Last Minute

De los amores platónicos y el fenómeno fan

Yo siempre pensé que eso de los amores platónicos era una chorrada, cosa de frikis que pierden el tiempo soñando despiertos con pasar una noche loca con George Clooney, con Brad Pitt o con el famoso de turno

¡Porque más que platónico es como si te hubiesen partido un plato en la cabeza! ¡Ni que fuera a importarle un carajo que tú existieras! Pues no, básicamente le importa un pepino….

No he entendido a las mujeres que pierden el sentido y se desmayan, a las fans de Jesulín que le tiraban sujetadores  en las plazas de toros a docenas ¡Que bien podría haber montado una corsetería! Francamente no lo entiendo.

Hasta hace unos meses en los que empecé a admirar a alguien, pero sin llegar al punto de lanzarle al escenario mi ropa interior.  ¡Me he vuelto más loca con Luís Ramiro que una cría de 13 años en un concierto de ONE DIRECCTION!

Luís Ramiro

He publicado varios post sobre Luís Ramiro (con la canción “Puta” y con “Perfecta”) y me hice seguidora en Twitter y todas esas cosas que haces cuando algo o alguien te interesa.

Pues como estaba cabreada con el tema de San Valentín y pasarlo sola, decidí darme un capricho y me compré una entrada de última hora para un concierto de Luís Ramiro en La Sala Galileo Galilei (un referente de salas con música en directo en la capital española) y  llamé a una amiga para que me acompañase al concierto ¡Improvisación total! (Que lo mejor, suele ser lo que no  se planea)

cuando todo encaja luis ramiro

Un concierto genial, el chico encantador donde los haya, cantautor, poeta y en pleno apogeo de su carrera musical… Y cuando parece que se termina el concierto y aparece de nuevo para un bis, se pone a hablar con el público y pregunta: ¿Alguien de esta sala necesita amor?

Pues levantamos la mano 25 (o puede que 250, no estoy segura) Y el tío dice: “A ver la chica dulce del fondo….” Yo  me quería morir de vergüenza, mi amiga se partía de risa y yo pensaba: Vaya entrada triunfal Rubita… Si lo que quería era que supiese de mi existencia… no lo estaba haciendo mal!!!

Y nos informa a todos los asistentes del local donde estaría después del concierto… Yo miré a mi amiga con cara de AHORA O NUNCA… como si fuese a servir de algo seguir a un tío que llevaba una legión de veinteañeras suspirando por sus huesos. Pero claro, yo como no podía ser de otra manera, decidí que ya que habíamos llegado hasta ahí  ¿Por qué no dar un paso más?

Nos fuimos al  local donde se suponía que nos iba a deleitar con su presencia… y aparece ese chico con cara de bueno, con esos ojazos y esa voz dulce que he estado escuchando durante los últimos 6 meses. Sí, a la Rubita le gustaba… ¡Mi primer amor platónico con 32 años! Estoy desfasada temporalmente ¿verdad?

Me entró el pánico cuando pensé que si quería sacarme la típica foto de fan (sí, lo sé…muy patético, pero pensad que la Rubita “no da puntada sin hilo” y que mis razones tengo) tendría que acercarme y pedírselo al chico en cuestión ¡Pues no me atreví! ¡Con lo que yo era….y me quedé con cara de idiota viendo a las chicas acosar el chaval!

No me atreví hasta que uno de mis amigos me dijo: A ver Rubita, tú que vas por ahí escribiendo sobre relaciones, sobre el amor y que tienes un montón de seguidores ¿Te vas a rajar y no vas a pedirle una foto? ¿Para qué leches hemos venido a aquí?  ¡¡Si se enteran tus seguidores se les cae el mito!!!

A medida que me acercaba a él, pensaba en cómo leches empezaba una conversación sin parecer estúpida y desesperada como el resto (además del típico: me gusta mucho tu música, soy super fan y voy a todos tus conciertos…) y de repente me vi, tirando de su brazo como si una niña le pide a su padre: “Papí, papí… ¿Me compras un caramelo?” Y no se me ocurrió otra chorrada que decirle que la estupidez más gorda del Planeta: “Perdona, soy la chica dulce del fondo del local que necesitaba amor esta noche” (Madre que loca estoy….pero era por darle una referencia  por si se acordaba del “momentazo” vivido en su concierto…jajaja)

Luis Ramiro_Marwan_JuanRodriguezMillan01

Pues eso…me preguntó si era gallega (yo creo que ya he perdido bastante acento…pues va a ser que no)  y bla bla bla…llegó su amigo y también cantante Marwan (el POST MÁS VISTO DE MI BLOG “un día de estos”….con un video suyo) y yo más ancha que larga me presenté y de una tacada conocí a los cantautores más famosos del panorama nacional de la actualidad….OLE, OLE, OLE Rubita!!!!

Resultado: ¿Conseguí esa foto? Sí, ¿Acaso alguno de vosotros lo dudaba? Pues yo que nunca subo fotos mías a la red…os dejo comprobar de primera mano que he conocido a mi amor platónico  y que una vez más ¡Rubita, querer es poder! (Y es que las 3 cervezas han hecho que pudiese… estoy segura!

Luis ramiro sala contraclub

Confieso que me ha encantado conocerlo, que me declaro oficialmente enamorada de Luís Ramiro hasta que no encuentre un hombre más asequible y que me haga más caso… Puestos a pensar por qué no me llama, prefiero pensar que no lo hace porque es super famoso y no tiene tiempo a pensar que es un tío normal y corriente que pasa de mí¡Por lo menos tiene excusa!

A todo esto, volveré a ese local…Es más, voy a hacer un artículo para la sección de” Me han recomendado” Se llama “Sala Contraclub” y os garantizo que es un nido de músicos. Si os gusta lo indie allí lo encontrareis…

 Y no, no estoy loquita… pero por una vez en la vida me ha encantado sentir en mis venas el “fenómeno fan”. Que yo no quiero a Brad Pitt, que George Clooney es muy viejo  para mí y que Jared Leto (30 Seconds to Mars) se encuentra  a miles de kilómetros con un océano de por medio… así que por lo menos prefiero ser la fan de un cantautor español y que vive bastante más cerca.

 Y lo que iba a ser un San Valentín patético se convirtió en una noche estupenda y con el descubrimiento del amor platónico, porque si se le puede llamar de algún modo… ¡A mí también parece que me han roto no un plato…una vajilla entera en la cabeza!!

 

Anuncios

3 Comentarios en De los amores platónicos y el fenómeno fan

  1. joooo… que en hora buena que gustito poder estar cerca de Luis Ramiro que yo lo admiro mucho y que es probable que nunca lo llegue a conocer por que ademas no se atreve a cruzar el atlántico… pero tuuuu… claro que paseate casualmente por ahí y que en una de esas te lo encuentras de nuevo… justo en este momento escucho “todo lo que nunca hice bien” y es de esas que calaban y aún calan hondo… felicidades Rubita por que lo tienes casi literal a la vuelta de la esquina… 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues si….lo que yo decía ¡La vida es una tómbola, tom tom tombola… ! Y ya te digo yo que el whastapp no llega basicamente porque no tenemos esa información tan confidencial…jajaja… pero yo por esa sala me vuelvo a pasar (por si acaso me lo vuelvo a cruzar) al menos era lo que hacíamos antes…. sabias donde estaba y casualmente te plantabas allí ¡Sin premeditación ni nada! Jajaja
    En fin, que no deja de ser un amor platónico de esos que hay por ahí….y que si no me llama es porque no tiene mi número… no porque pase de mí…. ¡Y este razonamiento me sube la moral que no veas!

    Le gusta a 1 persona

  3. Rubita!!! lo ves??? tu triste y alicaída por ser San valentín y no tener con quién celebrarlo y mira las sorpresas que te depara la vida…. ainsss si es que… es pa’matarte.
    Ahora a esperar sentada el whatsapp que posiblemente no llegará o si??? quién sabe

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: