Last Minute

Hombres: ¡lobos con piel de cordero!

lobo, cordero, falsas apariencias

Ya lo decían en la Biblia hace un “porrón” de años: "Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces".

Eso de que las apariencias engañan y que los que seducen de forma tan perfecta es porque tienen muy ensayado su guión (no decían exactamente eso pero es de una similitud bastante aplicable). Y en el caso de los hombres no hay uno que no mienta ni engañe.

Yo, cuando termino de escribir un post, siempre pienso que quizás me he excedido, que quizás me he dejado llevar por una “enajenación mental transitoria” (esas que te eximen de toda culpa porque se supone que no eras consciente ni de tus hechos ni de tus palabras). Y claro, me siento culpable por criticar al “macho ibérico” (o argentino, o italiano o de la Conchichina… que me imagino que machos también habrá).

Pero este pensamiento de autocrítica (por no ser quién para juzgar) y compasión por ellos me dura menos que un caramelo a  la puerta de un colegio…pues no tarda ni 5 minutos en llegar a mi móvil algún Whatsapp de una nueva víctima femenina que confirma mis sospechas (os prometo chicos que yo lo intento, pero las cosas buenas sobre vosotros no las encuentro ni buscando con lupa).

Yo comparo a los hombres con los lobos y a las mujeres con corderos… Siempre serán ellos los que vayan de caza en busca de su presa.

No hay que engañarse, ellos son “lobos con piel de cordero”.

El disfraz de cordero:

La última de las últimas (y mira que pensé que me quedaba poco por oír): conoces a alguien maravilloso, simpático, agradable, formal, caballeroso y todas esas cosas que nos podemos esperar de un ligue perfecto. Chicas… ¡cuidado! Es el disfraz de cordero (del que hablaban en la Biblia) que le acaban de mangar a la pobre ovejita que acaban de desollar en el campo… (O en la discoteca, o en una habitación de hotel, en el asiento trasero del Audi….o donde quiera que hubiesen “pillado cacho”).

Pues sí, llega el corderito (acordaros de que es un lobo) y te ofrece todo lo que siempre has querido tener: buena compañía, una cena agradable, un maravilloso amante y todo lo que tu “body” esté dispuesto a aguantar.

Y claro, ¿Cómo no vas a caer? Tú caes y el “corderito” te recoge sutilmente para dejarte sobre su cama… Por desgracia para cuando despiertes ni te habrás enterado de la “transformación” en lobo  que haya podido sufrir tu ligue de esa  noche.

gatos y ratonesHay “corderitos” que tienen calor y se quitan muy rápido la piel de “oveja Dolly” (lo que yo decía, deben estar clonados…toditos iguales) otros en cambio no se quitan la lana hasta que han terminado y se dan una ducha… parece que el “body milk” sea corrosivo y se les caiga la piel a “trozos”.

Y para cuando abres los ojos con la maravillosa impresión de “un polvo bien echado” y te duchas (a ti la piel se te va a poner a cuadros…ya te lo avanzo) el caballero andante que la noche anterior te había camelado parece que con la luz del sol se hubiese transformado (ya no sé si son vampiros o fotosensibles o la madre que los parió)  y de repente te ofrece un café y unas galletas como si le estuviese poniendo el desayuno a su gato (he visto tratar con más cariño a gatos que a algunas mujeres después de un polvo).

Tú te  vas a tu casa pensando en “que majo el chico este, a ver si volvemos a quedar” ¡Pero que ilusa! Ya te ha cazado…ya se ha quedado con tu piel, con parte de tus fluidos corporales y con la sensación de haber triunfado (mira que me jode la cara de idiotas que ponen…ahhh…soy la ostia, la tía ni se ha enterado)

Lo bueno es que  estos lobos están bien enseñados y siguen su ritual hasta que todo ha acabado. Saben que sacarse el disfraz con mucha prisa no va a salir bien (igual aún estás cerca y puedes volver a su casa a darle un guantazo) por lo que continúa  la escena hasta el acto final (que aunque penséis que el “acto final” era el polvo…no)  momento en el que se suspiran y se dicen: Uff! Se lo ha tragado! (y aquí pensad lo que os parezca…que habrá de todo) ¿A que me ha salido bien la frasecita esa…umm la próxima vez le diré también ….bla bla bla…ya se me ocurrirá algo.

La piel del lobo:

Una vez  que la función se acaba y tocaría cambiar de escena, de traje y pasar al segundo acto…tachán (redobles de tambores) llegas a tu casa y cuando vas a enviar un mensaje al chaval: ¡Te ha bloqueado! ¡Ea, que huevos tiene mi niño!

Así como os lo cuento… ¡No me digáis que no es buena! …claro como la gente ahora ya no se enfada, ni da  explicaciones, ni nada de nada…ahora ¡La gente se bloquea!

Hasta aquí podíamos llegar, que a veces las tías parecemos imbéciles con título certificado, joder… ¿Pero vosotros de que “coño” vais? Curioso ¿no? ¿Haber tenido huevos de bloquearme antes de follar? (ES QUE SI LO HAGO ANTES NO “PILLO CACHO”)

Si es que se pierde la fe, la Iglesia pierde adeptos…que no  veis que ya estaba escrito…que vendrían los falsos profetas, que nos contarían un cuento, nos llevarían al huerto y después de  polvo a polvo… ¡y el Whastapp te lo bloqueo!

Yo pensaba que se me acabarían las anécdotas en 4 post…pero es que no dejo de sorprenderme con la clase de hombres que hay sueltos…voy a llamar a la Protectora y que se los lleve a todos los lobos donde no puedan seguir cazando a los “dulces corderos”.

7 Comentarios en Hombres: ¡lobos con piel de cordero!

  1. Buenisimo!!no le falta razón

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas tardes,no sabes el huen rato que me has hecho pasar con tu articulo,me he sentido totalmente identificada!!!te leia y me entraba la carcajada..no queda otra que tomarselo con humor!!jamas hubiera pensado que este hombre actuara asi,para nada daba el perfil,pero la vida nos sorprende con estas cosas.
    Quisiera pedirte permiso para publicarlo en mi perfil,ya me diras algo.
    Un abrazo y gracias por el buen rato que me has hecho pasar.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!!!! Me alegro mucho de haberte sacado una sonrisa…y si ha sido una carcajada pues muchísimo mejor!
      Por supuesto que puedes publicar el artículo en tu Facebook o dónde quieras, pero porfa!!!!! Pon un enlace de mi blog y así ayudarás a que muchos y muchas puedan leerme y sacar también de su boca una sonrisa….
      Posdata: sigo investigando al género masculino porque además de ser lobos creo que algunos pueden ser muy “bichos”. Un abrazo!!!

