Last Minute

Un agujero entre las piernas

  yO SI TE CREO

Un agujero entre las piernas es lo que marca la diferencia en este mundo machista y ese agujero te marcará la vida. Que se lo pregunten a la víctima de la Manada.

Si en vez de tener un agujero, la victima hubiese tenido otra cosa distinta, esa Manada no la hubiese violado, no la hubiesen grabado en vídeo y no podrían decir que ella se lo había puesto fácil…

Es que si hubiese sido un hombre ¡no habría ocurrido nada!

Pero ocurrió, porque era mujer, había bebido y era un blanco fácil, y no fue un “uno contra uno”, fueron 5… Y a los señores Jueces se les ha ocurrido decir que no hubo “violencia física”.

¿Qué puede haber más violento que lo que ocurrió en aquel portal? Era mujer y con eso bastaba.

Crecimos educadas en la igualdad y educamos a nuestros hijos en lo mismo, pero no  nos engañemos. No somos iguales.

Nosotras tenemos un agujero al que no podemos negar el acceso de cualquier miembro viril que nos quiera bajar las bragas.

Salvo que una grite, se rebele, o le pegue 2 ostias mientras 5  bestias la sujetan… Yo creo que no podría hacerlo, pero es lo que se me exige para considerarme víctima y no “puta borracha”.

Si no hacemos eso, nuestro derecho  a elegir deja de convertirse en nuestro,  para que sean ellos los que elijan “quién empieza primero” y cuando acabará la juerga.

Tener un agujero no sirve para casi nada bueno… Y si no, que se lo pregunten a ellos.

 

juicio manada

Te puede convertir en “menos válida” que un hombre para optar a diferentes puestos de trabajo, te puede convertir en puta si no gritas mientras un grupo de hombres se aprovecha de ti, te puede convertir en cualquier cosa despreciable y carente de derechos, porque no nos engañemos; hasta hace poco, no tenías derecho a casi nada.

No podías tener un trabajo sin autorización de un hombre (padre o esposo), ni una cuenta corriente propia, no podías abortar (pero al hombre que no cumplía con su deber de padre no le pasaba absolutamente nada), no podías  ni votar (hasta 1931 no se nos concedió el sufragio femenino en España) y no es cuestión de inteligencia, fuerza o habilidad…

La culpa la tiene un agujero entre tus piernas que te va a llevar derechita al infierno… Que la culpa de la expulsión del Paraíso fue nuestra ¿No te acuerdas?

¿Hasta cuándo vamos a cargar con la culpa de nuestro agujero o de nuestras tetas?

No se elige ser mujer, ni se elige ser víctima, tampoco eliges la discriminación positiva o negativa… Toda la carga del género femenino viene determinada por el sexo que te ha tocado y sin base alguna seguimos siendo discriminadas.

justicia_patriarcal

Ayer comprendí que los “Ilustres Magistrados” no tienen agujero entre las piernas, ni deben tener hijas en su casa que lo tengan… (A pesar de que uno de los jueces encargados del caso es mujer).

Porque de haber tenido un agujero y haber sufrido por el hecho de tenerlo, todas y cada una de las discriminaciones que por razón de género nos tocan, de haber sido padre de una hija violada o asesinada después de una violación, de una mujer despedida por estar embarazada, de una hija a la que su jefe le toca el culo todos los días, si hubiese sido el hijo de una mujer maltratada…

 

Si hubiesen tenido un agujero… la sentencia de  “La Manada” hubiese sido distinta.

En el Juicio de “La manada”, no se estaba juzgando a una mujer, ni a unas bestias borrachas…

la-manada_el jueves

No, en el juicio se ha vuelto a juzgar un agujero y la responsabilidad inherente de tenerlo y demostrar (al igual que en países islámicos) que has sido violada porque de lo contrario serás lapidada.

Pasen y vean: Condenan a morir lapidada por adulterio a una joven que fue violada a punta de pistola en Pakistán (El PAÍS- 31 DE MAYO DE 2017)

¿Cómo de cerca estamos de sufrir esas aberraciones que creíamos tan lejanas? ¿Cómo es posible que hayamos adoptado unas leyes tan retrógradas que hasta hace poco en nuestro país  no hubiese tenido cabida alguna?

Hemos convertido nuestra sociedad moderna en una sociedad que ha normalizado noticias como esta: 500 feminicidios en México en lo que va del año  

Me preocupa enormemente el hecho que se defienda la “ABLACIÓN DEL CLÍTORIS” en África y en cambio aquí se adopten Leyes que vienen a ser lo mismo que mutilar nuestro sexo, salvo que sin bisturí,  pero bajo una sentencia judicial que te va a cerrar el agujero y la boca a partes iguales.

¿Quién quiere ser mujer ahora? ¿Quién quiere una justicia “injusta” como esta?

Anuncios

1 Comentario en Un agujero entre las piernas

  1. Lei cosas peores, pero esto te pone en el podio de lo pésimo, creo que deberías mírate observarte , y a ser posible mejorarte.

    Me gusta

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: