Last Minute

Quién soy!

Soy una Rubita de 33 años, gallega de nacimiento pero extraditada a la capital española con mucho que decir sobre cosas de las pocos hablan.

Por razones que desconozco “se me han secado los pies” por lo que prometo dar mucha guerra en la ciudad del  KM.0 porque en Galicia los piés se mojan bastante.

COSAS QUE NADIE TE DICE AUTOR

Amante de la Gran Vía y de los adelantamientos por la izquierda en las escaleras de Metro-Madrid, con muchas ganas de contar al mundo mi “versión de los hechos”, esas cosas que nadie dice y que todas y todos sentimos alguna vez.

“Cosas que nadie te dice” nace como terapia personal para superar un inesperado divorcio… Sí, una más de esas parejas que forman parte de las estadísticas modernas, pero una experiencia de vida que me abre nuevos horizontes… Caminos que no sabía que existían.

“Cosas que nadie te dice” es mi manera de expresar lo que todos pensamos de la vida, de la pareja, del trabajo, del éxito, del fracaso…con un toque de ironía y “retranca” gallega…

 Algunos dicen que los aires de “mi tierra”  me dan ese toque fresco y la  “morriña” que tengo de Galicia, la voy curando aquí en la sierra con una botella de Albariño y unas buenas amigas… Ellas ya saben cómo soy, espero que vosotros me vayáis conociendo en cada post un poquito más.

Si queréis contactar conmigo ya seais amigos, followers, cazatalentos… O simplemente puedo hacer algo por vosotros, podeis hacerlo en : aguedalgg@gmail.com