Last Minute

PROMESAS QUE NO VALEN NADA

Si nada esperas, nada te decepciona. Si das por hecho que lo que venga “bienvenido sea” entonces todo lo que llegue te parecerá la bomba….¿que no?

He aquí un ejemplo de lo que puedes esperar de un hombre, si eres de esas que como yo todavía cree que se puede esperar algo, aunque ya os digo que cada vez estoy más convencida de que NADA ES SIEMPRE LA RESPUESTA CORRECTA.

Hay tres tipos de tíos con un único objetivo (sí…ese objetivo)

Los que van a lo que van, lo tienen super claro y te lo dejan claro a ti. ¡¡Tú decides nenita!!

En este caso NADA, no te esperes NADA.

Esta clase de hombres, pese a que no nos guste su forma de tomarse las relaciones, suelen ser los más honrados, la culpa es nuestra por esa idea absurda que tenemos en la cabeza sobre cambiar a un hombre…si piensa así, va a seguir actuando así y difícilmente vas a ser tú la excepción o la madre de sus hijos. Vas a ser una muesca más en su bastón.

Lo bueno de esta clase de hombres es que suelen pedir lo mismo que dan, así que si estás en un momento en el que pasas de dar nada tú también, entonces son una buena opción…Pero sólo en estos casos y aún así, cuidado con el riesgo de quedarse pillada…Hay un número de citas que nunca debes superar y como diría Julio Iglesias: Y lo sabes!!!!!!

Los que van a lo que van, pero en este caso, te prometen la luna, las estrellas, un fin de semana romántico, una puesta de sol y hasta un pisito en plena Castellana y se lo montan tan bien que hasta se lo creen ellos mismos ¿Cómo no te lo vas a creer tú? Son capaces de soltar más “me encantas” por minuto que una máquina de euros en la Fábrica de Moneda y Timbre.

Éstos son los especímenes más peligrosos. Son ellos los que se crean un personaje que se llevaría todos los Oscar a la mejor interpretación. En este caso no hay alfombra roja, lo que hay es una caja de Klennex desperdigada por el suelo de tu casa de lo jodida que te dejan….peor que una gripe!!!

Esta clase de hombres son una auténtica estafa!!! Provocan una muerte lenta y dolorosa de la relación del tipo: voy a dar lo justito para mantenerte ahí…hasta que obviamente tú te cansas. Lo peor de todo es que todas hemos conocido a alguno de estos hombres y nos la han colado como a España contra Chile en el mundial!! Habría que etiquetarlos para que las demás pudieran verlos en la calle ¿No se pueden denunciar anuncios falsos y publicidad engañosa? Pues eso…

Y por último, están los que van a lo que van, pero como ellos dicen: “Yo soy de los que les cae bien a las abuelas”. Esta clase de tíos “no pilla cacho ni de coña”

No vamos pensar en si son guapos o son feos, si son o no simpáticos, que va, eso no importa ahora. Lo que sí vamos a decir, es que suelen ser buenas personas ¿qué es lo que ocurre? Pues chicas…que nosotras somos gilipollas…que siempre y sin excepción nos gustan los anteriores, esos dos tipos de hombres: los que no quieren nada ni van a entregar nada o los que nos lo entregan todo en 5 minutos (que es el tiempo que tardamos en quedarnos pilladas) y después si te he visto no me acuerdo…

No sé que narices nos pasa, que a los buenos de verdad sólo los queremos como amigos… ¿Acaso si no nos tratan mal ya no son dignos de nuestra atención? Nenas, Hay que reprogramarse…Estos en muchos casos son los que valen la pena. Son los que siempre preguntan ¿Cómo estás? Son los que te contestan a los mensajes a los 3 minutos, son los que están dispuestos a casi todo por ti, son los que te demuestran su interés y estos hombres…¿Porqué no pillan nada? (Espero que si algún tío lee esto me pueda dar una razón)

En fin, que ya se me ha pasado el cabreo porque me he dado cuenta de que la culpa es mía. Que no puedo enfadarme con un tío porque me mienta, forma parte de su naturaleza de cazador de presas. Una para saber y otra para aprender!!

Que no voy a enfadarme con un tío porque me deje colgada, viene implícito en mi forma de ser el colgarme por tíos “ poco recomendables”

Y que si lo que me encuentro es un tío de esos que “suele gustar a las abuelas” pues como por desgracia ya no tengo abuela…. Pues a ver si por lo menos me gusta a mí…en fin, hoy es momento de cantar al estilo de Love of Lesbian: “Como yo me amo, como yo me amo…. Nadie me amará” 

Anuncios

12 Comentarios en PROMESAS QUE NO VALEN NADA

  1. Un numero 3 andante: no pescamos ni una porque simplemente no sabes diferenciar un numero 1 o 2 del 3 por el simple hecho de que ellos ya tienen sus tacticas para parecer lindos corderos siendo lobos rapaces..

    Le gusta a 1 persona

    • Supongo que como todo en la vida es cuestión de práctica… Al final los acabas conociendo y ya los ves venir a 200 km de distancia…Yo he conocido a los 3 tipos de hombres que he definido en mi post y te puedo asegurar que las malas decisiones no son eternas…
      Todos llegamos a un punto en el que empezamos a valorar la personalidad por encima de lo físico… ¿Por qué? Pues porque ya hemos probado a los anteriores hombres y nos damos cuenta de lo importante… Nos damos cuenta de quién nos quiere, quién nos respeta y quién puede querer más de una noche de cama…No te preocupes, si eres un número 3 seguro que encontrarás a alguien que después de muchos números 1 y 2 esté dispuesta a apostar por ti.

      Me gusta

  2. Caray, que los clichés y las generalizaciones son tan complicadas y tan simples a la vez… y al final es tan difícil que nos podamos “salir” de esos ancasillamientos… y los del tipo 3 creo que no pillan nada o poco porque la vida moderna y la cosa fácil es eso: fácil… y la falta de compromiso que ya se ha hablado por aquí es algo serio… si las mujeres que se enganchan con los 1 y 2 cambiaran su forma de ver las cosas, los 3 serian un hit… jajaja así es esta vida y hoy por hoy sigue siendo mas exitoso con las mujeres el rebelde en su motocicleta que el que le cae bien a la abuela… ahora finalmente estoy convencido que el 3 obtiene lo que merece y se lo queda aquella que lo merece… cuasi como final de Disney jajaja (risa agridulce y un poco sarcástica)

    Le gusta a 2 personas

    • Los cuentos de Disney son cuentos….y es lo que hay….en la vida real entran en juego tantas cosas que al final se pierde más tiempo en pensar….que en sentir…

      Me gusta

      • Pues justo eso, que dejemos de buscar al príncipe (esa) y vamos sintiendo mas, el problema es que cuanto mas sentimos mas duele cuando caemos y nos engañaron con la red (zen)… aun así vale la pena el raspón el hueso roto o dislocado y si Rubita es lo que hay… pero definitivamente vamos a seguir sintiendo… 🙂

        Le gusta a 1 persona

      • Faltaría más. …no me conformo con menos!

        Me gusta

  3. Como no, este artículo parecía escrito para mí, el eterno quejoso. El abogado de los que han sido friendzoned, de los pagafantas del mundo, de los frikis que juegan a rol, de todos aquellos hombres honrados que ven como los estúpidos y los sinvergüenzas se os llevan calentitas.
    Creo que hablo en representación de todos nosotros cuando digo que estamos hartos de leer lo mismo una y otra vez, chicas quejándoos de que siempre escogéis a los malos y que DEBERÍAIS escoger a los buenos… pero que nunca lo hacéis. Pecáis de la falta de compromiso que tan machaconamente nos asignáis a los hombres desde siempre, porque estar con un hombre tipo 3 (llamado “beta” en otros foros) requiere madurar y comprometerse a dar si quieres recibir.

    Le gusta a 1 persona

  4. Todo pasa y todo llega… Por desgracia lo primeros gustan mas q los terceros. Reprogramarnos debe ser nuestro objetivo y deber para nosotras mismas. Y de vez en cuando en algún momento de nuestra vida viene bien tener el tipo de hombre primero, nena lo pasas bien, sin preguntas ni obligaciones sin reproches… Un poco de eso tb es necesario.

    Me gusta

    • Por supuesto que hay que tener un poco de todo, a veces viene bien no tener compromisos, nosotras tampoco somos santas…pero creo que pocas prometemos ser la esposa, la madre de sus hijos para desaparecer en la primera ocasión que se presenta…en ese terreno ellos son especialistas!!!

      Me gusta

      • Vivan las generalizaciones!

        Le gusta a 1 persona

      • jooooo..
        que me parece que ese post lo escribí muy cabreada…porque el mismo que me prometió la luna un sábado a los dos dias ya ni te contestaba…en fin que son cosas que pasan…no te enfades….sorry

        Me gusta

      • Que nooo, que no me enfaaaado. ¡Si el más políticamente incorrecto aquí soy yo mismo! Recuerda que no somos periodistas, y que en ningún sitio pone que tenemos que ser objetivos… todo lo contrario.
        El problema aquí suele ser la aversión femenina a escuchar las verdades tal y como salen del envase, sin edulcorar. Eso ha creado una especie de hombres que se aprovechan de las circunstancias. Y en la mayoría de los casos suele ser muy fácil saber qué es lo que queréis oir, con lo que estos tipos no tienen que pensar demasiado, tan sólo necesitan ese superpoder que consiste en no tener principios o cambiarlos según convenga.
        Y amiga rubita, esos son los que tienen éxito, los que eligen la vida de soltero porque saben que siempre encontrarán a alguien que les caliente la cama. Los que os hacen decir tantas y tantas veces lo de “todos los hombres son iguales”.

        Le gusta a 2 personas

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: