Last Minute

Ni tú eres para tanto…Ni yo para tan poco

piensas que eres especial

Genial, sencillamente genial. Así se siente una, después de cerrar de una patada la puerta a quién hace unos días estorbaba.

Fue un estorbo desde el minuto 1 que apareció en mi vida. No sé cómo no supe verlo.

Hay una verdad irrefutable: Cuando “te pillas” no ves más allá de lo que tus ojitos de idiota tienen enfrente.

Y da lo mismo si lo que tienes delante es un rubio de ojos azules, un argentino encantador o un panameño de 197 centímetros ¡Como si estás saliendo con la abeja maya! No ves… Admítelo.

yo tan ojos que no ven y tu tan

No ves, no escuchas, vas a tu bola y cuando algo falla ¡oh que casualidad! la culpa nunca es suya.

Es que está cansado, es que se le ha muerto el perro, es que no tenía cobertura, es que le surgió un compromiso, es que no pensó que a ti te importase irte a las 4 de la mañana de su casa… ¿Somos idiotas?

Sí, somos idiotas….IDIOTAS con mayúsculas.

Nos ha pasado a todos y  a todas,  tu cabeza hace “click” y te quedas tonta cada vez que te mira, cada vez que te habla, que te desesperas por un mensaje o por una llamada, que esperas ansiosa que proponga una cita… Y te montas una película amorosa en tu cabeza ¡Que ni Steven Spielberg en sus mejores tiempos!

De repente ese botón se apaga, se apaga y tú te preguntas: ¿Cómo he dejado que esto me pasara? Dejas que te pase… de eso no hay duda.

Cuando te das cuenta del problema, que no le gustas, que no le importas, que no le interesas… Empiezas a escuchar a Ricardo Arjona (mientras te cagas en to…) y tus sospechas se confirman:

“El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte,

El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero,

El problema no es problema, el problema es que me duele,

El problema no es que mientas, el problema es que te creo.

El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo…”

La mayor parte de las veces nos enfadamos porque nos ha plantado a las 8 de la tarde de un sábado… ¡Haberle plantado tú a las 3 de la tarde cuando no te había dado ni sitio ni hora!

Te cabreas porque te invita directamente al postre y te sientes “mujer objeto” ¡Haberle dicho que tú no haces servicios a domicilio de sexo y a casa en taxi a las 3 de la mañana!

Te quejas de que sólo quedáis cuando a él o ella le interesa… ¡Haberle dicho NO, cuando te propuso una cita! Aprende tú también a manejar los tiempos.

En cambio no, tú no haces nada…Sólo te quejas.

Cuando una persona pone tantas expectativas en ver a alguien, se imagina una cita perfecta. La sueñas e imaginas durante días y al final la cita no es como esperas… Después vuelves a casa y piensas ¿Ha merecido la pena?

una desilusión

Las dos horas encerrada en el baño poniéndote “femme fatale”, la depilación a toda prisa, el modelito de ropa interior que elegiste, la colonia correcta, el salir corriendo para no llegar tarde y ser ante él la mujer perfecta…  Y luego, ¿y luego qué?

Tu cita soñada con esa persona se transforma en una prenda de “ofertas con tara”… Ni te lleva a cenar, ni te lleva de copas, ni nada de nada… (O puede que lo haga, pero te das cuenta de que no lo disfruta).

Algunos te dicen “Nos vemos en mi casa” (que si lo llego a saber antes me pongo un pijama y me ahorro las 2 horas de “puesta a punto”)

Y sí, probablemente antes de que pase todo, tú ya sabes que va a salir mal, que como persona (ya no como hombre o como mujer) te vas a sentir peor, utilizada, despreciada y como alguien que no vale una mierda a los ojos de ése o ésa por quién suspiras y que no mueve ni un dedo por agradarte en nada.

Cuesta… a veces cuesta una decepción (a mí me ha costado varias consecutivas) pero las decepciones también son buenas… Porque de repente ese “CLICK” deja de funcionar y se te activa el botón de: “Yo también me quiero”

Eso quiere decir que ya estás preparada… Si te quieres de verdad, si sabes lo que vales:

 ¡No te conformes con menos!

agarra el plato y tíralo al suelo

Probablemente en unas semanas ese “Principe azul” habrá desteñido lo suficiente y podrás ver por fin a cámara lenta, todas y cada una de las veces en las que te decepcionó pero tú no lo viste.

Siendo sincera, sí lo viste. Pero creías que cambiaría.

Es un defecto femenino por excelencia creer que va a cambiar, que con dos citas más “va a perder el culo por ti”, que si le das tiempo igual te llama, que si no le escribes te va a echar de menos, que si no te enfadas cuando “la caga” tal vez piense “que tía más maja”.

Dejadme que os diga una cosa:

La gente no cambia.

Y si ahora estoy escribiendo esto, es porque mi “click” respecto a él  ya no funciona… Ahora mi botón “Yo también me quiero” ha empezado a surtir efecto.

He conseguido decir “No” (ni mis amigas me creían capaz de eso) a una cita soñada, deseada, a una noche loca (loca estoy yo si vuelvo a pasar por eso y levantarme decepcionada) he dicho “no te molestes, haz tus planes” ¡Y me he quedado tan ancha”.

Me siento mejor ahora de lo que me hubiese sentido si hubiera aceptado, aún sabiendo que es la última vez, que ya ha captado el mensaje y no habrá otras citas.

Ahora ya sabe que yo “no soy de esas”.

Yo no quiero ser el plan B,  no quiero el tiempo que le sobra, quiero y merezco el mismo tiempo y esfuerzo, porque: Ni tú eres para tanto, ni yo para tan poco… Para pasar el rato “Bonito… ¡Búsquese a otra!”

Anuncios

17 Comentarios en Ni tú eres para tanto…Ni yo para tan poco

  1. Increible como si hbieras descrito mi situación, linea a linea.
    Eres una luchadora nata, como todos. Esta vida es asi sobrevivir cada dia e intentar no perder ni un minuto pq … son irrecuperables y si se pierden… que sea por algo/alguien que merezca la pena.
    No somos ricos en dinero sino en tiempo.
    Muakkk. Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que buen click y después de este seguro vendrán otros clicks igual de buenos en los que llegara quien merezca la pena, mientras tanto pues a amarse mucho https://www.youtube.com/watch?v=BymOclUIFtY

    Le gusta a 1 persona

    • Me quedé choff…apática, sin fe, sin ganas…habrá que resignarse a la espera…quizás una espera sin esperanza…vaya usted a saber!!!!

      Me gusta

      • Pues a veces lo que necesitamos es ni mas ni menos eso, una pequeña dosis de desesperanza por que de pronto y como por arte de magia viene algo o alguien y nos saca del letargo (y es gran contradicción por que hay esperanza)… amarse y quererse de este lado del camino es un paso gigantesco… saber aceptar no resignarse y valorarnos… te mando un gran abrazo rubita y te deseo una noche llena de lindos sueños…

        Le gusta a 1 persona

  3. Ese click,qué importante es y qué mal se encuentra.A veces porque no queremos estar solos pero primero me quiero yo y lo que sobre para ti….

    Le gusta a 1 persona

  4. Esto son rachas de la vida, momentos en los que tenemos que aprender a superarnos y a conocernos mejor. Me alegro que hayas cambiado el chick un abrazo muy fuerte 😊

    Le gusta a 1 persona

  5. Qué buena frase:”ni tú eres para tanto….ni yo para tan poco”, ahora toca lo difícil que es interiorizarloy creérselo. Créetelo rubita, más vale sola que mal acompañada y lo bien que te vas a levantar mañana??

    Le gusta a 1 persona

  6. Olé! esa es mi chica… Mañana unos vinos, unas risas y a otra cosa mariposa porque la vida sigue y cuando menos lo esperas ocurre lo inesperado…

    Le gusta a 1 persona

  7. Jooo no puedo creer que tengas tan mala suerte. Mereces más, y tendras más. Seguro. Un beso y ánimo. Hoy también estoy sólo de sábado noche y te entiendo💋

    Le gusta a 1 persona

  8. No es un defecto de mujeres, a los hombres también nos pasa, ya te lo digo yo… Y lo del plato es buenísimo. Me alegro de ese clic, Rubita. Tú vales mucho. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: