Last Minute

San Valentín: Plata o plomo?

 

asesinato-san-valentin

Si no existen los Reyes Magos, ni Papá Noel ... ¿Porqué seguir creyendo en San Valentín?

San Valentín llega otro año más con sus flechas del amor, con sus perfumes de París y con sus escapadas románticas…

Supongo que San Valentín, es para muchos un acto de valentía (valga la redundancia) porque hay que ser valiente (y además gilipollas) para seguir creyendo en el “angelito rubio de los cojones”.

Si uno puede ser budista, ateo, agnóstico o ser de la  secta “DEL DÍA DEL CORTE INGLÉS”,  (así conocemos  en España a tan famoso día) yo me declaro con casi 35 años como “APÓSTATA”.

San Valentín no  existe

Quiero que me borren de la lista esa en la que nos meten a todos los mortales y que lleva implícito creer en el amor, en el flechazo, en los bombones rellenos de licor y en el príncipe azul que ha de venir en su blanco corcel a rescatarnos de nuestra miserable vida….

Que no, que no…

Si he tenido que superar la inexistencia de Papá Noel, de los Reyes Magos, del Ratón Pérez y de miles de “fantasmas” más… ¿Por qué seguir creyendo que con un ramo de rosas me quieren más?

Ha llegado la hora de desterrar a San Valentín y superar el trauma lo mejor que se pueda.

san-valentin-no-existe-son-los-padres

Mis propias hijas han dejado de creer en los Reyes Magos y yo sigo queriendo celebrar un día que a fin de cuentas ¡No sirve para na’!

San Valentín no es un “angelito”, es el demonio vestido con un simple pañal!

No te dejes engañar por sus ojitos azules… San Valentín se ha creado para que los que no tenemos pareja nos sintamos mal.

Incluso si tienes pareja, te han hecho creer que hay que celebrar el 14 de Febrero como si fuese un día especial…Pues déjame que te diga una cosa:

Este 14 de febrero para muchos, será un martes cualquiera… Ni menos, ni más.

Siempre he creído en el amor, nunca dejaré de creer en él, pero eso no impide que cada día que pasa, que cada golpe de la vida que recibes te haga creer menos en San Valentín y más en el amor a uno mismo.

De hecho, el amor a uno mismo es lo que te permite amar. ¿Quién va a enamorarse de ti, si ni siquiera tú puedes ver frente a un espejo tus propias virtudes?

Si tú que te conoces tanto no eres capaz de amarte, de respetarte (nos hicieron creer que si hay amor, todo vale) y de creer que vales mucho, pese a que no tengas pareja con quién celebrar este 14 de Febrero… Que parece que este día se ha inventado para recordarte que estás “más sola que la una”.

manana-es-san-valentin

San Valentín este año no debe hacerte sentir mal, así que deja de quejarte en el ciberespacio…

Si pones en Google “San Valentín”,  aparecen miles de artículos ofreciendo todo tipo de servicios y planes para enamorados… Y claro, tú te sientes lo suficientemente humillada con tanta propaganda que ni siquiera te planteas que el amor de tu vida este 14 de Febrero ¡Eres tú mismo!

Y lo peor de todo es que los artículos que  aparecen tienen títulos así:

Lo que no debes hacer si estás sola en San Valentín.

7 consejos para pasar sola este San Valentín,

Estoy sola en San Valentín….

Ser feliz si estás sola en San Valentín…

¡A tomar por saco! ¿Acaso alguien se ha muerto por no recibir flores un 14 de febrero? Te anuncian el día como si tuvieses que elegir: Amor o Apocalipsis… ¿Qué queréis que os diga?

san-valentin-sobrevivir-es-posible

Te hacen sentir un ser de otro planeta, como si fuese mejor quedarte en casa sin que nadie te vea… (no vaya a ser que se enteren de que estás sola…¡qué vergüenza!)

Miles de personas, de psicólogos on line, de periodistas con talento han escrito miles de artículos para que el día de mañana con tantos “corazones rojos” no te lleve al borde del suicidio.

Pero vamos a ver, si tienes pareja haz el amor con ella mañana, cena con ella o llévatela al cine…Pero si no tienes pareja ¡No problema! Te propongo un plan para mañana, sí a ti, que estás soltero o soltera:

Mañana ¡Ámate a ti mismo!

Ámate y cómprate flores si te da la gana, regálate un bono de  belleza, o compra ese vestido que te gusta tanto… ¿Acaso si no te lo regala nadie ya no merece la pena comprarlo?

Soy la primera que quiere una cena romántica, que quiero un abrazo y un ramo de rosas para celebrarlo, pero mira, quizás mañana mi San Valentín sea quedarse en casa en mi sofá viendo la segunda temporada de la serie “Narcos” (y me parece un plan estupendo… no envidio ningún otro plan romántico, lo prometo).

Este año no voy a deprimirme tenga o no tenga con quién celebrarlo. Ni siquiera prepararé una cena romántica, ni compraré ningún regalo…Así que angelito bonito con rizos de oro y ojitos azules…Deja que todos los solteros del planeta disfruten de tu día como si fuese un día cualquiera… De hecho…Mañana es Martes! (Ni te cases ni te embarques…)

No voy a querer más a mi pareja mañana que el 14 de Marzo.

 

Anuncios

2 Comentarios en San Valentín: Plata o plomo?

  1. Y como es natural, San Valentin paso de largo por muchas vidas AHHHHHH QUE FELICIDAD !!! y para otros se las jodio un poco mas…Pero hay un dia en que te toca decirle a mas de una todo lo que ella/s representan para ti y entonces en vez de estúpidas cenas, con velitas, nos vamos los tres a festejar nuestras agradables solterías emparejadas , cena callejera , buen vino de Galicia ( Ribeira Sacra ) y a seguir viviendo sin necesidad de contarnos el cuento de Valentin y demás yerbas malas…!!! Brujita rubia, sigues utilizando la misma ecuación ?

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos días Robert!!!! La ecuación sigue dando el resultado de 5 y va bastante bien….Te has ido a Galicia?…Que bien….tú si que sabes lo que es bueno!!!! Y respecto a San Valentín….ya sabemos que es una buena excusa para decir cosas bonitas!

      Me gusta

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: