Last Minute

Simplemente…¡No te quiere!

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE

"Si un chico quiere estar con una chica, hará que suceda."

Estaba buscando una frase muy concreta para mi post de hoy, pero no la encontraba por ningún lado y de repente….¡zas! Ahí estaba: “Simplemente no te quiere”.

Es el título de una comedia romántica (dirigida por Ken Kwapis, estrenada en 2009, también conocida como ¿Que les pasa a los hombres?) que explica de manera ingeniosa esas cosas que todas pensamos de los hombres y las dudas que tenemos sobre su manera de actuar.

En casi todos mis post se repite una “K” (constante… porque siempre está presente en la ecuación tío +tía = desastre… O como mucho sexo) pues ya sabemos como acaba la cosa en un alto porcentaje de encuentros/citas.

En esta peli un chico le explica a una chica porqué ellos actúan de determinada manera con nosotras, porqué no llaman, porque no dicen ciertas cosas… En fin, todas esas dudas que tenemos después de una cita en la que regresamos a casa sin saber muy bien que es lo que va a pasar.

Pues sí, que nos empeñamos en buscarle 3 pies al gato cuando realmente ya sabemos la respuesta: ¡Nenita…simplemente no te quiere! Que ya está bien de engañarnos a nosotras mismas con excusas tontas (estará ocupado, habrá perdido el móvil, se ha ido de “finde” a visitar a su abuelita y por eso no ha querido quedar….)

Y la frase que buscaba para mi post, era ésta:

simplemente no te quiere, tú no eres la excepción...eres la regla

Eso quiere decir que tengo razón. Tal y como vengo diciendo desde el “post” número 1, un tío sólo quiere una cosa, tú le importas un carajo… Porque de importarle un poquito…entonces sí, te habría escrito, te habría llamado y habría intentado volver a verte.

A lo que vamos, que si un tío después de un polvo no te escribe…es porque sólo quería sexo, si tarda 3 o 7 horas en contestar a tus mensajes, es porque sólo quería sexo, si no te dice que quiere volver a verte o te pone una excusa cuando se lo propones tú…solamente quería sexo… ¿Cómo quieres que te lo diga? ¿En arameo o en chino mandarín?

Esto me recuerda a otro artículo que escribí en el que hablaba exactamente de esto: La respuesta más sencilla suele ser la correcta  aunque nos empeñemos en creer que nos ha dado plantón por mil razones…

No me canso de decirlo: Simplemente ¡No te quiere!

Ahora bien…Estimados caballeros: ¡Hagan el favor de meterse sus excusas baratas por donde les quepan! Creo que ninguna mujer adulta necesita que un hombre les mienta o les endulce la realidad para después de que ustedes se la lleven a la cama…justo después de eso, no quieran volver a saber nada.

Debo reconocer que me parecía frío que los hombres se tomasen el sexo como un acto “super natural” (el sexo es natural, lo natural no es cada día con 4, quiero decir)y carente de valor (pues sólo quieren pasárselo bien). Hay muchos hombres que abiertamente dicen lo que están buscando y lo que pueden ofrecer. Para ellos el sexo no implica más que un “acuerdo tácito” entre las partes de “no compromiso”…sólo diversión esporádica.

Es un trato justo y en igualdad de condiciones. Cada una de nosotras puede decidir libremente si le basta o no con lo que esa persona va a ofrecer. No hay engaños. Perfecto. (Es una manera muy fría…pero es la menos dolorosa y la más honesta).

Pero en muchos casos no existe una conversación previa que nos de esa información. Porque si un tío me dice de antemano: Te voy a echar un polvo y “Sayonara Baby”, os aseguro que obtendrían un “ no” por respuesta.

¡Pero como no dicen nada!… Ellos se dejan llevar hasta el último momento, algunos se muestran super tiernos como si fuesen descendientes directos de “Romeo” y son el realidad “sobrino-nietos” del mismísimo “Casanova”.

Por lo tanto, lo mínimo es dejar siempre las cartas sobre la mesa: ¿qué es lo que buscas tú? Porque esto (lo que sea según el caso) es lo que busco yo.

Sería lo más sensato y razonable ¿no? Nadie saldría herido ni se sentiría engañado…Lo que pasa es que a muchos hombres por desgracia “les faltan cojones”. Y se dedican a contarte una historia para llevarte a la cama y en cuanto han obtenido lo que buscaban ya no quieren saber más de ti…

Lo triste del asunto es la forma en que se deshacen de ti: Te ignoran totalmente, o te bloquean el Whatsapp, tardan entre 3 y 7 horas en responder un mensaje (ni que estuviese en otro continente con un uso horario diferente) o te ponen 10 excusas a cada cual más torpe para no tener que volver a verte… ¿Pero se creerán que somos gilipollas?

Como dice el título de esa peli: “SIMPLEMENTE NO TE QUIERE” así que tampoco debemos poner muchas esperanzas en hombres que nos ignoran o que no muestran interés…porque aunque nos duela y nos moleste, la realidad es ésa: Le importas un carajo tú y tu cabreo, tú y tu decepción, tú y tus 3 horas de espera, tú y lo que sientas….Es triste…pero es la realidad y no hay que darle vueltas.

 

Follow cosasquenadietedice on WordPress.com

3 Comentarios en Simplemente…¡No te quiere!

  1. La eterna disyuntiva de chico malo/chico bueno y lo proporcionalmente inverso de su «éxito» con el sexo opuesto… bien dice un dicho por ahí que «Verbo mata carita», lo que nos remite justo a lo que comentas sobre la endulzada de oído y decirles lo que quieren escuchar… haciendo gala de cinismo y desvergüenza, dirían mas de uno que conozco que es lo que les gusta escuchar, que les bajen la luna y cada una de las estrellas de la bóveda celeste, por que aunque a todas luces la verdad y honestidad es lo mas deseable, en lo general a las mujeres no les gusta escuchar la verdad; también conozco a mas de una que abiertamente expresan esto y dicen que es preferible que les prometan el reino completo con castillo y hasta dragón a que les digan que lo único que quieren es sexo…es que como que eso de ir directo al punto hace que se pierda «el encanto», y gracias a la educación de genero que hemos recibido, este tipo de pensamientos se ha perpetuado… bueno así veo yo las cosas, por ello creo que nunca fui, soy o seré un Casanova… por que eso de mentir no se me da, prometer lo que de antemano se que no podre o simplemente no quiero cumplir no va conmigo… y aunque hasta este punto de mi vida sigo firme y convencido de que estoy en lo correcto y he sido siempre fiel (sobre todo a mi mismo), el entorno me sigue diciendo exactamente lo contrario y es muy triste, como sea cada quien elige su camino y como ya lo he dicho en algún momento las cosas siempre se ponen en su sitio… abrazo Rubita…

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, si te lo dicen pasas de ellos y no echáis ese polvo. Luego, te extraña que no te lo digan y se inventen una historia? No es honesto, pero vosotras no queréis un hombre honesto, sino un cabrón. Y si queréis eso, luego no os quejéis de que os lo demos…

    Le gusta a 1 persona

    • Me has dejado ko… quizás las verdades duelen…pero entre ser un cabrón que te promete la luna y después el se va a marte…o ser un hombre honesto que te dice que va a lo que va y tú decides… que haberlos hailos..Muchas gracias Charly, un placer tenerte por aquí.

      Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Que es el “Ghosting”? Cuando te dejan vía 3G – cosasquenadietedice

Qué te pareció el artículo?