      Me gusta

  3. No sabes como entiendo todo esto tristemente. Siempre he sido una chica muy ilusa e inocente, y me creia todo lo que me decia la gente, tanto de amigas como de hombres. Yo como era buena persona pues siempre crei que el ser humano en general era bueno y no tenia tan malas intenciones. Es decir, creia que muchas veces hacian las cosas no con mala intención, sino porque ellos no estaban bien emocionalmente, o estaban en un mal momento,.. que puede ser todo eso, pero tampoco lo tienen que pagar con los demas, pero yo siempre justificaba y perdonaba a todo el mundo.
    Hasta que al final te han hecho tantas putadas y has conocido tantos lobos y lobas con piel de cordero, que llega un momento que ya desconfias de todos. Y es una pena, porque con esta actitud ya no disfruto tanto de la vida, porque tengo miedo a volver a ser tan inocente y creer a la gente que al final no consigo conectar con ellos, o si me hacen una pequeña cosa, paso de ellos. Que tal vez no es una cosa importante y que si la dejase pasar no pasaria nada, pero estoy ya tan quemada y tan cansada de siempre ser victima de estos lobos que ya no paso ni una. Pero al final al tener esta actitud me he quedado mas sola que la una.
    Pero yo he sido la tipica pringada de la que todo el mundo se ha aprovechado y han utilizado, siempre tan buena, tan inocente, tan tonta,.. y ya estoy cansada de que me traten asi. A mi me gustaba ser de la otra manera, pero es imposible vivir en un mundo como este con esa actitud, ya que seras maltratada mil veces, utilizada otras mil, robada, y etc.. entonces tristemente no me queda otra que echarme la coraza encima y aparentar que soy mas dura de lo que soy, que soy mas valiente de lo que soy y que soy mas mala de lo que soy. No me queda otra, a no ser que quiera que me maltraten, me falten el respeto el resto de mi maravillosa vida. y no quiero que los demas me jodan mi propia vida, no es justo, solo por ser buena, no es increible?
    Los chicos al verme tan buena y tan inocente, me comian la oreja diciendome cientos de cosas bonitas, prometiendome el cielo y las estrellas y yo me lo creia, porque yo creia en la gente. Hasta que ya cuando se cansaban, conseguian su objetivo o se aburrian, me dejaban tirada como una colilla y se iban con otra chica.
    Incluso los chicos desesperados que no ligaban, ni tenian habilidades sociales, que estaban deprimidos, emocionalmente mal y con el autoestima por los suelos, me utilizaban, porque? porque yo era la unica que les hacia caso, que veia en ellos algo mas que su actitud, que creia en ellos. pero ellos se aprovechaban de mi para subir su autoestima, su ego, sentir que a una chica les gustaban, y ponerse emocionalmente bien, y cuando ya se sentian con fuerzas, con autoestima y mejor consigo mismos. Se ponian a ligar con otras chicas, esas chicas que previamente les habian rechazado ya que eran chicos deprimidos y desesperados, pero como ya tenian mas seguridad en si mismos y mas autoestimas, atraian mas a las mujeres. Y tristemente si, hasta los desesperados y deprimidos se aprovechaban de mi buen corazón.
    Por eso, ahora intento no dar tanto a los demas sin conocerlos. antes conocia a alguien y ya le daba todo mi cariño y mi corazón, desde el primer momento, era amable, generosa y lo daba todo, y claro, todo el mundo se aprovechaba y queria sacar tajada de mis buenas acciones.Ahora intento conocer primero antes de abrirme, sigo siendo simpatica, pero intento ser mas precavida, no contar todo de mi vida, ni que me conozcan tan rapido, y no darles todo mi cariño y mi tiempo sin que lo merezcan ni me conozcan. Y cuando me dicen cosas bonitas y me intentan convencer, ya no me lo creo y pienso, si si, ya el tiempo me demostrara si lo que dices es verdad. Ya las palabras no me importan, me importan solo los hechos.
    Saludos

    Me gusta

    • Hola!!! Te he leído y me he tomado un tiempo para pensar que decirte.
      La verdad es que no hay que confundir el ser buena con ser tonta, tener principios es bueno….es lo que te sirve de guía.
      La coraza es imprescindible en los tiempos que corren….pero tienes que dejarte llevar alguna vez y creer que puede ser posible, porque si tú no confías tampoco puedes exigir la confianza del otro no?
      Pues eso…que tengas fe y creas que es posible pero no lo hagas por nadie…hazlo por ti.
      Un abrazo y muchas gracias por el tiempo que me has dedicado.

      Me gusta

  4. Que sucede si es una quien lo buscó, como mi caso, fui yo quien incitó a… una tiene ciertas necesidades que aveces no puedes controlar, no es como ellos, que pueden ir fácilmente a un prostíbulo y satisfacerse, una como mujer busca quien puede ser el amante perfecto, aveces claro, te equivocas, quizás no seremos amantes, pero lo pasé increíble como hacía mucho tiempo no me sentía. (viéndolo desde el lado positivo.)

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

