Last Minute

Me estás estorbando!!!

tú no sabes quedarte Hay personas que llegan a tu vida para quedarse, otras para irse y otras para estorbar…


Sí, hay gente que desaparece con la misma facilidad con la que llega, personas que están de paso y de las que apenas te acuerdas o ni te quieres acordar.

Pero también hay personas que llegan a tu vida y no saben si entrar o salir, si decir hola o adiós, si quererte o no quererte, si apostar por ti o no apostar.
Son un maldito Jueves ¡Siempre en el medio!

No, no saben. Porque de saber que no les gustas no te volverían a llamar. No quieren compromisos, en cambio esperan que tú te comprometas a esperarlos por si deciden regresar…

Se quedan en una especie de “limbo” y empiezas a preguntarte, si no sabes lo que quieres ¿Para qué coño estás?
Me han dicho muchas veces que soy una persona radical, que no tengo término medio…

Es verdad.

en la puerta estorbas

No entiendo los colores neutros, los sabores neutros y las cosas que no son ni dulces ni saladas, ni amantes ni amigos, ni novios ni rollos de una noche, ni compañeros, ni conocidos…

Las mezclas raras no me sirven. Necesito definir las cosas, las relaciones, las personas.
Siempre he creído que debe ser un suplicio vivir “en el limbo”, ni vas al cielo de “juerga loca”, ni tampoco al infierno a quemarte por siempre jamás.

Debe ser muy triste no formar parte de nada ¿verdad?

Yo me pregunto si las relaciones hoy en día se basan en sobrevivir al “vacío legal”, al “limbo” de los “folla amigos”, al agujero negro de “ni contigo ni sin ti”.

Lo fácil para muchos es NO definirse, NO etiquetarse y así tenemos (o somos tan idiotas de creer que lo tenemos) el campo libre para entrar y salir de la vida de alguien cuando nos viene en gana.

Para mí, lo difícil es no saber qué soy, que significo, qué puedo pedir o hasta dónde debo dar.

Y ya he detectado una especie nueva de personas, que no saben lo que quieren y por consiguiente se quedan “en la nada” esperando a ver si mañana se aclaran o si definitivamente se van.
Que sepáis que psicológicamente hablando se denominan “relaciones intermitentes”, porque ni son estables ni constantes pero tampoco son nulas… (vaya cuadro).

ni te quedas ni te vas
La verdad no entiendo para qué quieren entrar y salir ¡Si no les da ni tiempo ni a sentarse!

Aparecen y desaparecen, no quieren verte, pero les caes genial… Espera, que ahora viene lo bueno: Te dice que te echa de menos ¡pero jamás tiene tiempo para quedar!

No quieren novia pero sólo sexo no les va, no quieren que te enamores pero se encargan de estar presentes para que no te olvides de que están.

Son como tu peor pesadilla, cuando crees que ya no te importan te vuelven a llamar.
No quieren que les agobies pero si eres tú la que desaparece… ¡te buscan!

Que quede claro que no quieren nada… (O ESO PARECE) Lo único que hacen es estorbar.

Si un hombre no me interesa en enero, sinceramente dudo mucho que me pueda interesar en mayo… Pero no, algunos desaparecen de tu vida y de repente te escriben como si no hubiera pasado ni un día y pretenden que estés dispuesta a quedar…

Pues chico, mira, ya como que 3 meses más tarde ni contaba contigo… Casi que no, total ¿pa´que? ¿Para que desaparezca otros 3 meses más?

Este tipo de hombres son los que se aburrían, han tirado de agenda y se han puesto a escribir un mensaje para ver si todavía estás disponible, nada más. Claramente van a lo que van.

El problema es cuando se trata de personas que ni siquiera se definen, están pero no están, quieren pero no dan, o dan lo justo, son personas que “ni comen ni dejan comer” ¿Compensa?

quererte a pedazos

Son relaciones tóxicas, son personas con fobia a cualquier compromiso por leve que sea.

Lo único que se me ocurre es cerrarles la puerta en las narices para que se vayan y no vuelvan más.
¡Hay que ver como cuesta cerrarles la puerta a algunos! Creo que meten el pie para que nunca llegues a cerrar… Pero chico… ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?

Tienen esa capacidad de mantenerse dentro de tu cabeza, de aparecer sin avisar y desaparecer, pero a la vez no quieren que tú te alejes demasiado… ¿Para qué?
¿Por qué te mantienen ahí si no quieren nada? Es otro misterio sin resolver… Por desgracia, a mí se me quitan las ganas… Es puro agotamiento mental.

Como veis este artículo está plagado de incógnitas que soy incapaz de descifrar… Será que soy muy básica y cuando alguien me gusta, me gusta de verdad.

Llamadme rara… Pero yo, prefiero que no me estorben ni tampoco no estorbar.

33 Comentarios en Me estás estorbando!!!

  1. Genial como siempre leerte Rubita… vamos arrancando muy bien el año y cerrando puertas a los estorbones… jajaja 😉 un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Increíble, es exactamente lo que siento, y lo que pienso. Mejor escrito imposible, mi más enhorabuena. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Reblogueó esto en edelsteiney comentado:
    “No quieren novia pero sólo sexo no les va, no quieren que te enamores pero se encargan de estar presentes para que no te olvides de que están.”

    Le gusta a 1 persona

  4. Reblogueó esto en Con el corazón en la manoy comentado:
    ¡Me siento totalmente identificada!

    Le gusta a 1 persona

    • Te acabo de leer…somos muchas las víctimas de los hombres intermitentes….si lees la última entrada verás que al final abres los ojos y les cierras la puerta para que se vayan!!!
      Gracias por seguirme!

      Le gusta a 1 persona

      • ¡Espero que sea pronto! El problema es que la dejo entreabierta…

        Le gusta a 1 persona

      • Cierra….si de verdad quiere entrar…pedirá permiso y estarás preparada….si sigues haciendo lo mismo…obtendrás lo mismo….cambia de táctica!

        Le gusta a 1 persona

      • ¡Muy cierto! A partir de ahora la cierro en serio.
        Gracias 😘

        Le gusta a 1 persona

      • A victimas caemos todos… Seamos chico o chica! La sociedad en cuál vivimos no apoya la idea de una relación… Lo que fomenta es la idea que podemos tener todo cuando queremos y a lo mejor sin tomar responsabilidad! No es culpa de chicos o chicas, y como chico reconozco que los chicos a veces no sabemos valorar una chica por x razones, quizás por el fuerte deseo de follar, no se… Lo siento muchísimo que han hecho esas experiencias y si pudiera, les pido disculpas por todos estos chicos que les hicieron daño y les trataron de esta manera. Pero también quiero decirles que muchas chicas hoy no son nada diferente, no les importa si tienes novia… Si te quieren follar, hacen lo posible para conseguirlo y después no les importas nada… Es la sociedad en la que vivimos y lamentablemente solo somos nosotros los que podemos hacer cambios para que se mejore la idea de una relación… Pero como Don Quijote peleaba contra los molinos sin éxito, peleamos nosotros contra las ideas que este mundo fomenta… Lo único que importa eres TÚ, solo TÚ… Y nadie más! Y si solo TÚ importas, solo te importa lo que quieres TÚ, y no te das cuenta de los necesitados de otros… Una situación lamentable, pero es muy fácil culpar a los chicos porque somos nosotros que por la historia siempre hemos mostrado que buscamos sexo solo o que somos unos machistas… Pero déjame decirte, no todos son así… Solo hay que encontrar estas perlas en un mar infinito… Como nosotros, los chicos cariñosos, que buscamos esta perla entre todas las que no valen la pena! Un besote… PD. Es una gran entrada tuya! Me encanta!

        Le gusta a 1 persona

  5. Como el perro del hortelano… Yo no sé si es que van haciendo ronda de polvos y cuando acaban vuelven a la primera, y por eso tardan tanto… Pero vaya, que utilizan el lenguaje cariñoso para dejar huella y mantener posibilidades en una siguiente ronda… Besitos

    Le gusta a 1 persona

  6. Gran lección!! No conseguía poner nombre a esas personas y mira tú por dónde…., será cuestión de barrer la puerta de la entrada para quitarlos a escobazos..

    Le gusta a 1 persona

  7. Me anoto el post para leerte mañana más despierta porque me está encantando tanto el post como las frases que estas poniendo.. Pero me estoy durmiendo y de aquí a dos minutos no recordaré nada jaja. Eso sí, sí alguien estorba.. Mejor fuera.

    Le gusta a 1 persona

    • No me digas que no hay gente así, que no se define y piensa que así, mientras está en tierra de nadie puede llamar o no, quedar o no, aparecer o no, contestar o no…. hasta que tú te cansas de tanta intermitencia… ESTORBAS…Así que fuera!!!!

      Me gusta

  8. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me he enganchado a leer todas las entradas!
    Dices auténticas verdades y me siento identificada con tu forma de pensar.
    Aunque sabía de su existencia, es la primera vez que me encuentro con uno de estos tipejos y me culpo por no haber sabido identificarle… quizá porque tras un fracaso de una larga relación anterior yo estaba baja de defensas y me dejé embaucar… pero me fue tan dificil darme cuenta de sus verdaderas intenciones… Al principio me mostré reacia a empezar algo con él, pero tras sus continuos: me encantas, princesa, me asusta cagarla contigo, me importas mucho en poco tiempo, eres muy especial, estoy ilusionado contigo, me gustas, etc… me desarmó y me dejé llevar cayendo en sus redes. Después, él comenzó a comportarse de forma diferente a como me venía tratando y a distanciarse, para después volver cuando yo ya lo tenía asumido… y desaparecer de nuevo…
    La última frase de la “joyita” para intentarlo nuevamente: “Me siento mal pensando que paso de ti, la verdad”… Pues sí te sientes mal… ¿para qué lo haces?… en fin… no sé si volveré a toparme con otro individuo de la misma calaña y volveré a caer, pero de lo que sí estoy segura es que éste ya no me la cuela más.

    Le gusta a 2 personas

    • Bravo!!!!!! Un aplauso por las que son capaces de cerrarles la puerta para que desaparezcan y no estorben más! !!
      Me alegro de que te guste el blog. ..a mi modo de ver son cosas tan reales y tan comunes que al final te das cuenta de que a todos nos pasa o nos puede pasar….gracias por leerme…besos!!

      Me gusta

      • Hey!! Tenía que contarselo a alguien!! No veas lo bien que me he sentido cuando ha vuelto otra vez después de estar desaparecido nuevamente, y ha intentado un acercamiento conmigo, hasta besarme incluso… y he sido capaz de negarme!!! de decirle que ya era tarde, que no podia con su intermitencia y que no iba a caer porque volveria a pasar de mí y no estaba dispuesta!! Creo que esta vez ya será la definitiva y no volveré a saber noticias suyas!!

        Le gusta a 1 persona

      • Que bien! !! Me alegro de que no hayas sucumbido a sus encantos… pero estoy segura de que te sientes mejor contigo misma…porque tú decides…no sólo decide él. …bravo! !!! Bienvenida al club!

        Me gusta

  9. Felicidades por tu mente brillante, y por como escribes, es muy entretenido leerte, seguro que tu cabeza vuela…
    Yo creo que nunca sabemos todo.. y en ocasiones si lo sabemos, pero no lo queremos ver.. A mi me sirve pensar en la siguiente frase que traduzco como mejor se..
    “Se amable con todo el mundo, porque todos estamos librando grandes batallas”
    …Me sirve porque por un lado me obligo a no alterarme demasiado cuando las cosas no suceden como sueño (se amable) y por otro lado no me echo la mierda a la espalda pensando el típico “soy yo”, “es por mi”.. y barbaridades así.. Con un enfoque pragmático prefiero pensar que el que no esta cerca, esta (librando grandes batallas).. Y mira, me relajo…
    Y al hacerlo, como alguien ha dicho aquí, dejas de buscar, pero sobretodo dejas de ver el pasado para ver mucho mas el presente, y en el presente pasan muchas cosas.. exactamente todas!

    Coincido con lo de “sincronizarse”… hay gente que es muy nocturna y gente que es muy diurna… a estos les cuesta un plus sincronizarse.. ja ja ja..

    Hay gente (y ya aterrizo..) que va sobrada de energía, que vuela mas alto y mas rápido… Hay gente que le gusta que le “lleven” y gente que le gusta “llevar”.. El problema surge cuando vas sobrado de energía y en tus gustos esta que te lleven.. Quién es el valiente que coge ese reto, y no se agota? Es que en esos casos y sin necesidad de palabras, ya hay una exigencia muy elevada en el aire…
    Cuando es al revés, me imagino que es mas común.. el que le gusta llevar tiene mas energía que el que le gusta que le lleven, pues es mas fácil.. fluye mas..
    Después esta como nos han educado, y es que todos pululamos igual, ja ja ja… eso si que es raro.. y así andamos tantos.. y tanto tiempo.. dando vueltas y tan frustrados..

    Síntesis:

    Las variables de la pócima mágica son; sincronizarse, engrías complementarias, y que las batallas se compartan todo lo posible para no perder la sincronización.. Y como paraguas de todo esto, gustarse mucho (química+imagen).

    No parece fácil.. si lo raro es que funcione..

    Gracias por escribir como lo haces Agueda, eres guapa!

    Y disculparme los del hilo si habéis llegado hasta aquí.. porque vaya cosas extrañas y abstractas que he escrito, con mucha farfolla también, margen de error del 200%..

    Le gusta a 2 personas

    • Vaya vaya vaya…… Menudo comentario….lo primero. …Tú eres nuevo aquí! !!! Así que muchas gracias por dedicar 5 o 6 minutos de tiempo a leer las cosas que a fin de cuentas nos pasan a todos y que muy pocos se atreven a decir….
      Y como no voy a debatir te diré que la química es muuuy importante….pero no lo es todo…porque la sincronización y el que ambos busquen lo mismo es lo más complicado….te lo digo yo….que estoy 0 sincronizada con casi todo el que me he topado!!!! Un abrazo!!

      Me gusta

  10. Últimamente tus entradas son geniales! Es que ya solo con los títulos o las frases tipo que pones, marcan sentencia. Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  11. ¿Sabes cómo se dice suegra en ruso? storba 😉

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

