Last Minute

No me digas más “Te quiero”

maneras-de-decir-te-quiero-sin-decirlo

No me digas más te quiero si soy sólo  para un rato, si es un  “te quiero” de cama… de los que no cuestan tanto.

No, no finjamos que hay amor dónde sólo hay intereses, deseo, o miedo a la soledad…

No le quitemos valor a lo que en realidad no debería decirse a la ligera, ni hace falta publicarlo, porque al Facebook no le importa si tú estás enamorado.

No me digas más te quiero si cuando los necesite, no estarás para gritarlo, para  prestarme consuelo o para darme un abrazo.

No, no  me digas más te quiero, no lo veo necesario.

Si no crees en el amor, el “felices para siempre” del que tanto hemos hablado.

Resulta tan común decir esas palabras, que acaban perdiendo su significado, su esencia, su valor. ¿Cuántas veces lo hemos dicho? ¿Ha sido de corazón o porque “era lo que tenía que decir”?

Yo lo he dicho… Lo he dicho hasta en momentos en los que debería haberme callado, en situaciones en las que el otro no merecía escucharlo.

Como si haber dicho te quiero fuese a cambiar las cosas, fuese a arreglar peleas, a enamorar de nuevo o a valer para algo.

Pero los que ya estamos “de vuelta de todo”, los que sabemos que el amor en estos tiempos ya no es “para toda la vida”… Para nosotros decir “te quiero” es otra categoría.

Están los que lo dicen sin remordimientos, a cada mujer y en cada esquina… Están los que se han jurado y perjurado no volver a decirlo, porque han dejado de darle valor de igual manera que los anteriores.

Para mí un “te quiero vale bastante poco…  Supongo que un “te quiero” es caduco, no es eterno y por lo tanto sólo sirve para que el momento romántico “nos quede más bonito”.

Sobre todo porque ya he comprobado que puedes decirlo las veces que se te antoje, no implica compromiso. Uno puede decirlo y después no demostrarlo.

las-cosas-no-se-dicen

Maneras de decir “Te quiero”:

Dime que me quieres con un beso al despertarme o preparándome café por la mañana, dime que me quieres cuando esté insoportable y tú sigas quedándote a mi lado.

Dime que me quieres cuando me encuentre fea,gorda, triste, vacía y cuando mi autoestima esté rozando el suelo, dime que me quieres haciendo que me sienta lo mejor que te ha pasado en la vida.

Dime que me quieres cuando me mires a los ojos y creas en  mí, en nosotros.

Así que a ti, que estás por llegar a mi vida te digo de antemano:

No me digas más te quiero,  si cuando necesite tu comprensión no vas a estar a mi lado porque estás muy ocupado,  o cuando se vuelva difícil no vas a querer  lucharlo…

No me digas más “te quiero”.

No me digas más te quiero si eres de los que creen que el amor es al 50%  de gastos, porque amar es un negocio y nadie quiere dar más, ni perder tanto.

No me digas que me quieres, si cuando me haya entregado y me conozcas tanto, que sepas como soy y como pienso, vas a ver sólo mis defectos y nunca esas virtudes que una vez te enamoraron.

No me digas más te quiero si cuando nos enfrentemos, usarás nuestros secretos como si fuesen disparos. Si cuando ya no me quieras, olvidarás los te quiero que mil veces yo te dije, porque nunca te importaron.

quiéreme entera

No, no me digas más te quiero si vas a olvidarte de las fechas señaladas que para mí, siempre significan tanto, si no puedes sorprenderme con una flor, con un verso o con un beso robado.

No, no me digas más te quiero si te conformarás con los amores modernos, con los amores gastados, que después de un par de años se transforman en costumbre, y ninguno hará  el esfuerzo por que sigan siendo nuevos, emocionantes e inesperados.

No, no me digas más te quiero, porque no quiero escucharlo.

Prefiero no decir nada, ni escuchar esas palabras porque el amor de verdad no hace falta que se diga, que se escriba, que se cuente, basta con una mirada.

Un “Te quiero” de verdad sólo necesita hechos no necesita palabras, que hablar por hablar es fácil y además no cuesta nada.

5 Comentarios en No me digas más “Te quiero”

  1. Una de mirada de amor no se disimula con nada, por eso mirarse fijo a los ojos es una buena manera de conocerse.

    Le gusta a 1 persona

    • A veces simplemente utilizamos “te quiero” en automático, sin ser conscientes del compromiso y dedicación que implica… Por eso digo “no me digas más te quiero”, si realmente no vas a querer como deberías.
      ¿No crees?
      Con independencia de todo lo anterior, el amor si puede verse reflejado en los ojos de alguien que te quiere, aunque no te lo diga.
      Un abrazo,

      Le gusta a 1 persona

  2. Creo que para todos los que te leemos un ” te quiero ” significa mucho mas…incluso para aquellos que jamas estarán de vuelta de todo como es mi caso y el de millones mas .

    Lo único valido no son un cumulo de palabrejas lindas, ni filosofar sobre la inmortalidad del cangrejo ,lo que si importa que estes bien, y que 1+1=5 sumen…!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Estoy contigo, un “te quiero” se puede decir de muchas maneras y sin abrir la boca: con una caricia para levantar el ánimo, con un gesto de “esto ya lo hago yo que tú estás cansada”, con “aqui estoy para verte asi sea un ratillo aunque he tenido un día de perros y estoy fundido”, con un beso o un abrazo para sentir que todo irá bien… Y yo, que también estoy de vueltas, me quedo con esas demostraciones, lo prefiero a las palabras, que se las lleva el viento, y si solo se dicen por decir, están vacías, carentes de significado, y ya si son repetitivas… pues suenan a disco rayado. Mi exmarido no hacía más que repetirlo como un loro: te quiero, te amo… una y otra vez… palabras vanas sin sustancia, porque luego no era capaz de mover ni un palillo por la relación.
    Me alegro mucho que vuelvas a escribir, se te echaba de menos!

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias por tu opinión…
      Estar de vuelta de todo es lo que tiene que aprendes a diferenciar lo importante, los hechos y no las palabras…a fin de cuentas lo que importa es lo que te hace sentir bien y un te quiero sin valor no te hace sentir nada….un abrazo!!!!!!

      Me gusta

Qué te pareció el artículo?

