Last Minute

¿Mienten los hombres para ligar?

el tamaño de las mentiras

Por el mar corren las liebres tralará, por el monte las sardinas… ¿Cuántas excusas baratas nos ponen los ligues de hoy en día?

He tenido que hacerme un Excel para no olvidar ninguna…

El otro día me entró un ataque de risa con una amiga,  recordando las excusas y mentiras que se inventan los tíos (y supongo que también las tías) para desaparecer a su antojo de tu vida.

...Vamos a contar mentiras: 

Recordamos a aquel que no podía quedar contigo, pero  “pese a estar lejano te sentía muy cerca”… ¡Pero si vives a 2 paradas de metro gilipollas! ¿Y te sientes lejano y cercano a la vez? ¡cómprate un billete sencillo de metro y ven a verme!

Este hombre era un crack, porque era capaz de mandarte a paseo en 25 líneas de mensaje y te quedabas con cara de “What do you tell me my friend?” ¡Si hasta sonaba a poesía!

Un día dijo que se retiraba a su cueva… A ver si me he ligado a un congrio o a una lubina… O lo que es peor ¡A un neanderthal! ¿Qué cueva ni que leches? Tú lo que vas es a meterte en otro agujero o a sacar a pasear a tu sardina….

Si es que para mentir hay que tener estilo, éste  pasaba de ti pero te lo decía con poemas de Neruda ¡Siempre ha habído clases!

hombres mentiras y excusas

Hubo otro chico que también tenía excusas muy buenas para entrar y salir de tu móvil  (y por supuesto de tu vida) que cuando le dijeron que dejase de aparecer y desaparecer a su antojo, porque te decía: “Hola, que ase?” pero después no te respondía a un mensaje en la vida.

Y después de decirle que su actitud no era normal (ya sabemos que “normal” es difícil de definir) te manda un mensaje que alucinas: “Puesto que mis apariciones y desapariciones no son de tu agrado, desapareceré para siempre de tu vida”… ¡Con un par…Manda narices!

A ver bonito ¡Si quisiese un novio fantasma me habría ligado a Casper! ¿Pero qué chorradas dicen estos hombres de hoy en día? Apariciones y desapariciones… ¡Ni que fueses la Virgen María!

Luego tuvimos las excusas de los hombres hiper-mega-ultra-ocupadísimos que no tienen tiempo para ti (porque trabajan mucho… yo creo que más que los chinos incluso) que se van de viaje por trabajo y cuando les escribes preguntando si han llegado (después de 25 horas sin noticias) te responden: “estoy reunido todo ok”… ¿Y ése es el tiempo que me dedicas? ¿3 míseras palabras en 3 días?

Todavía tengo dudas sobre qué aplicación de WhatsApp se descargan algunos, pues parece que les cobran los mensajes por palabras como si fuese una Esquela en el Diario “El Mundo” o un anuncio en “hora punta”.

emoticonos whasapp

Las sutilezas de los “Emoticonos”, eso ya es para nota: ¿Qué leches significa una cara con unas gafas? ¿Un mono tapándose los ojos? ¿Una mujer bailando sevillanas?  UFF… A mí me dan ganas de ponerles la “montañita de mierda” sonriente y quedarme tan ancha ¡Cualquier día se nos olvida escribir nuestro nombre de tanto copia y pega!

Espera… el “copia y pega” tan maravilloso invento permite que envíes una foto a 25 (o 50) contactos de Whastapp… ¿Qué no?

Sin ir más lejos, el otro día me envían una foto (un pretendiente…ains…jajaja) y yo que ya estoy un poco de vuelta y media con estas movidas le suelto: “Dime la verdad, ¿a mí y a cuántas más le has enviado esta foto tan bonita?” (Es que soy una tocapelotas…no lo puedo evitar) y el tío me responde: “No haga preguntas de mal gusto señorita”

¿Qué yo hago preguntas de mal gusto? No, chico perdona, lo que pasa es que ya me conozco demasiado la teoría… Y no me vengas con qué no tienes 20 chats paralelos porque no se lo cree ni tu madre, ni tu hermana ni tu tía.

excusas para el sexo hombres

Pues sí, mentira cochina…

El porcentaje de hombres que te ponen excusas para no verte (que parece que tienes que hacer una instancia al Ayuntamiento para conseguir una cita) o que se hacen los interesantes y te ignoran de mala manera… A veces se les olvida que como dice mi madre “dónde había ése, hay más” y que  “Si de verdad quieres hacer algo encontrarás la manera, si no, la excusa”

Los sinceros están de capa caída… Porque además de los que viven en los mundos de Yupi, en su realidad paralela donde lo normal es no contestar un mensaje hasta que no han pasado al menos 3 horas… ¡Ni que hubiese que dejarlos reposar! ¡Que no es una empanada colega!

De verdad que me reí, que parecía un guión del Club de la Comedia… Excusas baratas y malas, que te hacen pensar que cada vez somos más tontos por perder el tiempo buscando excusas y tontos también por perder el tiempo en escucharlas.

Los que te dicen que tienen mucho trabajo… A mí, me escaman, porque si  durante el horario laboral no puedes conectarte… ¿Qué excusa tienes para no decir ni mu durante días? ¡Ni que fueses el Doctor House que está de guardia todo el día!

Lo que hay que oír… Aunque a mí ya se me ha dado por cantarlo: Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas  y mientras alguna se las crea… ¡Vamos a contar mentiras!   

Anuncios

12 Comentarios en ¿Mienten los hombres para ligar?

  1. Creo que los candidatos de la “bruja” son algo mentirosos …. , o le temen, o simplemente les falta altura de miras… ( eso que la “bruja” es bien pequeñita ) Pasa que la “brujita” tiene una cabeza MUY bien amueblada y eso asusta a algunos especímenes , será esa la razón por la que se escapan , o le mienten ? Dicho con menos palabrejas, la “brujita” es MUCHO hueso pa tan pocos perros !!! Aconsejo cambiar algo en los parámetros de búsqueda para no dar con tanto espécimen faltando a la verdad ! Brujita , la primera botella de Ribeiro será en Monforte de Lemos, con esa botella brindare por ti !! 😉 😉 Que tengas un hermosísimo y feliz fin de semana y que tengas unas excelente vacaciones ! dejo dos besos !! 😉 😉

    Le gusta a 1 persona

    • No sé cómo decirte que te siento como mi “Ángel de la guarda”….tengo tantas cosas que contarte ….te debo un mail….estoy deseando un café en directo para contarte cosas…Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar…Robert….gracias…siempre mil gracias….dejo 2 besos.

      Me gusta

  2. Holaaas. Hace tiempo que no comentaba.
    Parece que tu vida social es muy intensa como para tener una lista tan nutrida de excusas. ¿En serio te va tan mal, como para que todos ellos tengan que salir de tu vida con una excusa barata? Igual estás eligiendo mal tu target market… no sé, no me cuadra.
    Y estoy convencido de que es un mal demasiado común, que los hombres que merecen la pena y las mujeres que merecen la pena viven en mundos paralelos.
    Sigh.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas…que no, que no, es un compendio de escusas sacadas de varios comentarios femeninos…que no todo me pasa a mí (gracias a Dios) pero alguna que otra excusa si que me han dado…Lo del target al final es lo de menos…cuánta más puntería quieres tener menos aciertas…

      Me gusta

  3. Jajaja, muy bueno, me he reído mucho. Que mal me están cayendo todos esos ligues de hoy en día después de leerte.

    Le gusta a 1 persona

  4. Rubita, es imposible que todos los chicos que conoces te pongan excusas para no verte más. Cambiaste de mercado? Vas a un instituto a por los chicos? Es imposible que con una mujer como tú, con la ideas tan claras, que quiere sentir tanto y dar tanto al otro, aguante contigo una noche y no quiera verte más. No debería aguantar ninguna si no quiere nada serio contigo porque entiendo que eres igual de clara con ellos. Y el que dure más no entiendo cómo huye con el partidazo que eres por dentro y por fuera. Tú no desistas. Llegará quien te haga feliz y sea digno merecedor de todo lo que puedes ofrecer. Besitos corazón

    Me gusta

  5. Genial este artículo, bueno como todos. Me he muerto de la risa leyéndote, Agueda. Tienes más razón que un santo. Los hay super ocupados siempre trabanajdo, pobrecitos y luego están los que ves una vez y despues nunca mas se supo, ni siquiera ponen excusas.
    Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

  6. 😂😂😂😂😂😂😂😂 bendita las reuniones de amigas!!!!! En la viña del Señor hay de todo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pues hay que ser sardina para no querer quedar contigo sin desaparecer rubita

    Me gusta

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: