Last Minute

Está de moda

La Rubita tanto vale para un párrafo de 20 líneas como para lo que vais a leer en esta foto… ¡Para que luego digan que no soy versátil! Hoy me dio por escribir en corto.

Ya me daréis vuestra humilde opinión (sin insultar y esas cosas…)

está de moda

18 Comentarios en Está de moda

  1. Me gusta la poesía y por lo visto la tuya también. Sigue. Esta me parece muy bonita. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  2. Te hemos dejado un premio por el blog. Por cierto.. a mi me ha encantado, pero yo de poesía ni idea eh.

    Le gusta a 1 persona

  3. El sexo por el simple sexo llega a ser muy aburrido muy aburrido ……tanto, que un dia te cansas y dices basta !! toca buscar a esa compañera que lo sea hasta que los días claros se apaguen y en los días claros veras hasta siempre…!!! 😉 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Ayer vi una obra de teatro y hacia el papel una prostituta y decía:”muchos buscan sexo casual, pero todos… Todos tenemos… Soledad”,
    a veces perdemos de vista el verdadero significado de las relaciones (no me refiero a sexo) sino a lo que compartimos como personas, a los vínculos que son importantes

    Le gusta a 1 persona

  5. Sabes cual (creo yo) que es el problema, que la mayor parte de las veces el sexo por el sexo ni tan siquiera te aporta placer y acabas asqueada/o hasta de ti misma/o.
    Pero eso que mas da, vas a la moda, eres liberal y no necesitas “atarte” a nada ni a nadie, pero cuando estas a solas, le lloras a tu almohada porque te sientes vacía/o buscando ese “fuego”, ese “amor” eterno.
    Buenísima tu rima, me ha gustado muchísimo (aunque yo esté “demode” vamos obsoleta jijiji)

    Le gusta a 1 persona

  6. Pues a mí me ha gustado mucho. Además, no sé si será costumbre mía, pero me resulta dificilísimo rimar con versos endecasílabos.
    ¡Ole tú!

    Le gusta a 2 personas

  7. Me gusta el fuego que no se deja apagar

    Le gusta a 1 persona

  8. Qué bonito!! Y esa inspiración?? Me encanta, la verdad es que expresa muy bien lo que quieres decir en tus entradas. Es una poesía fantástica.

    Le gusta a 2 personas

Qué te pareció el artículo?

