Last Minute

Marwan: Sala Galileo 28 de Febrero

MARWAN

Si no hubiese sentido en primera persona esa emoción, esa capacidad de conectar con la gente y sobretodo captar la belleza con la que expresa sus palabras… Pero lo sentí, lo escuché, lo viví y desde entonces Marwan se ha convertido en una voz y un pensamiento de culto para mí y para sus miles de seguidores…

Donde va…Triunfa y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de su maravilloso directo. Una actuación en la que nunca decepciona. Siempre acompañado de grandes amigos de la talla de Luís Ramiro, Conchita o cualquiera de los muchos cantautores que le apoyan, le siguen y lo elevan a lo más alto del panorama musical español….No os lo podéis perder…

Marwan jamás defrauda. Ni él, ni sus poemas ni mucho menos sus canciones, interpretadas de una manera inigualable.

Biografía: (fuente:www.marwanweb.com)

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos de hasta en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico.

Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid “La Noche en Vivo” le haya otorgado el Premio Guille 2011 como mejor cantautor. También ha sido seleccionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo para su programación por Embajadas y Centros Culturales en diversos países. En la actualidad el fenómeno “Marwan” no ha hecho más que crecer como lo demuestra el lleno absoluto que registró el pasado mes de Julio en el Teatro Circo Price de Madrid (1.800 de aforo), dentro del prestigioso ciclo VERANOS VILLA.

MARWAN CONCIERTO

Nace en Madrid el 5 de Marzo de 1979 fruto del amor de un palestino y una española. A los 15 años se compra una guitarra para tocar música con sus amigos. Pronto los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina que siempre sonaron en casa y cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Carlos Chaouen hacen que se acabe orientando en esta línea. Posteriormente bebe de las más diversas influencias: Manu Chao, Jorge Drexler, Calamaro, Damien Rice, Quique González, Nach, Glen Hansard, Javier Rubial, Iván Ferreiro, Bêbe, etc. Ahora sus influencias son más variadas.

Actualmente está lanzando su nuevo disco “Apuntes sobre mi paso por el invierno”, tras una gira de 250 conciertos con su anterior lanzamiento con llenos en todas las ciudades donde se presentó, tanto en España como en Latinoamérica. Con este nuevo álbum está previsto su paso por Argentina, México, Colombia y Perú además de toda la geografía española.

Fuente :http://www.marwanweb.com

Venta de entradas:www.ticketea.com

Sábado, 28 de Febrero de 2015 a las 21:00 h
Sala Galileo Galiei: Calle de Galileo, 100, 28003 Madrid, España

Entrada general de pie/ + 18 años
Para reserva de mesa, llamar por TF al 915347557/58 siete días antes de la actuación hasta completar el aforo de mesas

Anuncios

2 Comentarios en Marwan: Sala Galileo 28 de Febrero

  1. nunca he oído hablar de él pero como me fio de ti esta tarde me voy a dedicar a descubrirlo porque seguro que merece la pena.
    Tu nuevo blog es estupendo, casi tanto como todo lo que escribes aunque con la ayuda que has contado para hacerlo no podía ser menos, vaya “amigo” tienes…… y encima diseñador de interiores… chica lo tiene todo!!!

    un beso

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: