Last Minute

Parejas Tinder que se conocieron en París (que es más bonito)

lo-conoci-en-tinder

 Miles de “Macht” abalan  Tinder, todos los solteros se conocen ahí… Pero prefieren decir que a su pareja la conocieron en París.

Los humanos somos raritos, incongruentes, algo gilipollas y fácilmente influenciables.

Podemos admitir que hemos pasado una noche loca, podemos presumir de lo mucho que ligamos los fines de semana, de lo buenorro que está el rubio de la última cita… No pasa nada, es normal. Todos conocemos Tinder  y ya sabemos cómo va.

Podemos contar que hemos copiado en un examen, que hemos mentido en el curriculum, que haces trabajos sin factura… Podemos confesar lo inconfesable, pero cuando se trata de nuestra pareja..Entonces ya, la  cosa cambia.

No es lo mismo tener un “ligue” sacado de Tinder y echarte unas risas con los amigos, que presentar  a tu familia al padre de tus futuros  hijos. No, no es lo mismo.

Lo curioso del asunto, es que nos hemos convertido en unos hipócritas que no se cortan en decir que usan la APP, pero de vez en cuando (muy de vez en cuando) salen algunas que otras parejas estables (que duran juntas más de un año…las hay) y nadie se atreve a confesar:

Lo conocí en Tinder

 

Yo no sería tampoco una excepción, porque presentar a mis padres a un tío que ha colgado su cuerpo serrano en una app, que me ha enseñado los deportes que practica  (todos los chicos Tinder son deportistas) y que me ha llevado al huerto después de unas charlas de Whatsapp… ¡Va a ser que no!

citas-chicas-tinder

Nadie quiere reconocer que su pareja actual (tan respetable, tan majo, tan guapo…) ha salido del Tinder… ¿Por qué renegamos de Tinder si no dejamos de jugar con él?

Supongo que a nuestros honorables padres, vecinos, hijos (si se tienen) es mejor endulzarles el cuento y decirles:que nuestra nueva pareja es un “ejecutivo” de metro noventa que hemos conocido en París, durante ese viaje por una reunión de negocios (¿Y si no tienes negocios  que dices?) y que en el breve instante en que nuestras miradas se cruzaron en los Campos Elíseos, supimos que estábamos hechos el uno para el otro.

Anda que…

 Fulanito conoció a Fulanita después de 4 días de conversaciones por Tinder, que derivaron en un intercambio de números de teléfono para pasarse al Whatsapp.

Y ni que decir tiene, que mientras estos “tortolitos” se conocían,  cenaban juntos, se iban de cañas y se quitaban la ropa mutuamente… Ambos tenían otros “rollitos paralelos “a través de dicha APP.

Poco a poco fueron renunciando al “poli amor” y se centraron en establecer una relación convencional.Pasaron las semanas, los meses y hasta llegaron a conocer a amigos y familiares. Se convirtieron en una relación formal (y normal) de  esas que podrías tener con algún chico que te pudiesen presentar.

La gran diferencia es que ninguno de los dos se atrevió a confesar: Nos hemos conocido en Tinder.

¡Que va!… Aquí todos somos amigos de un amigo, o amiga de una amiga… ¿Será verdad?

Hay que reconocer  la mala fama de Tinder en el momento actual… ¡¡Siempre ha habido clases!!

el amor en los tiempos del tinderConocerse en las “quedadas de Meetic”, en los cursos de cocina de Meetic, o en EDARLING (PARA SOLTEROS EXIGENTES) que yo siempre pienso: ¿Y los que no estamos metidos en eDarling, se supone que No exigimos?

En fin, que todos hemos
probado Tinder, (al menos alguna vez… ¿no?) pero nadie reconoce haberse enamorado.

Dicen  que no hay nada bueno en esa App, pero sigue teniendo millones de usuarios… Y permitidme que os aclare una cosa:

Cuando tienes más de 40 años, no puedes fingir que todos tus ligues son amigas de tu hermana (y menos aún si eres hijo único) o compañeras de trabajo. No se puede porque todos sabemos que las reglas del juego han cambiado y las relaciones de hoy en día empiezan con un móvil de por medio.

Admítelo, París siempre es más bonito que un bar de “mala muerte” en tu barrio.París tiene glamour, es más romántic

o. Y Tinder, como dirían nuestros padres: ¡Es un invento del Demonio!

¿Quién puede enamorarse a través de una App condenada a ser un “Tablón de Anuncios” de sexo sin compromiso?

siempre-nos-quedare-paris

Pues eso, que yo cuando tenga un novio, diré que lo conocí en París… (Practicando “francés” a la luz de la luna  y sentada  a orillas del Sena, me declaró su amor “forever”)

Ay Madre…¡Que hipócritas somos todos…! Tenemos el valor tomar algo con un desconocido, pero no tenemos valor para decir dónde lo hemos conocido.

Seamos sinceros: No fue en París, ni en el pasillo del Mercadona, ni en un paso de peatones…

A   tu pareja ¡La has conocido en Tinder! (y lo sabes).

Anuncios

12 Comentarios en Parejas Tinder que se conocieron en París (que es más bonito)

  1. Luego de leer, escribir y revolver a leer me puse a escuchar música, pero no cualquier música, les aconsejo escuchar a SOL , chica gallega criada en Venezuela, cantando CABALLO VIEJO…la letra se presta a esta charla…!!! 😉 dejo saludos 😉 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Te veo espléndido Robert….. tengo que agradecer tu fidelidad a mi blog…. cuando consiga ligar de verdad en Tinder o donde sea….te lo haré saber.
      Todavía recuerdo tu profecía…tu bola de cristal rara vez falla!

      Me gusta

      • Estoy esplendido, volvi de Oriente Medio en setiembre y ZAZ ! infarte , luego me tiran nuevamente a mi chabola, y mis dos compañeras cagadas de miedo por si desidia palmar, pero aquí sigo, y hace una semana nuevamente infarto y ZAZ! me hicieron una CATETERISMO , en la jerga es una cosa asi como limpiar cosas sucias dentro del corazón, pero hay que hacer otra asi es que mis dos compañeras siguen cagadas de miedo y yo me rio hasta de la vida !!! Ya sabes , nada me vencería jamas, NADA . Porque para no dejarse vencer hay que caminar o gatear al menos 100 kilómetros por la muralla China… luego ya todo es posible ….Dejo dos besos . Y como los chavales tenemos eso de intentarlo entonces evalue a tres personas en la UCI unidad de coronaria…las tres muy interesantes….!!! Repito ligar es fácil !!! 😉 😉

        Le gusta a 1 persona

  2. Brujita boba…con lo fácil que es ligar y la gente se empeña en ligar por APP jajajajaja patéticos…! muchos /as debían hacer cursos sobre este tema , creo que se les fue la olla con las APP y de paso se les escaparon algunas pinzas …. en vez de hacer las cosas directas necesitan de un medio como internet y demás yerbas para conocer gente ? sea este Tinder y demás lugares específicos como los nombrados por ti, creo que hay un problema las viejas y viejos deberían ya saber lo fácil que fue ligar en sus épocas juveniles y lo mas fácil que es ahora…( antes no había internet ni teléfonos pseudo inteligentes, solo eran señales y ZAZ !!! 😉 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Fácil ligar? Por favor, ilústranos con tu sabiduría. Podrías montar una escuela!

      Le gusta a 1 persona

      • Solo tienes que recordar como lo hacias cuando tenias 14 a 20 años…y de ahí sacaras el aprendizaje , mira tu pasado ahí esta la verdad , usa tus conocimientos y veras que sobran personas buscando lo mismo que tu……sigo diciendo : es muy fácil ligar , y encontraras a decenas de personas que buscan lo mismo que todas las personas tu incluida, y no me dedico a montar escuelas de ligues, ni de nada , aquí en este lugar la mas ligona es la brujita rubia , yo solo leo y escribo. Dejo saludos cordiales.

        Le gusta a 1 persona

      • Pues la verdad es que lo hacía igual o peor que ahora. Eso que dices me suena a frase de Paulo Coelho…

        Le gusta a 1 persona

    • Jaja….la que has liado Robert….ilustra a la plebe….ligar es fácil ( si sabes cómo)….parece el título de un libro de autoayuda!!!! En fin….que está la cosa fatal…por cierto…1+1 siguen siendo 5 casi un año después!!!!! Alucinante

      Me gusta

      • Me gusta la ecuación 1+1 = 5 y no es alucinante es lo que debe ser . AH ! podrias escribir sobre como ligar de manera fácil, simple y sin tanto rollo de APP , bueno cuando yo sea grande aprenderé de ustedes !!! 😉 😉 Dejo dos besos !!!

        Le gusta a 1 persona

  3. Pues diré con orgullo (bueno, con resignación) que en este país JAMÁS he quedado con ninguna mujer de Tinder. Y no será por no intentarlo… Pero está visto que no tengo ni la más pajolera idea sobre qué hacer para gustar a alguien que me guste a mí. En Tinder y en cualquier otra de los ciento y picomil apps para conocer gente, por simple cálculo de probabilidades, las mujeres sólo contestan a hombres varios números por encima de su nivel. Nosotros, salvo contadas excepciones, podemos darnos golpes contra la pared pretendiendo atraer a aquellas que nos gustan, pero la realidad dice que sólo conseguiremos matches tirando por lo bajo, o a mujeres mucho mayores que nosotros.
    Ya sé cómo suena lo que digo, pero Tinder es así. Aunque no se diferencia mucho del mundo real, del que al final es un simple reflejo.
    Si queréis os doy mi perfil en Tinder y me explicáis por qué demonios no hay manera de conseguir un match…

    Le gusta a 1 persona

    • Cómo ???? Que sólo contestamos a hombres varios números por encima de nuestro nivel?
      Explicame eso….no vaya a ser que esté intentando ligar en un nivel equivocado….para una chica de casi 35…que nivel es el mío? Tinder pro?…
      De verdad que me caes genial….no hay trucos para tener un match!!! Tampoco creo que sea cuestión de bajar a otro nivel …pero vamos….habrá que estudiar ese tema!! Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      • Todo se basa en que solemos vivir en mundos paralelos, todos creyendo que el césped es más verde al otro lado de la valla. Yo te digo que al menos intento ser objetivo y veo cómo en sitios como Tinder sólo consigo matches si le digo “SI” a todos los perfiles femeninos. Si soy un poco selectivo, me sale un match al mes como mucho, y de esos matches contestan a los mensajes una de cada diez. Haz los números para que veas de lo que te hablo.

        Tendríamos que juntarnos uno desde cada lado para ver qué demonios falla.

        Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: