anuncios

14 Comentarios en Tensión Sexual No Resuelta …

  1. buenos días, te dejo un premio en mi blog

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi última TSNR fué hace 10 años. Yo tenía 33 y mi amigo 19, lo pasamos mal los dos. No me arrepiento de no haberla resuelta 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. En la escuela del pueblo se solía decir: “Los que se pegan se quieren” 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Y si aún la tienes sin resolver? Jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  5. Del principio de tu entrada se de deduce que “el que se ríe de ti es el que más te pone”. Ahora entiendo por qué nunca triunfé en la adolescencia con las mujeres, por tratarlas con respeto. Si llego a saber esto antes… ¿Cuando estabas con pareja y tenías TSNR con amigos de la misma, o con vecinos, o con otros, lo solucionabas con ellos? Esa es otra de las cosas que se pueden deducir, jejeje. Por cierto, hace 20 años, con 15 años creo que las chicas no resolvían las TSNR con revolcones, como también se deduce de lo que cuentas. Al menos en mi pueblo, jeje. ¡¡Ahora ya sí, y con menos edad!! Tiembla, que tienes dos hijas… 😛
    Me ha gustado tu entrada!! Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Pero mira que son difíciles esas situaciones provocadas por la TSNR, ese quiero pero no puedo, ese puedo pero no quiero….

    Le gusta a 3 personas

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: