Last Minute

Cuando un hombre te ignora…

nos vamos a querer o nos vamos a ignorar.jpg

“Si me ignora es porque le gusto” te lo decías en el parvulario, pero con 40 ¿que coño me estás contando?

Otra vez las estadísticas de mi blog me hacen sacar el tema de la “ignorancia”…

Vamos a ver, si te ignora y le gustas, es gilipollas y no te conviene un gilipollas en tu vida ¿no? Así que por ahí no vamos bien.

Y si te ignora porque no le gustas… ¿Por qué darle más vueltas?

Seguimos creyendo que las cosas deberían ser como a nosotros nos gustarían, pero por desgracia, son como son.

Si alguno de nosotros piensa que GOOGLE  tiene la respuesta a todas las preguntas, es porque no ha vivido lo suficiente para entender que la vida es como es y que no hay una verdad universal aplicada a los millones de personas que habitamos el planeta….

Si te quiere te busca.

Yo también era de las que pensaba que me ignoraba para hacerse el importante… Pues no, me ignoraba porque la que no le importaba era la “menda”.

Pensé más de una vez que me ignoraba porque le gustaba, pero no quería desvelar sus  sentimientos porque estaba tan herido como yo… Eso no es cierto, no hay cobarde que no se vuelva el más valiente por amor.

También pensé que quizás era yo la que no interpretaba correctamente sus señales:

 ¿Hay mejor señal que un mensaje leído y no contestado? ¿Hay mejor señal que poner excusas para no verte?

Quizás esteis pensando que no se ha expresado bien… ¡Coño…está pasando de ti! ¿Qué más quieres? ¿Luces de neón o señales sonoras?

Si le gustas…no te ignora.

te voy a mandar a la mierdaSi le gustas te busca, te escribe, te llama y quiere verte cuanto más mejor… ¿O tú no harías lo mismo?

Si le importas lo suficiente, absolutamente nada va a ser un impedimento para saber de ti (SALVO QUE LO HAYAN SECUESTRADO Y NO PUEDA COMUNICARSE)

A veces se nos olvida lo más básico: El amor no se puede ocultar y el interés tampoco.

¿Quién va a intentar no quedar con esa persona por la que pierde el sueño?  ¿Cómo no va a querer besarte si lleva desde la última cita pensando en eso? ¿No te va a dar los buenos días después de 8 horas soñando contigo? No te engañes.

Cuando alguien tiene interés, no lo puede evitar y va a comunicarse contigo de la forma que sea.

Como la Rubita sigue soltera, puede decir por experiencia personal y además por experiencia ajena  (5 amigas solteras también) que cuando alguien te gusta no lo puedes evitar y que ignorar a la persona que te gusta no es una técnica efectiva.

Si te gusta y lo ignoras para hacerte  valer, puede que la otra persona piense que no tiene ninguna posibilidad contigo y ni siquiera intente acercarse.

Definitivamente no es un buen plan.

Hay que diferenciar entre “alguien que te ignora” o alguien que simplemente sabe jugar sus cartas… Los que juegan sus cartas juegan con los tiempos y siempre dan “una de cal y otra de arena”.

dime si te gusto

Personalmente creo que cuando alguien te gusta o cuando le gustas a alguien, si te lo callas pierdes tu oportunidad.

La mayoría de los malentendidos surgen por no decir lo que pensamos y dejar a la imaginación del  otro,  “la trama” de la historia.

Así que déjate de cuentos y vive una realidad:

¿Por qué me  ignora? ¿Si lo ignoro me buscará?

Si le gustas no te ignora y si te ignora es porque no le importas… Y esto es lo que hay.

Nunca pierdas la dignidad por alguien que no te valora, por alguien que no te contesta o que no está a la altura de lo que tú le das…

Así que dejad de buscar en Google respuestas absurdas de Psicólogos del amor porque esto no es nuevo y aunque suene “repetitivo” lo único que funciona es ser uno mismo.¿Quieres que se enamore de ti o de otra?…Pues se tú misma ¿no?

conmigo-no-funciona-el-te-ignoro

 

El caso es que (como dice un buen amigo) las cosas tienen que ser fáciles y si no son fáciles entonces están condenadas a fracasar.

Si hay interés se demostrará y si para que él o ella se interesen por ti tienes que diseñar una estrategia digna de un combate  medieval o de una invasión territorial, entonces es demasiado complicado y la verdad ¿Para qué complicarlo más?

El amor, el deseo es una contraposición respecto a la “ignorancia”  y si vive pensando en ti…¿cómo crees que te puede ignorar?

Ojo, a mí me ha costado un montón asumir esto…Yo también busqué respuestas en Google..pero finalmente la respuesta me la dio la experiencia que no suele fallar.

 

Anuncios

23 Comentarios en Cuando un hombre te ignora…

  1. Yo sí quiero tu teléfono rubia!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Total y completamente de acuerdo con la reflexión, que mi experiencia también me lo ha venido a dar por las narices en mas de una ocasión… bueno tal vez valga a mi favor que aquello fue en mis adolescentes días, cuando llegue a ignorar, aunque no por las razones comentadas sino mas bien por cobardía juvenil o por asumir una derrota antes de tiempo y pensar: para que hago el esfuerzo o me expongo al expresar lo que siento si no tengo ninguna posibilidad… y hooo sorpresa al pasar el tiempo enterarse que la princesa del cuento se quedo esperando que llegara el príncipe a despertarla con el primigenio beso y el tonto nunca llego… pero en definitiva si te quiere te busca, te hace saber que esta ahí de alguna u otro forma. Abrazo grande para ti Rubita… un gustazo leerte como siempre…

    Le gusta a 1 persona

  3. B.B. y Q

    Me estas ignorando ??

    Me gusta

  4. Aysss, si es que coincido con cada palabra!!!. Te diré que hay mucho “calientabragas” por ahí suelto que se dedica a acrecentar su ego quedando con unas y con otras para después ignorarlas, quizá porque de “egos calzoncilliles” van poco servidos, ni lo sé ni me ha importado nunca, jajaja (también se da el perfil en mujeres, of course)
    Lo importante es tener clara la idea de quien de verdad tiene interés en ti, te lo hará saber por señales de humo si hace falta y que no debemos tener como prioridad a quien nos considera opción, que el disponer de personas en recámara está muy en uso, pero nunca termina bien.
    Mi enhorabuena por tu reflexión, a mí también me ha costado tiempo llegar a ella.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Como siempre que te leo he vuelto a aprender un montón de cosas y me he dado cuenta de otras muchas…

    Le gusta a 1 persona

  6. Pues yo solo sé que no sé nada. ¿Soy por ello un ingnorante? 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Totalmente de acuerdo, nada más que añadir. Yo tampoco soy de ignorar. Nunca lo fui.

    Le gusta a 1 persona

  8. Ni fácil ni difícil. Es como tú dices…es como es. Yo desde luego nada de ignorar. Palabra de cafetero. Me alegra tu entrada y tu claridad rubia.

    Le gusta a 1 persona

1 Trackback / Pingback

  1. Lo que pasa en la cueva del hombre… (se queda en la cueva) – cosasquenadietedice

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: