Last Minute

¿Todos los hombres son iguales?

cerebro de los hombres

Si Alfredo Landa (macho ibérico por excelencia) levantase la cabeza, lo fliparía en Stereo, en “Higth definition” y en “Dolby Soundround”.

¿Dónde están los hombres que veían unas piernas y se ponían malos malísimos sólo de mirar? Esos hombres de antaño se han extinguido. No han sobrevivido a la liberación sexual femenina o la creciente oferta de “rollos de una noche” que se han convertido en algo “demasiado normal”.

Los hombres que siempre eran descritos como básicos, se han convertido de repente en seres más confusos y complicados que los mandos de una nave espacial.

Casi todas las anécdotas narradas en este blog, propias e impropias (pero basadas en hechos muy pero que muy reales) que si no las viese (o viviese) no me las creería, porque no puede ser que “esté la cosa tan mal”… ¡Pero está que da miedo!

Todo este cúmulo circunstancial,  me lleva a pensar que la realidad supera con creces la ficción, que ya no son meras casualidades (cuando algo te ocurre en un 80% de las veces no es casualidad, es la “puta” norma) o que estamos buscando el amor (o algo parecido) en el espacio y tiempo equivocados.

No, no puede ser que yo (y aquí entra mi ego tan dolido, sorprendido, indignado…) una tía normal y corriente, con 33 años, independiente, con carrera, con un trabajo y con un cuerpo envidiable (lo del cuerpo es coña, pero me lo digo para subirme la moral) no encuentre a un candidato decente para un café… (Sustituyamos café por lo que guste el pretendiente del momento).

Y ya no es sólo la Rubita no le interese a nadie… Estoy rodeada de mujeres que valen un imperio tanto en lo personal, como en lo profesional o en lo económico… ¡Y están igual que yo!

Mujeres que tienen su vida más que resuelta, que son atractivas, se cuidan y se arreglan, que podrían hablar de la última modificación legislativa del régimen sucesorio o del último fichaje de Ferrari para la nueva temporada de la Fórmula 1.

Sí lo de ser inteligente y resolutiva, con sentido del humor, (que pareces una candidata a un puesto de ejecutiva más que a un rollo de una noche) con personalidad, atractiva, independiente, soltera y entera… ¡¡¡Joder Señores… ¿Dais tanto como pedís a las mujeres?!!!!

muñeca hinchable

Yo me pregunto: “Señores… ¿Qué es lo que quieren?” (Porque creo que no existe… y si existe ya está inventado y se llama “muñeca hinchable”)

No, no me digáis esas chorradas de una “amigovia” (amiga con derecho a roce)  porque  no nos queréis ni para eso… Sí, he aquí el gran mito sobre el sexo masculino del presente siglo que ha quedado al descubierto: Los hombres no quieren sólo sexo. (YO YA NO ENTIENDO NADA….)

Si alguna pensaba que haciendo el pino/puente  (ya sea en la cama, en el ascensor, debajo del agua, en una microbañera imposible, en una tienda de campaña….) podría conquistar a un hombre ya os digo que no. Que ni siendo la contorsionista de “El Circo del Sol” podrías conquistar a un hombre…

Si pensaban algunas (o todas) que con ser complacientes, no poner objeciones, no pedir explicaciones, no proponer una cita (que ahora las citas y fechas las ponen ellos) ¡Que tienen mucho lío! ¿O ya no os acordáis?

O pagando la cuenta que ahora somos modernas y va todo a escote (y a mí esto me recuerda: “Por encima de puta pagas la cama”) o dejando de escribir durante 4 días (para no agobiar…) o permitiendo al chico más espacio vital y temporal…

Si alguna pensaba que siendo perfecta iba a conseguir triunfar… ¡Toma castaña! ¡Ni de puta coña conquistas a un hombre siendo una mujer normal!

¿Qué quieren los hombres? La respuesta parece el Tercer Misterio de la Virgen de Fátima… (bueno, esos misterios fueron desvelados por el Papa…) Entonces.. ¿Quién me lo explica?

Pues chica, si me lo preguntas hace un par de años, te diría que quieren una cerveza, un partido de Champions con los amigotes y un polvazo antes de dormir… Los hombres hace unos años no necesitaban más… Pero ahora ya no es igual.

Y yo me pregunto si a nadie se le ha ocurrido pensar en qué es lo que falla, qué estamos haciendo mal (no cabe duda de que algún error estamos cometiendo)  para que después de 4 o 5 citas con un hombre no sepas ni cómo reaccionar (no sabes si llamarlo, si escribirle, si invitarle a cenar)  Rubita no entender.

No entiendo, se escapa a mi super inteligencia de “ni un pelo de rubia”  cuáles son las cosas que un hombre busca y está claro que no ha llegado a encontrar, porque sigue buscando mientras está contigo y con 4 chicas más.

no todos los hombres son iguales

No buscan sexo fácil, porque lo quedar con ellos es más complicado que la agenda de un sicario en Colombia… No quieren amor, pero tampoco quieren que los trates como hombres objeto (yo me parto… y se quejan e indignan como la que más).

No quieren pareja estable (los fines de semana son para los amigotes de turno, hacer parapente o buscar un rollete nuevo… pero para ti que ya te lo has tirado 5 veces… NO) En cambio si te haces la tonta y cada vez que te llaman acudes… entonces (de manera estable) te tienen en su agenda para cuando gusten.

Y te venden el discurso de que quieren una mujer autosuficiente, inteligente, no posesiva, que acepte el sexo sin compromiso, que practique deportes de riesgo, que te deje espacio vital, que no te llame ni te escriba, que no te pregunte nunca “donde estás”, (porque somos rolletes sin derecho a preguntar) que  cuando ellos se aburran y te llamen acudas sin dudar, que te hagas la tonta y no preguntes (total… ya sabes lo que hay) que si no contestan a tus mensajes en 6 horas o 6 días cuando por fin escriban digas como si nada “Hola ¿Qué tal?”….

guia para entender a los hombres

Quieren, quieren y siempre quieren más…. Y vosotros machos alfa de última generación: ¿Qué nos dais? Porque explicaciones no dais ninguna, amor muy poco (no finjamos, no lo dais), no dais tiempo ni a conocernos, no dais absolutamente nada de lo que nos pedís….

¿Y todavía queréis más?

Follow cosasquenadietedice on WordPress.com

29 Comentarios en ¿Todos los hombres son iguales?

  1. Hola que me ha gustado tanto la entrada que hablo por mi. Y es que en mi caso, peinando canas y superados los 40, solo me interesa lo profesional porque para los hombres, esta es una edad magnifica para emprender y mover nuevos proyectos. Hace 5 años ni lo hubiera pensado porque nos interesa mas moverse en rutinas adquiridas durante años.
    Por tanto, créeme que es cuestión de tu edad (joven), no tienes ninguna visión rara del mundo mundial. Una vez que superes los 45 veras todo con otra mirada serena y poderosa (y sino pregunta a mujeres de dicha edad). Pero muy buen post. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi estimada «brujita» , ya te dije en comentarios anteriores eres mucho hueso pa tan poco perro que anda por ahí …….Debes aprender a reconocer los signos , tu momento ya esta cerca y seguro que llegara ese hombre . Relajate «bruji» que todo llegara en su momento , mientras tanto haz todo aquello que te venga en ganas….. o sea VIVE ! Dejo dos besos 😉 😉

    P/D Me debes un correo…!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gustaría saber si esos tíos que describes, vienen rebotados de una relación anterior. Se me ha pasado por la cabeza que quizás estuvieron comprometidos en su día, pero ahora ya rehuyen el compromiso de forma visceral. En lo que sí coincido contigo, en que a no ser que sean púberes de hormonas revueltas, al hombre adulto cada vez le interesa menos el sexo. Esto es de expediente X 🙂

    Le gusta a 2 personas

    • Yo realmente creo que al hombre adulto cada vez le interesa menos el sexo porque cada vez está peor visto que al hombre le interese el sexo. El «siempre pensáis en lo mismo», la idea de que «todo hombre es un violador en potencia» que ha calado últimamente, unido al supuesto «empoderamiento» o liberación sexual de la mujer (que en la mayoría de los casos es ficticia y que sólo consiste en que ellas se vuelvan exigentes hasta límites irreales), hace que se pierda, no el interés, sino las ganas de reunir las energías necesarias para estar al nivel exigido.
      Pero bueno, es mi opinión, quizás condicionada por el momento en el que vivo 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. Creo que los árboles no te dejan ver el bosque. ¿Qué buscamos? Sencillez, el calor de lo cotidiano, complicidad… Amor en definitiva, y no amor de estar enamorado, que ese vale para los primeros tiempos de la relación, digo amor cálido, un paseo por el Mercadona, una cerveza haciendo la cena, un ¡Qué bien te quedan las zapatillas de andar por casa!…Tampoco es tanto ¿No?

    Le gusta a 2 personas

  5. Te leo y lo flipo. Es más, leo la mayoría de tus posts y lo flipo.
    Dejas todas y cada una de las palabras de este post y cambias «hombres» por «mujeres», y podría haberlo escrito yo.
    No tengo ni idea de en qué círculos te mueves y qué tipo de hombres son tu objetivo, pero te juro que si es verdad lo que dices y no es fruto de tu imaginación, no entiendo nada de nada.
    ¿Cómo nos gustan las mujeres? Por si sirve de algo, ahí van mis preferencias:

    – Que sepan dar al igual que recibir
    – Que sean capaces de tener iniciativa (y no hablo sólo de sexo)
    – Que hagan algún tipo de actividad física (no quiero decir que sean triatletas)
    – Que tengan sentido del humor
    – Que sepan hablar de algo más que de «celebrities» y cosméticos
    – Que estén cómodas en su cuerpo y con su sexualidad
    – Que se atrevan a probar cosas nuevas
    – Que no conciban una relación de pareja como una guerra de sexos

    Si los lectores de sexo masculino no están de acuerdo con algún punto de esta lista, que levanten la mano.
    Lo dicho, que no sé con qué clase de peterpanes te codeas.
    Como se suele decir en estos casos… ¡qué mal repartido está el mundo!
    m.

    Le gusta a 1 persona

    • Uff….no me riñas!!! Que te prometo que es cierto…que la gente está quemada, o acojonada o es una egoista…. y no hablo por mi…te digo que tengo amigas que viven similares historias y en similares circunstancias…
      Quizás debiese pedir «compromiso con un café»??? Pero me parece excesivo…no?? Lo que si es verdad es que lo difícil no es una noche loca…lo dificil es que la gente no tenga miedo a continuar viéndote y ver que pasa…pero la gente debe tener miedo y en cuanto huelen el «peligro» del enganche ….se escapan!!!
      Y ya lo sé…hay mujeres que también lo hacen…lo sé…(no me riñas)

      Le gusta a 1 persona

      • Que nooooo, que no te riiiiiiño.
        Como ya he dicho «cienes y cienes» de veces, la diferencia entre hombres y mujeres es que vosotras parecéis tener tremendas dificultades para conseguir segundas citas una vez que el señorito en cuestión ha «mojado», cuando para nosotros lo que es una verdadera quimera es conseguir siquiera una primera cita.
        Yo hasta cierto tiempo comprendo que para algunos es un tipo de «venganza» para haceros pagar lo difícil que lo ponéis (que sí, que hacen pagar a justas por pecadoras, pero ¿quién dijo que la vida era justa o que el dichoso karma existe?), pero también hay que considerar la posibilidad de que tras probar la miel, haya quienes prefieren el azúcar… o que símplemente esos que sí consiguen primeras citas sean siempre los mismos y que por ir tan sobraos se puedan permitir usaros y tiraros, haciendo muescas en el cabecero de sus camas.
        No trato de justificar tales conductas, pero quiero que comprendáis que ser hombre de mediana edad de vuelta al «mercao» no es nada, nada, nada fácil.
        Muak.

        Le gusta a 1 persona

      • Te perdono…por haber dado con la clave: hay prototipos de hombre que triunfan siempre…por su atractivo o por su sentido del humor, o por su puesto de trabajo, por su cochazo biplaza…Sí…siempre los mismos!!! Y ellos son los que nos utilizan…y nosotras las que nos dejamos!!!
        Has dado en el clavo…digno de un buen post!!!

        Me gusta

      • Un día me pongo a hacerte la réplica «desde el otro lado» y verás. 😉
        Mientras tanto, espero leer ese post sobre esos pocos tipos que se lo llevan calentito y encima nos crean mala fama a los demás. Ten por seguro que ese post creará polémica 🙂
        m.

        Le gusta a 1 persona

      • Esta semana lo escribo…porque tienes razón…unos cardan la lana…

        Me gusta

      • Bueno, espero el post ese que bien podría llamarse «Unos se llevan la fama…». Pero mientras tanto, que sepas que he pasado a la fase productiva. La réplica «desde el otro lado» para equilibrar un poco todo que se dice de «los hombres», para enseñaros que no todos somos iguales, y que vosotras no sois precísamente aves cándidas e inmaculadas. Mua ha ha, la venganza está cerca 😀

        Le gusta a 1 persona

      • Ansio la réplica!!!! Tengo que producir algo ya!!!!

        Me gusta

  6. Estoy con paseando por la vida, en lo de los círculos adecuados. No sé en qué mercado te mueves, Rubita, pero no me siento para nada identificado con los hombres que describes. Y tengo 35, por lo que por edad (supongo que) podría encajar contigo perfectamente. No me puedo creer que haya tíos de más de 25 años que hagan lo que describes a esas cantidades industriales que comentas. No es lógico, a menos que sean los mismos con otros peinados y ropas y parezcan otros…

    Le gusta a 2 personas

  7. Paseando por la vidavida // 25 agosto, 2015 en 12:48 pm // Responder

    Así que si antes de los 34 no has encontrado candidato al café avisa amiga. Aunque no sea para nada más que hablar de lo divino y de lo humano con un más que cuarentón fuera de mercado (que lo hace mucho más fácil todo)

    Me gusta

    • Vamos a ser honestos y yo la primera. Mi decepción con los «maduritos» ha sido bastante elevada.
      Una espera que entiendan situaciones de madre soltera, que entiendan que no tienes 15 años y que no buscas un príncipe azul pero tampoco vas «pidiendo guerra»… De un tio de 30 sin experiencia emocional, sin grandes traumas de pareja y con la líbido por las nubes me lo podría esperar… Pero jope…Los maduritos de 40 están quemados, o se han vuelto hielo, o cómodos amantes de una noche… poca cosa más…
      Aceptamos café!jajaja pero antes de los 34 también vale!!

      Le gusta a 1 persona

  8. Paseando por la vidavida // 25 agosto, 2015 en 12:20 pm // Responder

    Rubia, todos los cafés que quieras. Lo de mirar piernas…debo de ser de la vieja escuela porque me sigue gustando jajaja. Pero en serio que no somos tan complicados

    Le gusta a 1 persona

    • Pues sí chico, que la cosa está fatal… y acabo de recibir un post de un chico que decía exactamente lo mismo que yo, pero claro, en versión masculina…
      Algo va mal, porque si ellos quieren algo parecido a lo que queremos nosotras…. ¿Que es lo que falla? esos hombres ¿dónde están?

      Le gusta a 2 personas

Qué te pareció el artículo?