Last Minute

TINDER: UN INVENTO DEL DEMONIO

ESTA LLAMA NOS HARÁ REIR, LLORAR Y SOBRE TODO

ESTA LLAMA NOS HARÁ REIR, LLORAR Y SOBRE TODO "CONOCER GENTE NUEVA"

No tenía ni idea (de verdad que no) de todas las cosas que se pueden hacer hoy en día para "conocer gente nueva".

«¿Conocer gente nueva?«

¡Y una leche! ¿Porqué le llaman conocer gente nueva cuando lo que realmente quieren es conocer…Tachán: opciones de ligoteo puro y duro!!!

Lega el verano, las terrazas, las citas con amigas, los guiris, la playa, el chiringuito y la piscina…y en medio de una conversación puramente femenina aparece la palabra mágica:TINDER..Sí sí (no KINDER como el huevo de chocolate aunque bien podría serlo por las sorpresas que te deparan los perfiles de los usuarios…que telita!!!!)  y la aplicación amenaza con convertirse también en la gallina de los huevos de oro en cuanto a aplicaciones  de citas para móviles.

Y una amiga (de una amiga, claro está) me comenta:

«Bájate el Tinder«

 Y allá que voy a toda leche al Playstore …instalas la aplicación y tienes en la palma de tu mano a «nosecuantosmiltios» para chatear con ellos.

Digo chatear, porque la aplicación (muy maja ella)  sólo te permite chatear con la persona que tú hayas elegido y si desde el otro lado de la pantallita un chico también elige hablar contigo (la aplicación utiliza el término «me gusta» y «match«) entonces se abre un chat privado que cumple su función: Sí, amigos acabas de conocer a alguien nuevo…fenomenal (ahora empieza lo bueno…ejem, ejem)

Los hay buceadores profesionales, los hay alpinistas, que nadan entre tiburones y han escalado el Everest, los hay que lucen palmito en la playa y lo enseñan tooo! Les falta el número PIN y el número de cuenta!!! Pocos aparecen sentados en una terraza tomándose una caña…que va!

Super deportistas natos! Y tú, que miras y remiras los perfiles (sacados del Facebook, revisad vuestras fotos de perfil…que alguno todavía lleva la de la comunión) te preguntas si no hay nadie normal (como tu misma por ejemplo).

Ahora llega la parte divertida porque las anécdotas se suceden una y otra vez: grupo de 4 chicas que hablan con el mismo chico..¿no era para conocer gente nueva? Pues las amigas de mis amigas (claro está…jajaja) acaban hablando con los mismos, ¿que a mi me dice que tiene un perro pekinés? pues  a mi amiga también pero además un gato persa, ¿que la otra la invita a cenar? pues a la cuarta la lleva de paseo por el Retiro…y todo esto en 4 conversaciones paralelas!!! Que si nos descuidamos quedamos con el mismo las 4 a la vez!!! Compartir es amar…y mira que amo a mis amigas, pero no tanto!!

Y ni que decir tiene la cara que puso alguna cuando se encuentra a su «ex» en el Tinder (obviamente puso «NO ME GUSTA», como para volver a gustarse después de un divorcio!!

En fin, que visto lo visto hemos hecho un experimento…pero chicos y chicas lo contaré después de la publicidad…

Por favor, si empezáis a descargaros las famosa aplicación, quiero comisión por mi labor de marketing, creadores de TINDER ¡Aqui estoy!…(que está la cosa muy mal!)

Follow cosasquenadietedice on WordPress.com

5 Comentarios en TINDER: UN INVENTO DEL DEMONIO

  1. Yo estuve tonteando con un chico simpatiquisimo de Barcelona capital (soy de Manresa). El tipo guapo, apuesto, educado y fuimos quedando. Al final acabamos manteniendo una seudorelacion a distancia durante meses y resulta que el muy cabrón tenía novia desde hacia años en Barcelona y al parecer varias ‘amigas’ mas repartidas por toda la provincia.
    Por si lo veis por la calle le escupis de mi parte en la cara, respondia al nombre de Jordi Rosal (que tampoco se si es verdad) y este era su perfil hace un tiempo:

    A todas las afectadas por cosas similares, sed mas exigentes que yo.

    Le gusta a 1 persona

  2. 😂😂😂😂😂😂😂😂 muy bueno y real como la vida misma…

    Me gusta

    • Cuidado,, MUJERES, muchos hombres que ponen fotos que no son ellos. Los gringos son expertos en mentir sobre su identidad, los mexicanos ponen la foto de changoleón o de un artista conocido, MUJERES EN EL DF y ALREDEDORES, cuidado con un hombre: MARIO PACHECO REYNAUD, ingeniero, vive en DF, sur de la ciudad, un LOCO, misógino, maltratador de mujeres, TOC, trastorno obsesivo compulsivo, Lo conocí, y salí corriendo porque está mal de la cabeza, CUIDADOOOOO.

      Le gusta a 1 persona

      • Carmen Jimenez // 17 febrero, 2018 en 12:00 am //

        Lastima que leí tarde tu articulo, también lo conocí y francamente me arrepiento; personas que no deben estar en tu vida¡¡¡¡

        Me gusta

  3. Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

    Me gusta

7 Trackbacks / Pingbacks

  1. A los 40 no eres viejo, eres “viejoven” …y lo sabes! | cosasquenadietedice
  2. LAS 4 FANTÁSTICAS | cosasquenadietedice
  3. ¿Ha ligado él o me lo he ligado yo?…A ver que no me aclaro | cosasquenadietedice
  4. Si encontrases el amor ¿Tú que harías? | cosasquenadietedice
  5. TINDER: ¿Para qué sirve el botón de “denunciar”? | cosasquenadietedice
  6. Hombres y mujeres…Para la vida real | cosasquenadietedice
  7. Adopta a un tío: El supermercado del amor online – cosasquenadietedice

Qué te pareció el artículo?