Last Minute

White lines ¿Y tú que opinas?

La serie de Netflix “White Lines” producida por Alex Pina (creador de La Casa de Papel) que me han recomendado esta semana no me ha defraudado en absoluto… Aunque el audio es inglés en el 95% de la serie.

Rodada en Ibiza y con todos los ingredientes del desfase nocturno (y diurno en muchos casos) narra la historia de 3 jóvenes de Manchester que viajan a la isla para buscarse la vida como Dj´s de éxito.

La trama se desarrolla entre el pasado y el presente, 20 años después de la extraña muerte de uno de los jóvenes, cuando la hermana del fallecido decide visitar Ibiza para buscar respuestas sobre la extraña desaparición y muerte de Axel Collins…

“White Lines” muestra momentos de tensión mezclados con el humor propio de de sus protagonistas que viven practicamente “colocados” todo el día. Todo ello rodeado de la típica trama familiar que nos recuerda el hecho de “que los ricos también lloran”.

El consumo de drogas parece una realidad constante que no entiende de horarios, sexo, edad o nivel de vida…

100% recomendable para aquellos que siempre hemos querido viajar a Ibiza y para los que ya la conocen comprobarán que la realidad supera a la ficción…

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: